Fuerte Hoteles firma convenio de la segunda edición de Marbella4DaysWalking

Fuerte Hoteles firma el convenio con M4DW para la edición 2012

Hoy día 27 de marzo se ha firmado en el hotel Fuerte Marbella el convenio de colaboración de Fuerte Hoteles con la organización de la segunda edición del marbella4dayswalking entre los representantes de ambas entidades. Don Joaquín Pineda por parte de  Fuerte Hoteles  y D. Hans Wohl por parte de Marbella4DaysWalking por el que los participantes en dicha prueba disfrutarán de condiciones especiales al alojarse en los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Miramar de la cadena hotelera de Marbella.

Se trata de la segunda edición de un evento pionero en España que se desarrolla en Marbella y sus alrededores y cuya primera edición en 2011 constituyó un rotundo éxito que contó con una gran participación de visitantes de numerosos países europeos  y cuya segunda edición se celebrará  entre los días 11 y 14 de octubre de 2012.

Es especialmente en este período del año cuando se hace más patente la bonanza del clima marbellí. Durante el mes de octubre la temperatura del mar Mediterráneo es ideal para el baño, los días aún son largos y a ello se suma la afluencia de un turismo más tranquilo lo que hace de Marbella un lugar ideal para disfrutar de forma más sosegada de todos los servicios que ofrece una  pequeña ciudad típica del  sur así como los que ofrecen  los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Miramar Spa ambos situados en el centro de la ciudad.

Esta prueba, dirigida a personas de todas las edades, consiste en la realización de marchas diarias a pie de distancias que van desde los 20 a los 30 kilómetros siguiendo diferentes rutas tanto urbanas, a lo largo de la costa, como en el campo o por los alrededores de la ciudad.

Tras un paseo de varias horas por recorridos especialmente escogidos para este evento por los organizadores,  se puede disfrutar de las magníficas playas de Marbella, galardonadas con banderas azules europeas por su limpieza y situadas  a pocos metros  del  centro de la ciudad, de las tapas, los platos típicos de Andalucía y, por supuesto,  de una sauna, un baño turco, baño de vapor,  un masaje o una sesión de estiramiento en el Spa del Fuerte Miramar o el gimnasio del Club Fuerte Sport.

La organización ha previsto que aquellas personas que no puedan participar todos los días, tengan la posibilidad de realizar la prueba en  días sueltos. Se trata de una prueba en la que pueden participar todo tipo de personas. La organización ha previsto una adecuada cobertura médica para atender cualquier posible incidencia.

Toda la información específica respecto a M4DW 2012 se puede encontrar en la página web marbella4dayswalking.com en la cual se pueden realizar las inscripciones,  consultar las condiciones, las tarifas de los servicios de Fuerte Hoteles en los que se incluyen incluso el alquiler de vehículos, las rutas, recomendaciones para el evento o bien  ponerse en contacto con los organizadores.  También pueden dirigirse a los Hoteles Fuerte Marbella o Fuerte Miramar para informarse sobre M4DW 2012.

Fuerte Hoteles, que desde hace más de 50 años desarrolla un turismo responsable, es una cadena hotelera con sede en Marbella con siete establecimientos hoteleros de cuatro estrellas distribuidos en Marbella, Torrox, Estepona, Conil de la Frontera, Grazalema y El Rompido.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page