Marbella Shopping

20 tiendas de moda imprescindibles para ir de “shopping” en Marbella

Si te gusta la moda, nada mejor para ir de compras que acercarte hasta Marbella. La ciudad se ha convertido en uno de los focos más importantes del “shopping”.  No es necesario viajar hasta Roma, París o Madrid, en pleno corazón de la Costa del Sol las grandes firmas han instalado sus establecimientos más selectos. Por otra parte puedes encontrar tiendas de moda a buen precio que combinen diseños de todos los colores con el buen precio. No te pierdas estos diez puntos de interés comercial que te recomendamos para que pases una jornada de tiendas y renueves tu armario.

1. Louis Vuitton

Esta casa es una de las más prestigiosas, sobre todo, en el ámbito de los complementos. Los bolsos de Louis Vuitton son un auténtico reclamo en el mundo de la moda. La piel con la que están confeccionados se une de manera magistral en cada costura. Esta marca exclusiva de lujo tiene una de sus tiendas en Marbella. Todo un abanico de posibilidades que se abre a tu alcance si lo que quieres es renovar tu cartera o comprar una nueva maleta de calidad para esas vacaciones tan deseadas.

Ir de Compras en Marbella - Louis_Vuitton_marbella

Click Google Maps

2. Violeta by Mango

Marbella es una de las pocas ciudades españolas que cuenta con una tienda propia de Violeta by Mango. Esta nueva línea de moda sacada el pasado mes de febrero a la venta por la compañía, ha sido toda una revolución entre las mujeres con medidas más grandes. Si bien no está especializada en el “plus size” su ropa llega hasta la talla 52. No olvides en visitar este establecimiento que te ofrece los diseños más juveniles a cualquier tamaño.

Ir de Compras en Marbella - violeta

Click Google Maps

3. Gucci

Esta firma italiana se ha instalado en pleno corazón de la Costa del Sol. Tanto hombres como mujeres tienen en esta marca una selección de artículos de moda de lujo. Pero no solo eso. Gucci cuenta también con una línea de perfumes que han tenido un enorme impacto en el mercado desde su lanzamiento. Además, los accesorios muestran un claro ejemplo de lo que supone el estilo y el diseño milanés. Si vienes a Marbella no dudes en visitar esta tienda exclusiva.

Ir de Compras en Marbella - gucci

Click Google Maps

4. Stradivarius

Si lo que buscas es una línea de ropa juvenil y “casual” a buen precio no dudes en pasarte por Stradivarius. Son muy conocidos sus estampados y las chaquetas a media manga. El estilo de esta tienda juega mucho con la tela vaquera y con los complementos. Así puedes encontrar, sobre todo, pulseras a modo de semanario. Si quieres algo más económico tienes que pasarte por este establecimiento.

Ir de Compras en Marbella - stradivarius-1

Click Google Maps

5. Escada

Elegancia, glamour y sensualidad. Esas son las tres características que definen a Escada, una firma de lujo ideal para los trajes de noche. Si tienes algún evento en mente no olvides pasarte por esta tienda. Escotes pronunciados, vestidos que se adaptan a la figura, telas de la más alta calidad y diseños elegantes. Si pasas unos días en Marbella acércate, cómprate uno de sus modelos y estrénalo en una de las múltiples fiestas que se organizan en la ciudad. Todo esto puedes también complementarlo con su línea de perfumes.

Ir de Compras en Marbella - ESCADA

Click Google Maps

6. Burberry

Si lo que te gusta es el estilo británico tienes que pasarte por Burberry. Sus cuadros se han hecho famosos en el mundo entero. Esta marca tiene una línea de hombre muy conocida que utilizan muchos grandes empresarios. Los abrigos son otro de los puntos fuertes de esta casa que se ha extendido por el mundo entero. Un diseño clásico en su ropa que apasiona a miles de consumidores y que ha establecido una de sus tiendas en Marbella.

Ir de Compras en Marbella - burberry

Click Google Maps

7. Lacoste

El conocido cocodrilo de Lacoste tiene también su hueco en Marbella. Una gama de colores amplia baña la ropa de esta casa que se distingue, especialmente, por sus polos. Una marca destacada entre los apasionados del golf y seña de identidad para muchos deportistas. Dentro del mundo del tenis es también conocida. Si quieres equiparte para hacer un poco de ejercicio físico o deseas ropa cómoda pásate por esta tienda.

Ir de Compras en Marbella - lacoste

Click Google Maps

8. Oysho

Si lo que deseas es equiparte por dentro no dudes en visitar una de las casas de ropa interior más conocidas, Oysho. Aquí podrás encontrar una amplia gama de diseños que van desde los pijamas con motivaciones infantiles hasta lo más sexy en saltos de cama. Encajes, estampados y transparencias  se mezclan con la sobriedad del negro y la diversión de una amplia gama de colores. Una tienda que no debes perderte si quieres renovar el cajón más íntimo.

