Los niños marbellíes disfrutan de las vacaciones de Navidad en Fuerte Hoteles

Estas navidades, el Hotel Fuerte Marbella prepara, por segundo año consecutivo, un campamento de Navidad para que los niños marbellíes puedan disfrutar más y mejor de estas fiestas. Del 23 de diciembre al 4 de enero el Club Fuerte Sport acogerá una serie de actividades para los más pequeños.

Bajo el lema “¡Juega, diviértete y aprende con nosotros!”, el Campamento de Navidad del Club Fuerte Sport está dirigido a niños de entre 4 y 12 años. El Hotel Fuerte Marbella ha preparado entretenimiento con juegos, talleres y concursos que tendrán lugar de 9:00 a 13:45 horas. La actividad más destacada será el campeonato de natación que se realizará en tres jornadas. El día 4 de enero habrá una fiesta final con merienda, chuches, regalos, entrega de premios y diplomas. Todos aquellos padres que quieran apuntar a sus hijos al campamento de Navidad pueden hacerlo por el precio de 70 euros hasta el 18 de diciembre. Plazas limitadas.

Las iniciativas de Fuerte Hoteles, siempre fieles a su lema ‘Cuidamos de las personas y el medio ambiente’, no solo piensan en los más pequeños de la casa, sino que se extienden a toda la familia. Por eso, Club Fuerte Sport apuesta por campamento de Navidad donde el deporte se amplia a toda la familia como una práctica para socializarse desde pequeños hasta los mas mayores, además de dar facilidades a los padres para conciliar sus vidas en época de vacaciones.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page