1ª Edición del Torneo Fuerte Estepona & Alcaidesa Golf

La cadena Fuerte Hoteles pratrocina la primera edición del Torneo Fuerte Estepona & Acaidesa Golf que se presentará próximamente en el Hotel Fuerte Estepona

Entre el 8 y el 10 de junio de 2012 en Alcaidesa Links Golf Resort, situado en el privilegiado entorno de Sotogrande a pocos metros de la playa en la costa mediterránea de Cádiz, se desarrollará la primera edición del torneo open de golf Fuerte Estepona & Alcaidesa Golf que reunirá a jugadores provenientes de diferentes países. Se trata de un torneo abierto en el que los participantes competirán en parejas. Nuestro nuevo hotel Fuerte Estepona Luxury Apartments de la vecina localidad de Estepona servirá de cuartel general de este evento deportivo de ámbito internacional.

Alcaidesa Links Golf Resort es un moderno complejo deportivo y de descanso donde estilo, naturaleza, vistas y kilómetros de playa casi virgen. El resort cuenta a su vez con dos campos de golf: Acaidesa Links y Alcaidesa Heathland, con 36 hoyos profesionales y un campo de prácticas con 72 puestos; y está situado en uno de los lugares con las temperaturas más agradables y suaves de Europa. Situado en la Costa del Sol entre Marbella y Gibraltar con vistas al Mediterráneo y África en el horizonte.

Por su parte el hotel Fuerte Estepona Luxury Apartments es un moderno hotel de 210 habitaciones y suites de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas al mar que gracias a su perfecta ubicación en primera línea de playa, su fácil acceso a los mejores campos de golf de la costa, su Spa y sus espacios diferenciados para parejas y familias, ocupa un lugar destacado entre los hoteles de Estepona y su entorno. Se encuentra además situado a 10 minutos de Puerto Banús y Sotogrande. A solo 82 km, del Aeropuerto Internacional de Málaga y a menos de una hora de Gibraltar.

En el hotel Fuerte Estepona se puede disfrutar de la cocina típica mediterránea con abundantes frutos de la tierra, aceite de oliva virgen, vinos locales y diferentes variedades de pescado fresco de la zona.

A pocos kilómetros del hotel en dirección a Marbella se encuentra Estepona. Un pueblo mediterráneo de 65000 habitantes situado al borde del mar en la falda del Sierra Bermeja con un magnífico paseo marítimo en el que encontraran los “chiringuitos” o restaurantes de playa típicos de Andalucía.

Estepona, Casares y Marbella, golf, vacaciones, cocina típica y naturaleza se funden en una franja costera de pocos kilómetros jalonada de antiguas torres defensivas construidas durante la dominación árabe de la península y rebautizada como Costa del Sol & Costa del Golf.

El Torneo Fuerte Estepona y Alcaidesa Golf es una oportunidad única para la práctica del golf, un deporte que permite disfrutar de la naturaleza en un entorno especial situado entre los parques naturales de Los Alcornocales y La Sierra de las Nieves. Pero también es un lugar donde se pueden encontrar todas las condiciones necesarias para la práctica de la equitación, polo, pesca deportiva, trekking, moutain bike, navegación a vela y un sinfín de diferentes actividades deportivas.

Fuerte Hoteles, que desde hace más de 50 años desarrolla un turismo responsable, es una cadena hotelera con sede en Marbella con siete establecimientos hoteleros de cuatro estrellas distribuidos en Marbella, Torrox, Estepona, Conil de la Frontera, Grazalema y El Rompido.

Comments
2 Responses to “1ª Edición del Torneo Fuerte Estepona & Alcaidesa Golf”
  1. Jose Luis dice:

    Estuvimos el año pasado en el Hotel Fuerta y lo pasamos estupendamente, es un plan muy recomendable para familias con niños….

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page