¡Una de bravas! 10 bares donde ir de tapas, vinos o cañas por Estepona

La cocina típica de los pueblos pesqueros de la costa andaluza saldrá al encuentro del visitante que busque disfrutar de la gastronomía de Estepona. Sin duda, supone un atractivo más a la oferta del litoral malagueño y es un auténtico placer disfrutar de la dieta mediterránea en un entorno privilegiado. Estepona es un claro ejemplos de esto pues aprovecha sus rincones gastronómicos para deleitar a propios y extraños.

Te recomendamos diez lugares donde poder tapear bien Estepona. No dudes en tomar nota y en disfrutar de la carta que te ofrecen cada uno de estos restaurantes.

La Cortesana

La Cortesana

En el casco antiguo de Estepona nos encontramos el bar La Cortesana donde la montaña y el mar se encuentran para ofrecernos una deliciosa muestra de la mejor gastronomía local. En este bar disfrutaremos de una enorme variedad de tapas y pinchos, además sus sabrosos platos están elaborados con los productos locales de mayor calidad.

Click Google Maps

La Casa del Rey

La Casa del Rey

También en pleno centro histórico, junto a la Plaza de las Flores, podrás descubrir La Casa del Rey, una de los más encantadores bares de Estepona, ya que han cuidado hasta el más mínimo detalle para que la visita sea una experiencia única. Este gastrobar tiene mesas para realizar degustaciones y un patio interior donde se podrá disfrutar de una espectacular cocina de autor.

En La Casa del Rey encontrarás desde los pinchos más creativos hasta los platos más tradicionales, además disponen de una gran selección de vinos ya que organizan catas de vino personalizadas y maridajes con muchas sorpresas.

Click Google Maps

Restaurante & Bar La Esquina del Arte

Restaurante Bar La Esquina del Arte

En el Restaurante & Bar La Esquina del Arte Estepona es donde las tapas tradicionales vascas encuentran a la cocina internacional para la satisfacción de los paladares más exigentes. En este acogedor bar podremos elegir de entre una gran variedad de tapas, pintxos, y raciones, todos maridados con una amplia selección de vinos.
Una de las características más reseñables de este local es que sus tapas son todas caseras y realizadas con los productos más frescos del mercado local, dando a sus clientes una nueva selección de tapas cada día.

Click Google Maps

Bar Cafetería El Tapeo

Bar Cafetería El Tapeo

Si te decides por visitar El Tapeo, encontrarás una enorme variedad de tapas y montaditos, muy recomendables son los de lomo y serrano, y salmón con queso fresco, ¡una delicia! En cambio si quieres degustar sus tapas, las más espectaculares son las de jibia en salsa, las de venado y las de caracoles.

Click Google Maps

Sabor Andaluz

Sabor Andaluz

En Sabor Andaluz son especialistas en productos ibéricos y todo tipo de productos del mar por lo que si decides visitarlos ten por seguro que disfrutarás de un tapeo al más puro estilo andaluz.

Este bar tiene un fabuloso patio de estilo andaluz donde podrás disfrutar de los sabores más autóctonos en un ambiente relajado.

Click Google Maps

El Toque

El Toque

En El Toque la gastronomía asiática y española se fusionan en una explosión de sabores que harán las delicias de los clientes. Este bar ofrece los mejores sabores de oriente con unas connotaciones regionales que hará que visitar este bar-restaurante sea una experiencia que no se olvidará fácilmente.

Click Google Maps

La Tejanita Presumida

La Tejanita Presumida

Cerca del mar, Estepona acoge la situación de un sitio donde puedes comer pinchos y platos de comida americana y mexicana. La oferta del restaurante La Tejanita Presumida te permite gustar gran variedad de entrantes –croquetas caseras, nachos, jalapeños-, hamburguesas como la Winchester 73 y frescas ensaladas. La opción de tapear y pinchos también es un acierto. El Lagarto y la Pluma ibéricos o el Entrecot de retinto son especialidades en lo que atañe a la carne.

Click Google Maps

Friend’s Bar de Tapas

Friend's Bar de Tapa

El restaurante Friend’s Bar de Tapas supera el estereotipo de esos locales gastronómicos que viven en medio de fábricas y almacenes y es que en el restaurante Friend’s Bar de Tapas los segundos se cuentan por buenos momentos. En la boca explotan sabores genuinos como su Paté casero, un Pisto andaluz y la gran variedad de tapas andaluzas que proceden de su cocina. Pero el bocado estrella son carnes de excelsa calidad. Lomo de Ávila, Picaña de macho castrado y Entrecot holandés son algunas de los manjares de los que podrás disfrutar.

Los fines de semana, música en directo y baile cogen sitio después de cenar, momento en el que no faltarán cócteles y grandes momentos memorables.

Click Google Maps

El Tejar

El Tejar

En el corazón de Estepona se emplaza el Tejar, un restaurante típico vasco. Su cocina tradicional y casera te acerca a los sabores del País Vasco, a través de pintxos, raciones y tapas inmejorables. Prueba el bacalao al pil-pil, el croquetón ibérico o el solomillo al foie.

En El Tejar podrás degustar lo mejor de la cocina del norte en un ambiente sureño. No te arrepentirás.

Click Google Maps

Lola´s Tapas

Lola´s Tapas

En Estepona uno de los lugares de tapeo por excelencia es el Lola´s Tapas. La calidez del trato que brindan los dueños del local es lo que más gusta a los clientes ya que se dejan aconsejar por los entresijos del menú. Jamón, queso, planchitas o pinchos de tortilla son algunas de las variedades que puedes probar en este establecimiento en pleno paseo marítimo de la ciudad y donde podrás acompañar a tu almuerzo o cena con un delicioso cocktail especialidad de la casa.

Click Google Maps

DÓNDE ALOJARSE

Fuerte Estepona

Sin duda la mejor opción para alojarte en Marbella y Estepona es Fuerte Hoteles. Esta cadena con más de 50 años de experiencia te ofrece un excelente servicio líder en calidad. Vacaciones en pareja, en familia o con amigos, cualquier manera de viajar que elijas se adapta a la perfección a estos hoteles donde en estos destinos podrás practicar infinidad de actividades al aire libre y encontrarás facilidades para que disfrutes de tus deportes favoritos como. Y para los más pequeños de la casa, los hoteles cuentan con divertidos y entretenidos programas de animación para niños. No dudes en alojarte en Fuerte Marbella (Marbella) o Fuerte Estepona (Estepona) si viajas a estas dos ciudades de la Costa del Sol.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page