Les 20 choses à en pas manquer à Estepona: Mojito

Descubre los 15 lugares donde refrescarte con los mejores mojitos de Andalucía

Entre los cócteles de verano, sin duda, uno de los más refrescantes es el mojito, que se realiza a base a base de ron cubano, hierbabuena, hielo picado y azúcar. Una bebida que si está bien hecha en verano te refresca y en invierno te endulza el mal tiempo. En los últimos años hemos podido ver cómo se han popularizado los mojitos bar a lo largo de nuestra costa, convirtiéndose así en la bebida veraniega más demandada. Chiringuitos, restaurantes y bares de copas preparan sus mejores recetas a las que les añaden fresas, sandía, coco, o moras para destacarlos en sabor. Pero ¿dónde beber los mejores mojitos? No te preocupes porque aquí te traemos algunas de las propuestas más cool para disfrutar de los mejores mojitos traídos directos desde Cuba, a tu mesa:

 

1. Playa la Cubana, entre Benalmádena y Fuengirola

Playa La Cubana, Benalmádena

Playa la Cubana, Benalmádena

Justo en el límite entre Fuengirola y Benalmádena, en la playa de Carvajal, se encuentra este chiringuito que presume de tener los mejores mojitos de la Costa del Sol. Además de su música de ambiente que te traslada a los años 80 y 90, los sabores de este cóctel pueden variar desde el típico cubano hasta la fresa o el coco. Mientras te refrescas con esta bebida puedes ir bronceándote en tu hamaca. ¿Te lo vas a perder?

Google Maps

 

2. El Jacaranda, Conil

Jacaranda Bar, Conil

Jacaranda Bar, Conil

Si quieres tomarte el mejor mojito de Conil no dudes en acercarte a El Jacaranda. El establecimiento utiliza en su decoración elementos rústicos que te adentran en ese ambiente de pueblo típico andaluz. Un lugar con encanto donde disfrutar tranquilamente de un sabroso cóctel cuando llega la noche.

Google Maps

 

3. Surf Bar, El Portil (Huelva)

Surf Bar, El Portil (Huelva)

Surf Bar, El Portil

El Portil está situado en Punta Umbría, Huelva, y cuenta con un bar de hamburguesas donde se preparan los mejores mojitos de la zona. Si deseas un plan perfecto, nada mejor que pasar una jornada de surf en las playas onubenses y reponer fuerzas cuando cae la noche con una buena cena. Rodeado de pinares es un lugar estupendo para refrescarse.

Google Maps

 

4. Amare, Marbella

Belvue rooftop bar

Belvue rooftop bar

Amare Beach Club
Amare Beach Club es un pequeño tesoro bañado por el Mediterráneo y que se encuentra lleno de sabores, emoción y mucha música…
Tras pasar por las pasarelas de madera que te guiarán a través de su exclusiva playa, entrarás en otro mundo, un espacio donde podrás acomodarte en una de sus espaciosas camas, para así poder disfrutar de un maravilloso mojito o de cualquier otro coctel que se te ocurra pues Amare tiene una de las cartas más completas y originales en lo que a coctelería se refiere, así que no te cortes y pide a sus camareros lo que te apetezca, porque aquí puedes hacerlo.

Además cada tarde toda la playa se convierte en un gran escenario cuando su DJ comienza su sesión en directo. Amare te ofrece música, buenos cocteles y mucha diversión. ¡Qué más necesitas!

Google Maps

 

Belvue Rooftop bar
En el Belvue Roof Top Bar, la Costa del Sol y el Mar Mediterráneo se extienden ante tus ojos desde lo más alto, con vistas simplemente maravillosas sobre el horizonte marbellí. Esta terraza ofrece una amplia carta de cócteles y bebidas, con los que acompañar una de las puestas de sol más impresionantes de toda la costa. Además esta experiencia suele ir acompañada con el sonido de la guitarra española en directo, un agradable ambiente chill out que invita a disfrutar Marbella desde otro punto de vista. Pero las posibilidades no acaban ahí, si prefieres estar más bien a pie de playa este hotel, ofrece desde su club Amáre Beach el lugar perfecto para disfrutar de un mojito mientras sientes la arena bajo tus pies en tu hamaca o tras un chapuzón mediterráneo. Música, relax y una buena selección de bebidas y gastronomía fusión.

Google Maps

 

5. Nikki Beach, Marbella

Nikki Beach, Marbella

Nikki Beach, Marbella

Si lo que deseas es tomarte el mojito más lujoso y cool de la Costa del Sol, entonces lo que tienes que hacer es acercarte al Nikki Beach en Marbella. Piscinas inmensas y tumbonas con glamour durante el día y fiesta y desenfreno por la noche. Una combinación de gustos de alto standing que ha cautivado a ricos y famosos. Prepara la cartera si lo que quieres es disfrutar de la ostentación marbellí en este beach club mundialmente conocido.

Google Maps

 

6. Bloom Beach, Torrox

Bloom Beach, Torrox

Bloom Beach, Torrox

En pleno paseo marítimo de la costa de Torrox se encuentra el Bloom Beach, un pequeño bar de decoración sencilla donde puedes tomarte un refrescante mojito mientras pierdes tu mirada en el mar. Durante el día el café helado es la especialidad y cuando cae el sol los cócteles se convierten en los protagonistas de la jornada. Un lugar ideal para tomar tu mojito en tranquilidad.

