Starlite Festival, mucho más que un festival que llena de glamour la Costa del Sol

Starlite Festival - Recinto donde está ubicado el Starlite Lounge

Recinto donde está ubicado el Starlite Lounge

El único evento capaz de aunar tendencia, música, gastronomía, cultura y ocio creando una atmósfera social alrededor del mundo Life Style.

Desde el pasado viernes 13 de julio Marbella acoge el evento de referencia del verano: el Starlite Festival. Hasta el 14 de agosto pisarán el escenario figuras de primer nivel, nacionales e internacionales.

George Benson, Roger Hodgson, Armando Manzanero, Christopher Cross, Tony Bennett, Hugh Laurie, Paul Anka, Raphael, Miguel Bosé, Estopa, Tony Bennett, Simple Minds, Julio Iglesias, Rosario, Lolita y Antonio Carmona arropan además la tercera edición de la Starlite Gala, la gala benéfica más importante de España, con Antonio Banderas como anfitrión.

Como novedad, este año se alberga un Lounge Social al aire libre, un jardín con los mejores Djs del momento y la mejor gastronomía de la mano de El Bulli Catering. Éste también se encargará de preparar la cena de la gala para los 520 asistentes y el cóctel de bienvenida

Starlite Festival, un evento de gran repercusión mediática

El Starlite Festival amplía el concepto de evento musical para convertirse en evento social, gastronómico y cultural de referencia en España.

30 días y 14 conciertos con artistas nacionales e internacionales dan vida al Festival, que tiene lugar en el Auditorio de Marbella: La Cantera de Nagüeles. Un espacio de más de 10.000 m2 que albergará una zona de conciertos con capacidad para 3.000 personas, que podrán disfrutar de conciertos íntimos a menos de 35 m del artista.

Stalite Lounge, la primera Village social en España

Como principal novedad, la organización apuesta este año por el primer village social de España, Starlite Village. Los asistentes dispondrán de este lugar para disfrutar de hasta 150 espectáculos de diferente temática y más de 100 horas de música de los mejores DJ´s.

El chef de El Bulli Catering, Paco Roncero, no ha querido perderse el festival y ofrecerá en el recinto una amplia variedad de tapas, de creación exclusiva. Entre ellas: Tortilla del S.XXI, Corte de Foie, Croquetas de Jamón, Hamburguesas de Pollo y Buey, Patatas Ali Oli y Bravas, todo esto acompañado por sus conocidos Cócteles de El Bulli: Caipiriña Nitro, Daiquiri frio-caliente y el Mojito espuma menta.

La Gala Starlite contará de nuevo con Antonio Banderas

Integrada en el Festival, la tercera edición de la gala benéfica Starlite, tendrá lugar el 4 de agosto en la Cantera de Nagüeles de Marbella y está organizada por la Fundación Lágrimas y Favores, que el actor malagueño Antonio Banderas preside.

El fin de esta gala es conseguir fondos para proyectos de fundaciones con las que trabaja el actor, como Lágrimas y Favores, Niños en Alegría, Cudeca y Best Buddies International. En las dos ediciones anteriores se recaudaron 135.000 euros.

Estará presentada por el actor Imanol Arias y Anne Igartiburu, y contará con actuaciones como la de Jon Secada; además, durante la gala habrá varias subastas como una invitación doble a la próxima gala de los Oscars de Hollywood.

Renace el glamour marbellí

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Marbella es un lugar especialmente privilegiado, con un paisaje único y una intensa vida cultural y de ocio donde el glamour se convierte en protagonista. Una atractiva joya de renombre y prestigio internacional. Marco ideal para el proyecto STARLITE y para pasar unos días de vacaciones.

Nada mejor que venir a disfrutar del Festival y aprovechar para conocer el entorno marbellí o simplemente descansar en el hotel que Fuerte Hoteles tiene disponibles en la ciudad, Fuerte Marbella.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page