Ir de Compras en Marbella - oysho

Click Google Maps

9. Gala perfumería

Sin duda cualquier vestido, traje o chaqueta no puede ir sin un buen perfume que lo acompañe. En Gala perfumería puedes encontrar una enorme gama de fragancias tanto para hombre como para mujer. Olores a vainilla, frutas del bosque o caramelo son los favoritos para ellas y la esencia de la madera, el sándalo o el limón para ellos. Cada ocasión tiene un perfume al igual que cada estación del año. No dudes en acercarte a este establecimiento y disfruta de la variedad que te ofrece.

Ir de Compras en Marbella - gala perfumeries

Click Google Maps

10. Centro comercial La Cañada

El centro comercial La Cañada te ofrece todo tipo de establecimientos, no solo de ropa, sino de aparatos tecnológicos, hogar y entretenimiento. Si lo que quieres es renovar el armario y no tienes claro lo que quieres aquí podrás despejar tus dudas paseando por las diferentes tiendas. El aparcamiento gratuito es uno de los factores que facilitan más el acceso a la zona comercial, ya que podrás dejar el coche sin ningún problema. Si vienes a Marbella apunta este lugar como visita obligada para realizar tus compras.

Ir de Compras en Marbella - la cañada

Click Google Maps

11. Moss

La tienda de ropa Moss propone prendas dirigidas a una mujer activa, moderna y femenina. Está en el casco antiguo de Marbella, en la conocida Calle del Peral: abre mañanas (10h00 – 14h00) y tardes (17h00 – 21h00). Ofrece una amplia gama de estilos que acompañan cualquier ocasión, desde el evento más chic al desenfadado casual de una velada entre amigos. Los precios resultan competitivos, aptos para cualquier bolsillo: el personal de Moss Marbella te asesorará en todo momento, para que puedas elegir lo mejor para ti.

Ir de Compras en Marbella - Moss

Click Google Maps

12. Boutique de Niños Tatin

Boutique de Niños Tatin es una pasión convertida en tienda de moda infantil, un punto de encuentro para todas esas mamás e interesadas en el universo de los más pequeños que, buscan aunar sofisticación con toques casual y tendencias asequibles, marcas nacionales e internacionales y diseño propio. Siempre os darán la bienvenida.

Ir de Compras en Marbella - Boutique de Niños Tatin

Click Google Maps

13. El Corte Inglés Puerto Banús

Uno de los grandes almacenes más conocidos en España con sucursales en todo el país. Es una tienda fabulosa que consiste en seis grandes plantas con un montón de aparcamientos disponibles. En autobús el acceso es fácil, ya que se detienen en la zona de aparcamiento en planta baja, hacia y desde San Pedro de Alcántara, Marbella y Fuengirola, así como una parada de taxis justo fuera de las tiendas de la entrada principal.

  • Sotano 2,- ofrece artículos de mercería, telas, muebles para el hogar y artículos para el hogar.
  • Sotano 1, – tiene material deportivo y ropa, juguetes, talleres de reparación de calzado, servicios de fotocopias, tintorería, cortadores dominantes, servicios al cliente, oficina de correos, una tienda de coches y los arreglos de garaje y de la flor.
  • Planta Baja – cafeterías y Starbucks, el perfume y el maquillaje, calzado, bolsos, joyería, fotografía, farmacia, óptica, y los periódicos y revistas. Aquí es también donde el supermercado Hipercor se encuentra ofreciendo un supermercado, una gran área dedicada a la electrónica, juguetes, productos para mascotas, muebles para el hogar y el jardín, electrodomésticos y ropa.
  • Primer Piso – últimas colecciones de moda para hombres, mujeres y niños, peluquerías, productos para bebés y una sala de lactancia.
  • Segundo Piso – aparatos eléctricos como computadoras y televisores, así como vajilla y cubiertos, artículos para el hogar, ropa, muebles, maletas, libros, música y papelería. El Champagne Bar donde se puede disfrutar de Moet Chandon después de un duro día de compras y disfrutar de una excelente selección de bocadillos gourmet.

Ir de Compras en Marbella - El Corte Inglés Puerto Banús

Click Google Maps

14. Ambrosia Mercado Gourmet

El objetivo de Ambrosia es proporcionar algo de los tiempos pasados, por lo que la compra de alimentos más agradable y que permita al cliente degustar y aprender sobre los diferentes alimentos de diferentes países, mientras que la compra de los productos y bebidas.