Google Maps

 

7. Taco Way, Tarifa

Bar Taco Way, Tarifa

Bar Taco Way, Tarifa

Los mejores mojitos en Tarifa se toman en un bar pequeño pero muy famoso: Taco Way. Ambientado al estilo mejicano la multitud de colores en sus paredes, sillas, mesas y cojines desprenden un halo de buenas vibraciones. No puedes irte de la ciudad sin probar su mojito. Los camareros animan el local y las risas son las protagonistas.

Google Maps

 

8. La Buena Vida, Estepona

La Buena Vida, Estepona

La Buena Vida, Estepona

Estepona cuenta con un establecimiento especial a pie de playa donde puedes disfrutar de los mejores mojitos de la ciudad. Un lugar genial para relajarse bajo la brisa marina. El local cuenta con sofás llenos de cojines par comodidad de los usuarios además de unas vistas impresionantes al mar. Cuando cae la tarde nada mejor que un cóctel para desconectar y despedir el día.

Google Maps

 

9. Habana Café, Cádiz

Habana Café, Cadiz

Habana Café, Cadiz

En el centro histórico de la capital gaditana se encuentra Habana Café, un rincón con encanto donde se sirven los mejores mojitos de Cádiz. Desde hace veinte años este pedacito del Caribe ofrece todo tipo de cócteles del otro lado del Atlántico. Un lugar especial donde disfrutar del mojito más genuino en un ambiente proclive a la conversación entre amigos.

Google Maps

 

10. El Horizontal Beach Club, El Rompido

El Horizontal Beach Club, El Rompido

El Horizontal Beach Club, El Rompido

Elegancia y sofisticación son las principales características de El Horizontal Beach Club de El Rompido. En un ambiente único frente al mar puedes degustar exquisitos mojitos en sillones y sofás mirando al mar. La decoración cuenta con muchos elementos budistas y predomina, principalmente, el color blanco, símbolo de tranquilidad.

Google Maps

 

11. Alhama Club

Alhama Club, El Palmar

Alhama Club, El Palmar

Este beach club es referente en la Costa de la Luz, se ubica en El Palmar y desde aquí podrás disfrutar de una estupenda panorámica del entorno natural del Conil.

A su oferta de camas balinesas hay que añadir su amplísima carta de coctelería donde además un fantástico y sabroso mojito podrás encontrar otros como margaritas o cosmopolitan, a todo esto hay que sumar la gran cantidad de actividades de las que podrás disfrutar sii te decides por visitar este local pues tendrás la posibilidad tanto de recibir clases de bailes latinos, como de deleitarte con magníficas actuaciones de flamenco en directo. Todo un lujo para los sentidos.

Google Maps

 

12. Chiringuito Agua

Chiringuito Agua, Tarifa

Chiringuito Agua, Tarifa

Agua de Tarifa es sin lugar a dudas uno de los mejores beach club de Tarifa. Está ubicado en plena playa de los Lances Norte y aunque es un local algo pequeño no dudes que si te decides por visitarlos te vas a enamorar pues es el sitio ideal para desconectar y degustar de un estupendo cóctel o un delicioso mojito mientras disfrutas de la música más relajante.

Además su ambiente es muy joven, con lo que la risa y la diversión están aseguradas.

Google Maps

 

13. Café del Mar Tarifa

 Café del Mar, Tarifa

Café del Mar, Tarifa

Café del Mar es un beach club tarifeño al más puro estilo ibicenco pues aquí además de disfrutar de una amplia carta de comida realizada con el mejor producto y el mayor mimo también podrás “mover el esqueleto” al ritmo de la mejor música electrónica del momento mientras disfrutas de los cócteles más refrescantes.

Además algo muy particular de este club es que están especialmente unidos con el mundo artístico por ello casi a diaria tienen actuaciones en directo y alguna exposición de artistas de todos los lugares.

Google Maps

 

14. Fashion Beach Club

Fashion Beach Club, Punta Umbría

Fashion Beach Club, Punta Umbría

En Punta Umbría podrás encontrar un estupendo local desde donde disfrutar de un ambiente relajado en un espacio chill-out que despertará tus sentidos. Aquí podrás comer, cenar bajo la luz de las estrellas o solo picar algo, lo que quieras, pues Fashion cubrirá todas tus necesidades. Lo que sí te decimos es que si vienes a este beach club todo su ambiente y su esmerado trato harán que irse sea especialmente difícil, y más si tienes un mojito en la mano.

Google Maps

 

15. Beach Club Marinas de Nerja

Beach Club Marinas de Nerja

Beach Club Marinas de Nerja

Marinas de Nerja está situada en el corazón de la playa de El Playazo. Su amplia carta da la opción de elegir entre una variada gama de cócteles, cafés, vinos y tés. SI decides venir aquí además de disfrutar de un ambiente relajado junto al Mediterráneo también podrás disfrutar de una estupenda comida de estilo internacional.

Google Maps

 

DÓNDE ALOJARSE

Si quieres descubrir y disfrutar de los mejores mojitos de Andalucía no dudes en alojarte en los hoteles más destacados. La opción principal, sin duda, es Fuerte Hoteles. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar, además de sus servicios, de lo mejor de cada punto de la geografía andaluza. Sus más de 50 años de experiencia son la mejor de las garantías para dedicar tu tiempo a relajarte, hacer deporte, leer y, por supuesto, a probar todos los mojitos que te recomendamos. Marbella, Conil, Grazalema, El Rompido, Estepona o Torrox son algunos de los enclaves donde puedes encontrar estos increíbles alojamientos cercanos a todos estos establecimientos de cócteles.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page