Con la Eurocopa disfruta de playa y fútbol, la combinación ideal para este verano

Balón Eurocopa 2012

Balón Eurocopa 2012

La Eurocopa 2012 se postula como uno de los eventos deportivos más importantes del año, junto con los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres semanas después

La presente edición, que comenzará el próximo 8 de junio y concluirá el 1 de julio, tiene como países organizadores la candidatura conjunta de Polonia y Ucrania. Éstos ya tienen todo listo a falta de menos de un mes para que de comienzo uno de los eventos más esperados por los aficionados. Aprovecha esta gran ocasión para disfrutar del fútbol y las playas de la Costa del Sol, un plan perfecto para estas vacaciones.

Europa del Este acogerá por vez primera la competición

El Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA será la XIV edición de la Eurocopa, el principal torneo entre selecciones de fútbol europeas organizado por la UEFA. La fase final tendrá una organización conjunta por tercera vez en su historia. Bélgica y Holanda lo compartieron en 2000 y Austria y Suiza lo hicieron en la pasada Eurocopa de selecciones en 2008. Será la primera Eurocopa realizada en Europa del Este, desde que se hiciera en el año 1976 en la antigua Yugoslavia.

La decisión de otorgar la sede a los dos países eslavos fue anunciada por el presidente de la UEFA, Michel Platini, el 18 de abril de 2007, superando a las candidaturas finalistas de Croacia junto a Hungría y de Italia, de un total de ocho candidaturas originales. Han sido algunos los problemas que han ido surgiendo a la hora de preparar la competición, pero han conseguido solventarlos y finalmente la Eurocopa ha llegado a su días previos y está a punto de comenzar.

España, entre las favoritas, busca revalidar su título

La Selección Española, bajo las órdenes de Vicente del Bosque, es clara favorita para declararse campeona del torneo. Sería el tercer título consecutivo a nivel internacional que obtendría, una proeza que ningún equipo ha logrado jamás.

Además de defender el título europeo logrado en la pasada edición de la competición, celebrada en Austria y Suiza, “la Roja” intentará hacer historia en Polonia y Ucrania.

En teoría, España cuenta con la ventaja de tener el equipo más completo. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil ya que la competencia es enorme y los hombres de Vicente del Bosque deberán demostrar su carácter extraordinario.

Holanda, subcampeona del mundo y Alemania, subcampeona continental y tercera clasificada del último mundial celebrado en Sudáfrica, son las otras dos grandes selecciones favoritas a hacerse con el título. Aunque siempre hay que tener en cuenta a otros grandes equipos como son Francia, Inglaterra, Italia o Portugal, que llegan con toda su artillería para hacer un gran torneo y plantar cara a los favoritos.

La nueva copa espera su campeón

La copa, diferente de la que levantó España en 2008, es una nueva versión de la original “Copa Delone”, diseñada en 1958 por una joyería francesa en honor del primer presidente de la UEFA, Henri Delone. Además, la lista histórica de ganadores de la Eurocopa de Naciones será grabada en la parte anterior del trofeo y no en el pedestal, como en la Eurocopa de Austria y Suiza, según la prensa ucraniana. El estadio olímpico de Kiev, que tiene capacidad para 70.000 espectadores, acogerá la final de la Eurocopa, competición que se disputa por vez primera en Europa del Este.

Fuerte Hoteles con la Eurocopa 2012

Hotel Fuerte El Rompido

Hotel Fuerte El Rompido

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012, Fuerte Hoteles ha querido sumarse a esta celebración y contagiarse del ambiente festivo que siempre lleva consigo el mundo del fútbol, y ofrecerá desde sus diferentes hoteles una carta diferente y exclusiva que estará disponible para todos aquellos seguidores que quieran celebrar los triunfos de sus respectivos equipos. Dicho menú estará disponible desde el comienzo de la misma, el 8 de junio.

La cadena acondicionará los bares de cara al disfrute de los aficionados al fútbol en sus seis establecimientos: Fuerte Estepona, Fuerte El Rompido, Fuerte Marbella, Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte Miramar (Marbella) y Fuerte Grazalema.

Comments
2 Responses to “Con la Eurocopa disfruta de playa y fútbol, la combinación ideal para este verano”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Con la Eurocopa disfruta de playa y fútbol, la combinación ideal para este verano http://t.co/eWOr1Bcu

  2. Con la Eurocopa disfruta de playa y fútbol, la combinación ideal para este verano http://t.co/1GAXQlkQ



Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page