Fuerte Hoteles mantiene su compromiso con el medio ambiente y apuesta por el bus eléctrico

El Hotel Fuerte Miramar, que fue reformado en 2015, ha reabierto como Amàre Marbella Beach Hotel, siendo el primer establecimiento de la nueva marca de hoteles recomendado para adultos del Grupo El Fuerte.   El hotel Fuerte Marbella dispone en sus instalaciones exteriores del único punto de recarga en la ciudad para vehículos eléctricos.

La experiencia del viajero: un día inolvidable en El Rompido

Si bien es cierto que el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido ofrece decenas de posibilidades turísticas para todos los gustos.

Playas vírgenes, dunas, pinares y gamba blanca: los placeres de El Rompido (II)

Al llegar a las playas de la Flecha de El Rompido nos encontramos con un paisaje idílico de dunas, vegetación y una playa que sorprende por su anchura y sus aguas cristalinas y de poca profundidad, lo que facilita el baño a los más pequeños e interminables paseos al atardecer para los mayores.

Playas vírgenes, dunas, pinares y gamba blanca: los placeres de El Rompido (I)

Recientemente publicaba el diario ABC un reportaje sobre las mejores playas de España según su longitud, entre las que destacaba la de El Rompido, en Huelva. Conozcamos sus virtudes.

Starlite Festival, mucho más que un festival que llena de glamour la Costa del Sol

El único evento capaz de aunar tendencia, música, gastronomía, cultura y ocio creando una atmósfera social alrededor del mundo Life Style.

Más que un viaje, una experiencia para el viajero 2.0 (II)

Ayer os hablábamos de los hoteles responsables y su oferta para ofrecer al turista una experiencia inolvidable

¿Por qué la ola de calor no llegó a Marbella? Os contamos los secretos de este microclima

Desde el pasado domingo 24 de junio hasta finales de esa misma semana, una ola de calor procedente del norte de África afectó a prácticamente toda España, pero, ¿por qué no ha afectó a Marbella y Estepona?


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page