DIscoteca

Vida nocturna en Nerja ¿Por dónde salir de fiesta?

Nerja por la noche es una ciudad de contrastes. En la localidad más oriental de la Costa del Sol son numerosos los ambientes que se respiran a lo largo del día, pero el embrujo de la noche la hace diferente. Para muchos de ellos supone un descubrimiento para pasar sus vacaciones en familia.

La mayor parte de la vida nocturna de Nerja se encuentra en la zona de la plaza Tutti Frutti y en la calle Antonio Millón, aunque hay otras zonas para salir por la noche a tomar una copa y escuchar buena música por el centro.

Para empezar la noche

Vida nocturna en Nerja - Tapas en Nerja

Los que deseen vivir la noche en Nerja, pueden empezar visitando bares de tapas como El Chispa, en la calle San Pedro, La Piqueta, en la calle Pintada, y, en la calle Cristo, los bares La Mariposa y El Pulguilla. En ellos podrán saborear las mejores tapas que se sirven en este municipio malagueño.

Si prefieren degustar la gastronomía típica nerjeña a mesa y mantel puesto, les recomendamos que acudan a restaurantes como La Bodega, en la Plaza de la Marina, Casa Luque, en la Plaza Cavana; Mesón Antonio, en calle Diputación; y La Marea, en la calle San Miguel.

Plaza Tutti fruti

Vida nocturna en Nerja - Plaza Tutti fruti

En esta plaza encontraremos muchas opciones de entretenimiento nocturno, pubs con diferentes estilos de música que suelen cerrar alrededor de las 4 de la mañana, aunque si no tenemos sueño podemos visitar alguna de las discotecas que cierran al amanecer, alrededor de las 7 de la mañana. Si aún tras estar bailando toda la noche seguimos sin ganas de acostarnos, podemos desayunar chocolate con churros en alguno de los cafés de la zona que abren temprano.

pin-google-mapsGoogle Maps

Discotecas, pubs y bares en Nerja

Entre los lugares que recomendamos se encuentran los siguientes:

Cochran`s

Vida nocturna en Nerja - Cochran`s

En el corazón de Nerja “El Bacón de Europa”, en la bajada a la playa “El Salón” descubrirás esta magnífica e inmensa terraza sobre el mar, donde podrás degustar los mejores platos de la cocina internacional en su restaurante, disfrutar de una copa con sabor a mar en la terraza de este Púb Irlandés, o en su bar interior, exquisitamente decorado al más puro estilo irlandés.

Disfrutaras de tu bebida preferida y una amplia selección de cervezas ya que son el Púb oficial Guiness, además tienen pantalla de TV gigante para ver tus eventos deportivos preferidos en un ambiente agradable y desenfadado y atendido por los mejores profesionales.

pin-google-mapsGoogle Maps

H2O

Vida nocturna en Nerja - H2O

Si lo que quieres es pasar una noche en Nerja por todo lo alto, pásate por la discoteca H2O. La sala principal tiene un gran lugar en el que bailar y también asientos y mesas en las que beber mientras tanto. Las noches temáticas le ponen el punto de hip-hop, R&B, pop, dance o electro a la noche.

Es un local, principalmente frecuentado por gente joven, donde podrás bailar hasta altas horas de la madrugada.

pin-google-mapsGoogle Maps

Jimmy’s

Vida nocturna en Nerja - Jimmy's

Jimmy´s es la discoteca donde disfrutarás de la noche nerjeña es la mejor opción para no moverte de ahí o para terminar la noche. Es de las discotecas más conocidas de Nerja, siempre tiene en su puerta una cola de personas dispuestas a entrar. Pero si vas antes de las 2:45 de la madrugada es muy posible que puedas conseguir entrar gratis, a no ser que se celebre algún evento especial.

pin-google-mapsGoogle Maps

Sala People Sound & Club Nerja

Sala People Sound

En la Sala People encontrarás una decoración moderna y atractiva, amplia zona VIP con barra y seguridad propia, pantallas de video, megatrón de dos salidas, iluminación robotizada, sonido JBL profesional, laser, pinchamos todos los estilos musicales para que no dejes de moverte en toda la noche. Además hacen ofertas especiales a despedidas de solteros o solteras, bodas, reuniones o grupos, así que no te lo pienses más porque aquí la fiesta está asegurada.

pin-google-mapsGoogle Maps

Cocktail Bar Malibu

Vida nocturna en Nerja - Bar Malibu

En el Cocktail Bar Malibú podrás disfrutar de un ambiente cálido, la música tenue, mesas y mesas repartidas por cada rincón y unas vistas fabulosas de Nerja. Es un lugar digno de visitar, en verano hacen unos mojitos muy buenos y el precio entra dentro de lo normal. Se está tranquilo, se puede hablar con los amigos…

pin-google-mapsGoogle Maps

Bar La Guarida

Vida nocturna en Nerja - Bar La Guarida

Hablar de la Guarida en Nerja es sinónimo de fiesta, buen ambiente y de un excelente servicio ya que llevan más de 12 años al servicio de los nerjeños y sus visitantes.

La Guarida es un pub con música donde encontrarás una gran selección de bebidas siempre respetando las primeras marcas, una gran selección de fiestas temáticas y sin olvidar esa característica por la que todo Málaga y alrededores los conoce, viernes salseros y bachateros que los hacen tener un ambiente diferente, peculiar y selecto.

pin-google-mapsGoogle Maps

Sala Rockefeller

Vida nocturna en Nerja - Sala Rockefeller

Esta discoteca – sala cuenta con dos zonas vips y cuenta con la última tecnologías en luces y sonido para ofrecer un ambiente inmejorable, donde podrás disfrutar de varios tipos de música como puede ser latino, house, r&b, sin olvidarse de las fiestas temáticas.

pin-google-mapsGoogle Maps

Cada vez es más común salir por salas de baile en Nerja, tipo discotecas, el pub Buda, en la calle Gloria; el pub Obelix, en la calle Antonio Millón es una de las más famosas del centro. Otras salas de fiesta en Nerja son el Pub Tantra, RIver Boat o Seven. Debes saber que el precio de las copas en las discotecas de Nerja sale a un mínimo de entre 5 y 7 euros. Las cervezas o los chupitos son la opción más barata si quieres beber alcohol.

Además de las discotecas de Nerja, la buena oferta de las localidades costeras hace que sean muchos los malagueños, o los turistas, que deciden desplazarse durante la noche y conocer la fiesta de Nerja en su más amplio término.

DÓNDE ALOJARSE

Fuerte Torrox

Para disfrutar de la Axarquía malagueña nada mejor que confiar en Fuerte Hoteles. Los se encuentran en un enclave perfecto en la Costa del Sol oriental, entre Torrox y Nerja, pueblos típicos andaluces con el mejor clima de toda Europa. Este alojamiento te ofrece tranquilidad a la vez que deja a tu alcance un gran número de actividades y lugares que visitar. El complejo dispone de aire acondicionado, una amplia zona de estar con TV vía satélite y cocina moderna equipada con horno, lavavajillas, lavadora y secadora. Algunos cuentan con terraza y vistas maravillosas al mar Mediterráneo. También puedes alojarte en Fuerte Marbella, un alojamiento que goza de un enclave excepcional en el centro la ciudad y en primera línea de la playa a solo unos pasos del casco antiguo de la localidad en un área llena de tiendas y restaurantes con terrazas.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page