Tapas Conil de la Frontera

10 de los mejores bares de tapas para conocer Conil

Bares de tapas en Conil de la Frontera, Cádiz hay por todos los rincones; desde el centro hasta el paseo marítimo de este pueblo de la Costa de la Luz. Ir de tapas por Conil de la Frontera es una forma ideal para conocer todos los rincones del pueblo marinero y a su gente.

Bares de tapas donde picar unos daditos de cazón, unas gambitas y otras delicias de la tierra acompañadas de una cerveza bien fría o de un vinito. No es difícil hacerse una ruta del tapeo en Conil a un precio muy asequible. Ven y convéncete por ti mismo/a.

Bar Ancar Pollo

Bar Ancar Pollo

Tiene una buena reputación con los lugareños que aprecian la calidad de sus platos como la paella y pescado al horno, (se requiere encargar un día antes). El pulpo a la Gallega es otro favorito y hay una variada selección de carnes como solomillo Stroganoff y presa ahumada. El personal es cálido y amable, y le informará de las recomendaciones del chef.

El propietario y chef José Antonio Trujillo Muñoz ha estado veinte años en el sector de la restauración, muchos de ellos en la Costa del Sol, donde perfeccionó sus habilidades en la cocina. Su objetivo es ofrecer buena cocina tradicional a precios atractivos.

Click Google Maps

Bar El Mirlo

Bar El Mirlo

Bar El Mirlo ofrece tapas y platos caseros garantizando una buena relación calidad-precio. Puede disfrutar de sus especialidades y un servicio atento en un ambiente familiar.

Croquetas, bombas ali-oli, brochetas de gambas y bacon, revuelto de ajetes con gambas, huevas aliñadas, son solo algunas de sus múltiples delicias. Refrescantes ensaladas de aguacate con gambas y pimientos, además de gazpacho y salmorejo son las opciones más refrescantes. A los amantes de la carne les recomendamos nuestras albóndigas caseras, carne al toro y las suculentas brochetas de solomillo. Quien prefiera disfrutar de pescado fresco, tiene a su elección una amplia variedad: chocos o calamares fritos, atún encebollado o pulpo a la gallega, por mencionar solo algunos.

Click Google Maps

Bar Ligero

Bar Ligero

En la terraza podrá disfrutar de los saludables y exquisitos platos que ofrece su siempre amable y atento personal. El chef elabora sus creaciones con productos de primera calidad y procedentes de la zona. Su cocina se caracteriza por su toque de creatividad que deleitará sus sentidos.

Degustar sus tapas de atún encebollado, papas con mojo, albóndigas con queso… y no se pierdan nuestra estupenda selección de exquisitos pescados de los litorales de Conil y alrededores; destacamos el filete de atún de almadraba y el lomo de bacalao a la suave crema.

Click Google Maps

Bar Oasis el Tapeo

Bar Oasis el Tapeo

El “Bar Oasis EL TAPEO” en Conil ofrece una variada selección de comida como tapas, montaditos, hamburguesas, platos combinados, pescaito frito, marisco, carnes ibéricas y pescado de la bahía, además podrá disfrutar de la gran terraza cubierta en un ambiente familiar y agradable.

¡Para aficionados del deporte, podrán disfrutar de ello en las 6 pantallas de televisión que ofrece el local!

Click Google Maps

Bar Tapeo El Tebeito

Bar Tapeo El Tebeito

El popular bar de tapeo “El Tebeito” está abierto todo el año y es buscado por muchos turistas a través del boca a boca, así como los lugareños que regularmente frecuentan el bar. Se puede disfrutar de la comida y bebida en el interior o en la amplia terraza con vistas a la Plaza Goya y está a sólo unos minutos andando del paseo marítimo.

Además de la amplia selección de tapas, hay montaditos, platos combinados, platos de pescado y carne para elegir. Si es  aficionado a los mariscos desde la Semana Santa en adelante, puede disfrutar de la gran selección de mariscos que ofrecen para comer en el local o para llevar.

