8 deportes para practicar en Marbella

Marbella, en la Costa del Sol, ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de días de descanso, pero, ¿descanso significa estar todo el día en la tumbona o echando una siesta? Las vacaciones son un momento perfecto para relajarse y el deporte forma parte de ese ritual tan beneficioso para nuestra salud física y mental. Te ayudamos con 8 deportes y ejercicios que puedes practicar en Marbella:

1. Nadar 

nadar

Marbella es famosa por sus playas, si te gustan más bulliciosas, urbanas, llenas de glamour o sin embargo prefieres más solitarias, salvajes o nudistas… ¡hay para todos los gustos! Nadar es uno de los deportes más completos que existen, pero eso sí puede resultar peligroso y vas solo o te alejas mucho de la orilla. Por otro lado el mar puede ser ideal para enseñar a los peques a nadar y que se diviertan en el agua, ¡siempre bajo nuestra atenta supervisión!

2. Jugar en el mar

juegos-en-la-playa-verano1-1

Realizar cualquier movimiento en el mar es fantástico para los músculos. Entra hasta que el agua te cubra medio pecho y solo saltar o caminar ya resulta un buen ejercicio. Tirar una pelota o un frisbee es muy buen deporte, eso sí siempre sin molestar a los demás .

3. Deportes de balón en la playa

voley playa

Siempre teniendo en cuenta que la playa es de todos y que no molestemos a nadie, puedes practicar jugando a las palas, voley playa, fresbee o al fútbol. Seguro que así el baño de después te sentará mucho mejor.

4. Camina en el paseo marítimo

caminar marbella

Éste es probablemente el ejercicio mas fácil hacer  para toda la familia. Marbella cuenta con un extenso paseo marítimo en el que podemos llegar incluso hasta Puerto Banús. ¿Qué mejor que caminar sintiendo la brisa del mar?

5. Gimnasios, ¿por qué no? 

gym

Marbella dispone de diversos centros deportivos, entre los que destaque Club Fuerte Sport (en el edifico del hotel Fuerte Marbella) en primera línea de playa, de hecho su puerta de entrada da justo al paseo marítimo y posee una piscina cubierta con unas fantásticas vistas al mar, ¡es una maravilla nadar a primera hora viendo amanecer durante todo el año! Lo bueno de este gimnasio es además su personal cualificado, que puede aconsejarte a encontrar el ejercicio que más se adapte a tus necesidades, bien  sea un programa intenso o solo el uso de la cinta o las bicicletas estáticas. Tienen una amplia gamas de clases colectivas, donde el deporte se convierte en diversión: clases de alto reconocimiento internacional como Body Pump, Body Combat, Body Vive, Sh´Bam, o CX-Wors…

6. Alquilar una bici

shutterstock_151850507

Alquila una bici tanto para ti como tu familia y dar vueltas en la ciudad y llegar tan lejos como a Puerto Banús a través del paseo marítimo, ¡un auténtico lujo! También tienes que tener mucho cuidado si decides ir por la red de carreteras más lejos, pero nuestra recomendación es hacerlo mejor a través del paseo.

7. Jugar al pádel, tenis o golf

Golfer_swing

Marbella dispone de varios clubes de tenis y pádel, entre ellos multitud de pistas como la que ofrece Club Fuerte Sport a socio y no socios. Qué decir de la Costa del Sol, también conocida como Costa del Golf, si quieres jugar a este deporte las posibilidades son infinitas en los mejores campos de toda España, con buen clima y vistas e instalaciones únicas.

8. Senderismo en Marbella

grazalema-senderismo

Una experiencia inolvidable para toda la familia es hacer senderismo en las afueras de Marbella, aunque esta ciudad se haya hecho conocida internacionalmente por sus playas,su interior al cobijo de la sierra ofrece unos paisajes únicos. Puedes descubrir las mejores rutas en este enlace de senderismomarbella.com.

Ahora solo toca elegir tu opción favorita o combinar algunas de ellas solo, con amigos o familia, ¡disfruta tus vacaciones en Marbella y vuelve a casa en mejor forma y con tu familia más unida!

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page