El hotel Fuerte Marbella finaliza sus obras de remodelación de cara a Semana Santa

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Tras tres meses de reformas estéticas y ahorro energético, el hotel marbellí se prepara para la nueva temporada vacacional

El hotel Fuerte Marbella da por finalizada las reformas que han permitido la renovación del edificio de Levante del establecimiento marbellí. Las obras se han prolongado durante tres meses con el fin de que el equipamiento luzca renovado de cara a Semana Santa y la nueva temporada de verano.

Concretamente los trabajos de remodelación han consistido en la instalación de una nueva canalización del sistema de climatización, así como la desconexión del mismo con la apertura de puertas de terrazas o ventanas. Asimismo se ha procedido al montaje de nuevas carpinterías de aluminio con doble acristalamiento, la sustitución de bañeras por duchas en 25 habitaciones, el reemplazo de cortinas por mamparas de cristal en los baños y la colocación de una nueva moqueta.

La directora del hotel, María Antúnez, ha explicado que estas mejoras convierten a Fuerte Marbella en un “establecimiento más responsable, ya que suponen un importante ahorro energético y una renovación estética adaptada a las nuevas tendencias que demandan de nuestros huéspedes”.

El hotel Fuerte Marbella, originariamente llamado Hotel El Fuerte, fue inaugurado en julio de 1957, junto a los restos de El Fuerte de San Luis, que dio nombre no solo al este primer establecimiento sino a toda la cadena. Fuerte Hoteles se encuentra actualmente en Marbella, Conil, Grazalema, El Rompido y Torrox.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page