Vida nocturna en Nerja. Bares, pubs y discotecas donde salir de fiesta

Nerja es una de las ciudades malagueñas que se caracteriza por su diversidad de opciones turísticas. Desde pasar unos días de vacaciones por sus espectaculares playas como la de Maro, esta ciudad de la Costa del Sol además es un enclave escogido por muchos para visitar su famoso y emblemático Balcón de Europa, hasta para salir una noche de fiesta.

La vida nocturna de Nerja es conocida en todo el entorno de la Costa del Sol, ya que son muchas las discotecas, bares y pubs que empiezan su jornada para hacer disfrutar a los amantes de la noche. Hay discotecas para todos los gustos y la oferta es tan amplia que podrás escoger el pub que más te convenza donde poder bailar,  tomar una copa y los mejores cocktails. Las zonas más concurridas y conocidas para salir de fiesta en Nerja son la plaza Tutti Frutti,  la calle Antonio Millón y alrededores.

¡Ven y disfruta de la vida nocturna en Nerja!

 

Para empezar la noche

Una noche de fiesta tiene que arrancar primero con el estómago lleno. Por eso, como Nerja es una ciudad llena de contrastes en la que poder disfrutar de todo, la gastronomía es otra de las cosas de esta ciudad que no te puedes perder.

La lista de bares y restaurantes donde disfrutar de una buena cena o unas tapas es larga, así como los diferentes tipos de comida. Nerja cuenta con restaurantes de estilos internacionales como Italia o India, hasta la cocina española más tradicional.

Los bares más conocidos donde comer comida típica como el pescaíto frito son: el Pulguilla (calle Almirante Ferrándiz), el bar Dolores “El Chispa” (calle San Pedro), marisquería La Marina (calle Castilla Pérez), Raw Lounge & Tapas (paseo de Burriana), el Refugio (calle Diputación Provincial),  Food Karma (calle Prímula),  Los barriles (calle San José)  entre un sinfín más.

Pescados y mariscos de Andalucia

Sin embargo, si eres de los que prefiere probar otros sabores de fuera de nuestras fronteras, la opciones de la Bottega (avenida Castilla Pérez) , SomSom Delicias Asiáticas (calle Almirante Ferrándiz) o Pahuna Nepalese & Indian Restaurant (calle Filipinas) son algunos restaurantes internacionales de Nerja donde tener una gran experiencia culinaria.

La variedad gastronómica de Nerja es tan amplia, que podrás disfrutar desde cocina local e internacional a precios asequibles, hasta de comidas o cenas en restaurantes más especiales que son todo un lujo.

 

Plaza Tutti Frutti

Plaza Tutti Frutti Nerja

Es una de las zonas por excelencia con más vida de Nerja. Es mítica en esta ciudad costera por su vida nocturna y es que el ambiente de la plaza Tutti Frutti es todo un atractivo para pasar una noche de fiesta.

Discotecas de todo tipo, pubs y bares para tomar una copa, un vino o los mejores cócteles de la ciudad se encuentran en esta plaza que es la más concurrida. Multitud de terrazas abren la noche en Nerja para luego poder continuar durante la madrugada si te apetece recorriendo pubs buscando la mejor música. Rock, flamenco, música comercial, house, y todos los estilos que busques, los podrás encontrar en esta plaza.

En la Plaza Tutti Frutti podrás estar toda la madrugada si quieres, ya que la hora de cierre será a las 4 o las 7 de la madrugada, según donde vayas. Lo que está claro es que podrás disfrutar hasta el amanecer en esta magnífica plaza que es el epicentro de la vida nocturna de Nerja.

Google Maps

 

Discotecas, pubs y bares en Nerja

Entre los lugares que recomendamos se encuentran los siguientes:

 

Cochran`s

Cochran`s Nerja

En el corazón de Nerja “El Bacón de Europa”, en la bajada a la playa “El Salón” descubrirás esta magnífica e inmensa terraza sobre el mar, donde podrás degustar los mejores platos de la cocina internacional en su restaurante, disfrutar de una copa con sabor a mar en la terraza de este Púb Irlandés, o en su bar interior, exquisitamente decorado al más puro estilo irlandés.

Disfrutaras de tu bebida preferida y una amplia selección de cervezas ya que son el Púb oficial Guiness, además tienen pantalla de TV gigante para ver tus eventos deportivos preferidos en un ambiente agradable y desenfadado y atendido por los mejores profesionales.

Google Maps

 

H2O

H2O Nerja

Si lo que quieres es pasar una noche en Nerja por todo lo alto, pásate por la discoteca H2O. La sala principal tiene un gran lugar en el que bailar y también asientos y mesas en las que beber mientras tanto. Las noches temáticas le ponen el punto de hip-hop, R&B, pop, dance o electro a la noche.

Es un local, principalmente frecuentado por gente joven, donde podrás bailar hasta altas horas de la madrugada.

Google Maps

 

Jimmy’s

Vida nocturna en Nerja - Jimmy's

Jimmy´s es la discoteca donde disfrutarás de la noche nerjeña es la mejor opción para no moverte de ahí o para terminar la noche. Es de las discotecas más conocidas de Nerja, siempre tiene en su puerta una cola de personas dispuestas a entrar. Pero si vas antes de las 2:45 de la madrugada es muy posible que puedas conseguir entrar gratis, a no ser que se celebre algún evento especial.

