Golf en El Rompido. 5 campos para disfrutar de una experiencia única

Huelva cuenta con uno de los entornos más privilegiados de Europa para la práctica del Golf, por ello tanto el clima como su riqueza natural han hecho de El Rompido el destino perfecto para disfrutar de este deporte.

En El Rompido podrás disfrutar de tu deporte favorito en cualquiera de los campos de prestigio mundial, diseñados por jugadores de leyenda o los más prestigiosos diseñadores del mundo. Podrás disfrutar por igual tanto si eres principiante, amateur o profesional.

Durante todo el año se disputan en los campos de golf de El Rompido de importantes torneos en categoría amateur, en profesional acoge anualmente varios de los campeonatos del Circuito Europeo de Golf, reuniendo a los mejores golfistas del mundo y en los que como aficionado puede disfrutar de la gran belleza de este deporte en este marco incomparable que es el Parque Natural de Doñana.

 

El Rompido Golf

El Rompido Golf

Situado en la provincia de Huelva, en el extremo occidental de Andalucía, Golf El Rompido se integra en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras. Golf El Rompido es el único golf de la región que dispone de 36 hoyos (campo norte y campo sur) sin ningún desarrollo inmobiliario a su alrededor.

Sus dos campos de 18 hoyos, rodeados de pinares y naranjos, surcan las marismas y se abren al Océano Atlántico con unas vistas espectaculares, proporcionando a quién los recorre una sensación única. La fuerza de la naturaleza se hace presente a cada paso, convirtiendo la práctica del golf en un placer para los sentidos.

  • Carretera Cartaya – El Rompido Km. 7 | 21450 Cartaya, Huelva. España
  • 959 02 42 42

Google Maps

 

Monacilla Golf

Golf El Rompido - Monacilla Golf

El Club de Golf de La Monacilla se encuentra situado en uno de los enclaves naturales más bellos de la provincia de Huelva, a tan sólo 5 minutos de la capital, 10 minutos de las playas de Punta Umbría, y a menos de una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro.En este maravilloso entorno, rodeado de pinares se extiende el recorrido de 18 hoyos diseñado por D. José María Olazábal , que abrió sus puertas en 2010 y que cuenta, sin lugar a dudas, con una de las mejores instalaciones de la provincia.

La Monacilla Golf se presenta como referente del golf en la provincia de Huelva. Este Championship Course hace las maravillas de los jugadores y satisface a los más exigentes, tanto por su diseño como por su excelente estado de mantenimiento.

Ubicado en los pinares de la desembocadura del Odiel, zona conocida como La Monacilla, el jugador puede disfrutar de 18 hoyos en plena naturaleza, con ausencia total de construcciones colindantes a la zona de juego. Sus bunkers, obstáculos de agua y esa perfecta adaptación a la fisonomía del terreno, hacen de La Monacilla un continuo reto de precisión y técnica para el jugador.

Con más de 3000 horas de sol y una temperatura media que ronda los 18º, la Monacilla se convierte en un enclave  privilegiado para la práctica del golf en cualquier época del año.

La Monacilla es una gran experiencia para sus sentidos.

  • Urbanización la Monacilla. Avda de los Pirineos S/N 21122 Aljaraque – Huelva.
  •  959 100 093

Google Maps

 

Golf de Nuevo Portil

Golf El Rompido - Golf de Nuevo Portil

Con 46 hectáreas y una longitud de 6.040 metros, el campo de Golf de Nuevo Portil, diseñado por Alfonso Vidaor y caracterizado por sus amplias calles y suaves greenes, orienta sus vistas hacia el Paraje Natural de Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido.

Además, en nuestro campo de golf en Cartaya podras aprender desde el principio gracias a nuestros cursos de iniciación

Un campo de golf que los clientes del Hotel Nuevo Portil disfrutarán al máximo gracias al servicio especial de: Campo de prácticas, driving range, Pitch & Putt, Bunker de prácticas, alquiler de palos, alquiler de carritos eléctricos, manuales y buggies, reserva de green fees en otros campos, cuarto de palos con taquillas individuales, pro shop y escuela de golf. Para que usted se preocupe de una sola cosa, disfrutar. Par 71 muy variado. Como hoyo emblemático cabe destacar el hoyo 2, cuyo tee disfruta de una espectacular vista del mar. Para que usted se preocupe de una sola cosa, disfrutar.

  • C/ Cristobal Colón s/n 21459 Nuevo Portil, Cartaya (Huelva) Costa de la Luz
    959 52 87 99

Google Maps

 

Bellavista Huelva Club Golf

Golf El Rompido - Bellavista Huelva Club Golf

Las envidiables condiciones climáticas, más de 3000 horas de sol al año y su localización estratégica, junto a la autovía que une el Norte de Sevilla con Portugal, a 5 km de Huelva, hacen de Bellavista un escenario idóneo para disfrutar del golf durante todo el año. Caracterizado por greens rápidos, nobles y calles amplias con poca distancia entre greens y tees.

El campo es muy técnico y supone un gran reto para aficionados de todos los niveles, siendo necesario utilizar casi todos los palos de la bolsa.

El Club además dispone de instalaciones deportivas de tenis, squash, padel, piscina, guardería infantil, salones para juegos de mesa y lectura y una sala de trofeos antiguos, que harán sentirse a todos los clientes como en su propio Club.

  • Huelva-Aljaraque, Km 6, 21110 Aljaraque, Huelva
  • 959 31 90 17

Google Maps

 

Islantilla Golf

Golf El Rompido - Islantilla Golf

El Hotel Islantilla Golf Resort cuenta con uno de los mejores campos de golf de Huelva: 27 hoyos envueltos en paisajes típicos de la Costa de la Luz y con posibilidad de disfrutar de 3 circuitos de golf de 9 hoyos cada uno. Inaugurado en 1992, es la sede de algunos de los torneos de golf más destacados de Andalucía, siendo el único de la provincia de Huelva en celebrar una prueba del Circuito Europeo como fue el Tour España Masters en 1995. Además en el año 2000 fue catalogado por la revista Golf Digest como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa.

El campo está diseñado para ofrecer diferentes grados de dificultad, 3 opciones de 18 hoyos para 3 experiencias de juego distintas: El campo azul es para jugadores de handicap bajo; el campo verde conjuga longitud y precisión, perfecto para handicaps medios; y el amarillo está orientado a handcaps altos.

Además, cuenta con suaves pendientes, zonas acuáticas, vistas al mar y green de Pencross y Fairways de Agrostis que le dan ese plus diferenciador que tiene todo campo de golf de alto nivel.

Google Maps

 

Dónde alojarse

Golf El Rompido - Hotel Fuerte El Rompido

Fuerte Hoteles es la mejor opción para alojarse si visitas es el sur de España. El Hotel Fuerte El Rompido es uno de los más bellos hoteles de la zona por su espectacular ubicación en una loma que domina todo paraje natural del Río Piedras. A ello hay que sumar una arquitectura de estética andaluza que armoniza con su entorno. Un lugar ideal para el descanso y para la práctica del deporte rodeado de naturaleza.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page