Tapas Conil de la Frontera

Descubre algunos de los mejores bares de tapas de Conil

Conil de la Frontera es el destino tradicional para pasar las mejores vacaciones de verano. Sus playas y calas, su patrimonio, tanto histórico, como artístico o su deliciosa gastronomía hacen de esta localidad uno de los destinos más cotizados para pasar las vacaciones. Y más cuando los bares de tapas en Conil de la Frontera te ofrecen lo mejor de lo mejor de la gastronomía gaditana. Los hay por todos los rincones; desde el centro hasta el paseo marítimo de este pueblo de la Costa de la Luz. Ir de tapas por Conil de la Frontera es una forma ideal para conocer todos los rincones del pueblo marinero y a su gente.

Bares de tapas donde picar unos daditos de cazón, unas gambitas y otras delicias de la tierra acompañadas de una cerveza bien fría o de un vinito. No es difícil hacerse una ruta del tapeo en Conil a un precio muy asequible. Ven y convéncete por ti mismo/a.

 

Nuevo Bar El Mirlo

Nuevo Bar El Mirlo Conil

Bar El Mirlo ofrece una carta variada con platos tradicionales pero con un toque especial. Puede disfrutar de sus especialidades y un servicio atento en un ambiente familiar.

Patatas de pulpo, una riquísima carne de toro, bombas ali-oli, una fantástica ensaladilla, o revuelto de ajetes con gambas, son solo algunas de las múltiples delicias que podrás degustar si te decides por probar su cocina. Es más a los amantes de la carne les recomendamos que prueben sus albóndigas caseras y las suculentas brochetas de solomillo. Una elección perfecta si hacemos un balance de calidad precio.

Google Maps

 

Bar Ligero

Tapas en Conil - Bar Ligero

En la terraza podrá disfrutar de los saludables y exquisitos platos que ofrece su siempre amable y atento personal. El chef elabora sus creaciones con productos de primera calidad y procedentes de la zona. Su cocina se caracteriza por su toque de creatividad que deleitará sus sentidos.

Degustar sus tapas de atún encebollado, papas con mojo, albóndigas con queso… y no se pierdan nuestra estupenda selección de exquisitos pescados de los litorales de Conil y alrededores; destacamos el filete de atún de almadraba y el lomo de bacalao a la suave crema.

Google Maps

 

Bar Tapeo El Tebeito

Bar Tapeo El Tebeito - tortilla de camarones

El popular bar de tapeo “El Tebeito” está abierto todo el año y es buscado por muchos turistas a través del boca a boca, así como los lugareños que regularmente frecuentan el bar. Se puede disfrutar de la comida y bebida en el interior o en la amplia terraza con vistas a la Plaza Goya y está a sólo unos minutos andando del paseo marítimo.

Además de la amplia selección de tapas, hay montaditos, platos combinados, platos de pescado y carne para elegir. Si es  aficionado a los mariscos desde la Semana Santa en adelante, puede disfrutar de la gran selección de mariscos que ofrecen para comer en el local o para llevar.

Google Maps

 

Bodega Tabanco Paralelo 38

atún rojo de almadraba

En este céntrico establecimiento puede saciar su apetito con especialidades de atún, como mojama de atún o tataki de atún, así como con distintos platos de pescado, destacando frituras, calamar de potera, daditos de pargo al limón, croquetas de corvina; y otras delicias, como la cazuela campera o ricas tostas frías de salmón marinado y salsa tártara o de atún marinado con crema de salmorejo, entre otras, y deliciosas tostas calientes, por ejemplo, de atún a la plancha con alioli.

Para acompañar sus platos Paralelo 38 ofrece una amplia selección de vinos: Vinos de Chiclana (Moscatel, Amontillado, Mistela, Vermut), Vinos Tintos (Gran Feudo Crianza, Tabernet, Baluarte Roble), además de vinos Generosos, rosados y blancos.

No dude en visitar La Bodega Tabanco Paralelo 38. Sus deliciosos platos y selección de vino satisfacen a todos los que los prueban.

