Sunshine Tour 2012, el mayor circuito hípico de Europa se celebra en…

Muchos señalarían el Gran Premio del Mundial de motociclismo del Circuito de Jeréz como el evento deportivo más importante que se celebra en Cádiz.

Pero otro circuito, en Vejer de la Frontera, también se ha convertido en cita clave para miles de seguidores de todo el mundo: el Circuito Hípico del Sol. Desde el pasado 31 de enero, la Dehesa de Montenmedio acoge la XVII edición de este circuito que reune a los mejores jinetes del planeta.

Este evento, el segundo a nivel mundial de esta disciplina, reune cada año a más de 40.000 aficionados de los caballos que se deleitan con las habilidades y docilidad de los corceles. Durante las 10 semanas que dura el Circuito Hípico del Sol, pasarán unos 1.500 caballos provenientes de 44 países diferentes. Además, la proximidad de los Juegos Olímpicos de Londres asegurará un alto nivel en la competición.

El circuito está dividido en dos pruebas: doma y salto. En la doma, la completa compenetración entre caballo y jinete debe ser completa. El caballo debe realizar todos los movimientos que el jockey le indique con toda naturalidad y sin interrupciones. Sin duda, una de las pruebas más bellas de la hípica. El salto, una de las disciplinas más populares del mundo ecuestre, consiste en el salto sincronizado de una serie de obstáculos.

Sin duda el espectáculo está asegurado en el Circuito Hípico del Sol, donde además ofrecemos uno de los mejores hoteles de la cadena, Hotel Fuerte Conil-Costa Luz Spa, en primera línea de playa. Su arquitectura de estilo andaluz, su piscina exterior, spa y restaurante con vistas al Atlántico convierten nuestro establecimiento de Fuerte Hoteles en el lugar ideal para disfrutar de unos días de deporte y relax durante el Circuito Hípico del Sol. A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Jerez y a menos de 30 kilómetros de la Dehesa de Montenmedio, el emplazamiento del Hotel Fuerte Conil-Costa Luz Spa es perfecto para acoger a huéspedes de todo el mundo. Además dispone de Wifi gratis, actividades del Forti Club para los más pequeños y para todos a través de las Fuerte Experiencias.

¡Reserva aquí al mejor precio garantizado desde 65 euros!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page