Google Maps

 

Sala Rockefeller

Sala Rockefeller Nerja

Esta discoteca – sala cuenta con dos zonas vips y cuenta con la última tecnologías en luces y sonido para ofrecer un ambiente inmejorable, donde podrás disfrutar de varios tipos de música como puede ser latino, house, r&b, sin olvidarse de las fiestas temáticas.

Google Maps

 

Hemingway’s

Hemingway’s Nerja

Probar uno de los mejores cócteles de Nerja está al alcance de todos los que visitan la ciudad. Y es que en este pequeño pub se preocupan por la experiencia del cliente y por la calidad del servicio, y es por eso que elaboran los cócteles más exquisitos de la ciudad.

El ambiente del Hemingway’s es ideal para tomar algo en su terraza y también para conocer gente de fuera, ya que tiene una gran afluencia extranjera.

Google Maps

 

El Burro Blanco Flamenco Bar

El Burro Blanco Flamenco Bar

El estilo flamenco de este pub atrae a amantes y curiosos de este arte. La noche de Nerja tiene para todos los gustos y si lo tuyo es disfrutar de un espectáculo de flamenco, el Burro Blanco cuenta con bailaores, cantaores y guitarristas para amenizar tu noche flamenca más especial.

La puesta en escena de los artistas y el arte que se respira en este lugar, hace que sea uno de los lugares recomendados para aquellos que prefieren pasar una noche en Nerja embrujados por un show de lujo.

Google Maps

 

Bar el Fuego

Bar el Fuego Nerja

Tomar algo enfrente de la playa es un acierto seguro. El Fuego se encuentra justo en frente de la playa de Burriana, una de las playas con más vida de Nerja.

Este pub cuenta con billar, pantallas para ver deportes y distintos tipos de comida para poder tomar un aperitivo. El Bar El Fuego es lugar de reunión de amigos y visitantes para pasar una noche en el mejor ambiente deportivo y tomar una de las innumerables tipos de cervezas con las que cuentan.

Google Maps

 

Irish Harp Pub

Irish Harp Pub Nerja

Este pub es del más puro estilo irlandés. Cervezas de todos los estilos, licores y además de un pub para ver ese partido de rugby o de fútbol.

Además de ser uno de los pubs más visitados para disfrutar de un partido y envolverte con el ambiente irlandés, podrás conocer gente nueva y de todas partes del mundo.

Google Maps

 

Fitzgerald’s Bar

Fitzgerald's Bar Nerja

La vida nocturna de Nerja es muy variada y al ser una de las ciudades con afluencia extranjera, encontrar bares y pubs irlandeses es muy fácil. Cada uno con su estilo particular y único, este en concreto apuesta por una velada con música en vivo.

Esa música en directo la puedes acompañar además con un buen plato para picar, ya que cuenta con restaurante de gran calidad para que tu noche en Nerja sea una combinación  perfecta.

Google Maps

 

The Circles Cocktail Music Bar

The Circles Cocktail Music Bar Nerja

Cuidar los detalles al máximo hace que un lugar sea mucho más agradable. La decoración, el servicio y el entorno tan acogedor de este pub de Nerja, hace que esté siendo todo un atractivo para aquellos que les gustan los lugares más especiales.

The Circles Cocktail Music Bar además te ofrece conciertos en directo de diferentes estilos de música, Rock, años 90 son algunos de ellos, de manera que tu velada sea inolvidable en cualquiera de los rincones de este lugar tan cálido y con los anfitriones perfectos.

Google Maps

 

Terraza Buddha Lounge Bar

Terraza Buddha Lounge Bar Nerja

Las terrazas son el lugar por excelencia para cuando entra el buen tiempo. Y este bar de Nerja en concreto cuenta además con un rooftop donde apreciar las vistas de la ciudad y el mar.

Los cócteles y las bebidas son su especialidad y te sentirás como en casa, ya que podrás relajarte y ponerte cómodo en algunos de sus sillones más especiales.

Google Maps

 

 

DÓNDE ALOJARSE

Olée Nerja Holiday Rentals

Para disfrutar de la Axarquía malagueña nada mejor que confiar en Olée Nerja Holiday Rentals. Los se encuentran en un enclave perfecto en la Costa del Sol oriental, entre Torrox y Nerja, pueblos típicos andaluces con el mejor clima de toda Europa. Este alojamiento te ofrece tranquilidad a la vez que deja a tu alcance un gran número de actividades y lugares que visitar. El complejo dispone de aire acondicionado, una amplia zona de estar con TV vía satélite y cocina moderna equipada con horno, lavavajillas, lavadora y secadora. Algunos cuentan con terraza y vistas maravillosas al mar Mediterráneo. También puedes alojarte en Fuerte Marbella, un alojamiento que goza de un enclave excepcional en el centro la ciudad y en primera línea de la playa a solo unos pasos del casco antiguo de la localidad en un área llena de tiendas y restaurantes con terrazas.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page