Google Maps

 

La Tasca de Juan

La Tasca de Juan Conil

Uno de los locales más conocidos de Conil y con una inmejorable situación, justo al lado de Iglesia de Santa Catalina y a pocos pasos de La Torre de Guzman. La Tasca de Juan cuenta con una destacada trayectoria de excelencia desde su incorporación hace once años y su reputación se extiende a través del boca a boca.

El personal es amable y atento, combinado con el ambiente y la calidad de los alimentos hace que la gente quiera volver una y otra vez.

Hay una buena selección de tapas y buen vinos que se pueden disfrutar en el interior o, si lo prefiere, al aire libre en la terraza en la parte delantera o trasera del restaurante.

Google Maps

 

Olé Tapas Conil

Olé Tapas Conil

Ole Tapas Conil es un nuevo local inspirado en los bares de tapas de Granada. Al pedir tu bebida en este establecimiento, podrás elegir una tapa de la pizarra: ensaladilla de gambas, salmorejo, bocatín de calamares, croquetas caseras, mini hamburguesa con queso de cabra… También ofrecen todo tipo de raciones: boquerones, puntillitas, calamares, choco… Te recomendamos la sabrosa hamburguesa de 200 gr de retinto con cebolla caramelizada.

Después de saciar tu apetito podrás pedir uno de los cafés especiales como, por ejemplo, el Irlandés, Cynamon, Cubano o Jamaicano. Por la noche podrás deleitarte con refrescantes batidos naturales o deliciosos cocktails (Mojito, Piña Colada, Caipirinha, Bloody Mary).

Google Maps

 

Feduchy bar

Feduchy bar Conil

Establecimiento situado en la planta baja de una finca del siglo XVIII y que era una casa de recreo para el verano de los Feduchy, una rica familia de comerciantes de la ciudad de Cádiz. El local tiene una zona de barra con mesas y luego una agrabable terraza. El local sirve para tapear el mediodía y por la noche y como local de copas para la merienda y tras las cenas. La cocina está a cargo de Roberto Sánchez Ureba, un joven cocinero conileño, hijo de otro ilustre de la ciudad, Bartolo Sánchez.

Los platos juegan con el estilo tradicional y también con innovaciones. Así se puede encontrar desde algún guiso de cuchara a pescado frito, diferente cada día en función de lo que encuentren en el mercado y junto a ellos hamburguesas especiales, ensaladas, patés o platos creativos. La carta cambia por temporadas.

Google Maps

 

Bar Los Hermanos

Tapas en Conil - Bar Los Hermanos

Los Hermanos son toda una institución en Conil, a este bar se entra para poder degustar el mejor pescaíto de esta localidad. Su especialidad es el atún, aquí podrás encontrarlo a la plancha, en montadito, en hamburguesa o como se te ocurra. Como curiosidad tenemos que decir que solo sirven en barra y que su local no es que esté concurrido, es que siempre está más que lleno, aunque son muy muy rápidos a la hora del servicio.

Google Maps

 

Venta Pericón

Venta Pericón Conil

Aquí encontrarás las tapas de toda la vida, aunque hay una especial mención a su especialidad, los caracoles y los caracolillos que están más que buenos, ah! Y su  ‘cordon bleu’ y su toro al Pedro Ximénez están exquisitas. Buen servicio a muy buen precio.

Google Maps

Conil, alrededores y las mejores paellas de la provincia de Cádiz

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Conil Resort

Hotel Fuerte Conil Resort

Si de verdad quieres disfrutar de las playas de Conil de la Frontera, tu lugar perfecto es el Hotel Fuerte Conil-Resort, situado frente a una de las playas más bellas de España, la de La Fontanilla y a tan solo 10 minutos a pie del centro de Conil de la Frontera. Se trata de un exclusivo hotel de estilo andaluz con casi  25.000 m2 de jardines, desde donde se organizan talleres, visitas y rutas en bicicleta gratuitas hasta las calas de Roche, entre otras actividades.

 

Comments
One Response to “Descubre algunos de los mejores bares de tapas de Conil”
  1. Mejores Opiniones dice:

    La verdad es que fui a un par de ellos y estaban riquísimos super bien de precio y muy amables!!

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page