Hay catorce áreas diferentes que ofrecen especialidades ibéricas como la carne, el pescado y una panadería. También habrá tiendas de delicatessen nacionales e internacionales que ofrecen sushi japonés, cocina tailandesa y jamón ibérico y queso. También hay una cerveceria con asientos en el interior y al aire libre que ofrece comida y cócteles.

Este será un gran lugar para reunirse con amigos y disfrutar de las compras de alimentos de nuevo. También celebrarán eventos periódicamente como “showcooking”, jornadas temáticas, exposiciones de arte, música en vivo, actividades infantiles y eventos familiares, productos regionales, los mercados sin preocupaciones y concursos de recetas.

Ir de Compras en Marbella - Ambrosia Mercado Gourmet

Click Google Maps

15. Christian Dior

Esta boutique diseña y elabora parte de la más codiciada alta costura del mundo, así como moda pret-a-porter, ropa de caballero y accesorios. La ropa de Dior ha sido utilizada en muchas películas.

Ir de Compras en Marbella - Christian Dior

Click Google Maps

16. Centro Comercial Plaza del Mar

Andando por el paseo marítimo de Marbella te toparás con el centro de ocio y comercial Plaza del Mar. De bonito diseño, este centro presenta una buena opción de ocio más que de compras.

Cuenta con los cines Cinesur, donde podrás disfrutar de todos los estrenos, también en 3D. Si te gusta cuidarte, el Plaza del Mar alberga uno de los mejores gimnasios – wellness de Marbella, el centro O2. Aquí podrás hacer fitness, bailes, Pilates y mantenerte en forma también durante tus vacaciones. Para completar los servicios de cuidado personal, hay una peluquería y centro de estética llamado Punto y Glamour.

Si quieres salir a comer algo y disfrutar de la gastronomía oriental, aquí encontrarás el restaurante japonés Ta-Kumi y el buffet Wong Gang. Hay para todos los gustos, si te gusta más la cocina nacional, la Cervecería Cruz Blanca para tapear, y los restaurantes Casa Rentero y la Navilla son buenas opciones.

Ir de Compras en Marbella - Centro Comercial Plaza del Mar

Click Google Maps

17. The Jeans Factory Outlet

El Outlet de jeans “Factory Jeans” ofrece precios reales de oulet durante todo el año en sudaderas, polos, camisetas, sandalias, calcetines, ropa interior, trajes, trajes de atletismo, push-up jeans, cinturones, pantalones cortos y vestidos de fiesta.

Factory Jeans es una empresa familiar con muchos años de experiencia en la industria de la moda y tiendas propias en Holanda y Alicante además de la tienda de Marbella. Compran toda la ropa directamente de las tiendas con exceso de existencias, así como las liquidaciones a través de Europa y por lo tanto consiguen unos precios económicos para sus clientes. Todos sus artículos son nuevos y reciben nuevas colecciones cada semana.

Ir de Compras en Marbella - Jeans Factory Outlet

Click Google Maps

18. Jbrown Taller de Piel

Con una experiencia de más de 25 años dedicados a la fabricación de artículos artesanales con diseños propios, en los que su fabricación abarca desde bolsos y complementos hasta confección de delicadas prendas de vestir en napa y ante de primera calidad, tales como pantalones, faldas, camisas, chalecos…

Ir de Compras en Marbella - Jbrown Taller de Piel

Click Google Maps

19. Mark & Spencer

Mark & Spencer es una marca líder en el mercado británico y su tienda en Marbella es una referencia para todos los ingleses que vienen de vacaciones. Se encuentra en la planta alta del centro comercial La Cañada, cerca de los cines Cinesa 3D. Cuenta con un gran local donde hay sección de mujer, niños, lencería, regalos y un pequeño supermercado de productos ingleses que merece la pena visitar.

Mark & Spencer

Click Google Maps

20. Joyería Arte

Una excelente joyería para realizar algún regalo o darte un capricho, la seña de identidad de esta tienda es la variedad de productos, su calidad y los increíbles precios que tienen, además el trato es inmejorable, ya que se preocupan de dar un servicio lo más integral y personalizado posible.

Ya lo sabes, en pleno corazón de la Costa del Sol tienes al alcance de tu mano tiendas para todos los gustos y de todos los precios. Un lugar ideal para ir de “shopping” y regalarte un capricho para esos días de vacaciones.

Ir de Compras en Marbella - Joyería Arte

Click Google Maps

DÓNDE ALOJARSE

Si decides venir a Marbella para hacer tus compras no dudes en alojarte en Fuerte Marbella o Fuerte Miramar.

Ambos alojamientos gozan de un enclave excepcional en el centro Marbella y en primera línea de la playa a solo unos pasos del casco antiguo de la ciudad en un área llena de tiendas y restaurantes con terrazas.

Fuerte Marbella

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page