¿Se aburren los adolescentes cuando viajan con sus padres? ¡No en Fuerte Hoteles!

En Fuerte Hoteles nos hemos propuesto escuchar a los adolescentes y a sus padres para proponerles las actividades que más les gustan cuando se hospedan con nosotros. ¿Qué os gustaría? La respuesta tiene premio, así que… ¡a jugar!

Lanzamos la promoción Forteenagers en Facebook en la que os invitamos a dar vuestra opinión. Pero atención, que la respuesta tiene premio: ¿Qué podríamos mejorar o crear en nuestros hoteles para que nuestros huéspedes de entre 13 y 19 años se lo pasen en grande con nosotros? Tú, como adolescente… ¿que te gustaría encontrar en un hotel para tu entretenimiento? ¡Contéstanos a esta simple pregunta, participa… y gana! Con todas vuestras aportaciones conformaremos un nuevo programa de actividades hecho a medida para vosotros.

Tienes hasta el 23 de noviembre, cuando sortearemos un reproductor mp3 Apple iPod Nano Multitouch de 8 GB, entre todas las respuestas.  Sólo tienes que hacerte fan en nuestra página de Facebook y responder a la pregunta. Queremos ideas para el entretenimiento como por ejemplo una sala juegos con la Wii o la Nintendo DS. Un, dos, tres… RESPONDA OTRA VEZ…

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page