Click Google Maps

Bodega Tabanco Paralelo 38

Bodega Tabanco Paralelo 38

En este céntrico establecimiento puede saciar su apetito con especialidades de atún, como mojama de atún o tataki de atún, así como con distintos platos de pescado, destacando frituras, calamar de potera, daditos de pargo al limón, croquetas de corvina; y otras delicias, como la cazuela campera o ricas tostas frías de salmón marinado y salsa tártara o de atún marinado con crema de salmorejo, entre otras, y deliciosas tostas calientes, por ejemplo, de atún a la plancha con alioli.

Para acompañar sus platos Paralelo 38 ofrece una amplia selección de vinos: Vinos de Chiclana (Moscatel, Amontillado, Mistela, Vermut), Vinos Tintos (Gran Feudo Crianza, Tabernet, Baluarte Roble), además de vinos Generosos, rosados y blancos.

No dude en visitar La Bodega Tabanco Paralelo 38. Sus deliciosos platos y selección de vino satisfacen a todos los que los prueban.

Click Google Maps

La Tasca de Juan

La Tasca de Juan

Uno de los locales más conocidos de Conil y con una inmejorable situación, justo al lado de Iglesia de Santa Catalina y a pocos pasos de La Torre de Guzman. La Tasca de Juan cuenta con una destacada trayectoria de excelencia desde su incorporación hace once años y su reputación se extiende a través del boca a boca.

El personal es amable y atento, combinado con el ambiente y la calidad de los alimentos hace que la gente quiera volver una y otra vez.

Hay una buena selección de tapas y buen vinos que se pueden disfrutar en el interior o, si lo prefiere, al aire libre en la terraza en la parte delantera o trasera del restaurante.

Click Google Maps

Olé Tapas Conil

Olé Tapas Conil

Ole Tapas Conil es un nuevo local inspirado en los bares de tapas de Granada. Al pedir tu bebida en este establecimiento, podrás elegir una tapa de la pizarra: ensaladilla de gambas, salmorejo, bocatín de calamares, croquetas caseras, mini hamburguesa con queso de cabra… También ofrecen todo tipo de raciones: boquerones, puntillitas, calamares, choco… Te recomendamos la sabrosa hamburguesa de 200 gr de retinto con cebolla caramelizada.

Después de saciar tu apetito podrás pedir uno de los cafés especiales como, por ejemplo, el Irlandés, Cynamon, Cubano o Jamaicano. Por la noche podrás deleitarte con refrescantes batidos naturales o deliciosos cocktails (Mojito, Piña Colada, Caipirinha, Bloody Mary).

Click Google Maps

Taberna Las Delicias

Taberna Las Delicias

Taberna Las Delicias en Conil tiene un ambiente cálido y acogedor y ofrecen una buena variedad de deliciosa tapas. Podrá disfrutar desde montaditos a ensaladas, revueltos, tostas, platos combinados, raciones y todo tipo de tapas.

Por dentro está decorado con muy buen gusto con estilo de bodega. Disponen de una gran terraza cubierta donde podrá disfrutar de su comida al aire libre, pero sin tener el sol directamente encima.

Click Google Maps

Feduchy bar

Feduchy bar

Establecimiento situado en la planta baja de una finca del siglo XVIII y que era una casa de recreo para el verano de los Feduchy, una rica familia de comerciantes de la ciudad de Cádiz. El local tiene una zona de barra con mesas y luego una agrabable terraza. El local sirve para tapear el mediodía y por la noche y como local de copas para la merienda y tras las cenas. La cocina está a cargo de Roberto Sánchez Ureba, un joven cocinero conileño, hijo de otro ilustre de la ciudad, Bartolo Sánchez.

Los platos juegan con el estilo tradicional y también con innovaciones. Así se puede encontrar desde algún guiso de cuchara a pescado frito, diferente cada día en función de lo que encuentren en el mercado y junto a ellos hamburguesas especiales, ensaladas, patés o platos creativos. La carta cambia por temporadas.

Click Google Maps

DÓNDE ALOJARSE

Fuerte Conil-Costa Luz
Si de verdad quieres disfrutar de las playas de Conil de la Frontera, tu lugar perfecto es el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, situado frente a una de las playas más bellas de España, la de La Fontanilla y a tan solo 10 minutos a pie del centro de Conil de la Frontera. Se trata de un exclusivo hotel de estilo andaluz con casi  25.000 m2 de jardines, desde donde se organizan talleres, visitas y rutas en bicicleta gratuitas hasta las calas de Roche, entre otras actividades.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page