Os damos las claves para que vuestra cena de empresa sea un éxito esta Navidad

Las cenas de empresa son la oportunidad perfecta para dejar de lado el ambiente laboral y estrechar lazos con los compañeros de trabajo. Os damos las claves para que sean un éxito.

La Navidad ya está aquí y con ella las cenas de empresa, que como cada año se convierten en algo más que una reunión de trabajo. Para algunos es sólo un compromiso, para otros es una oportunidad de oro.  En ambos casos, lo que nunca hay que olvidar es que un mero desliz te puede dejar en evidencia delante de tus compañeros. Por eso desde Fuerte Hoteles os ayudamos a disfrutar de vuestro almuerzo o cena navideña de este año sin preocupaciones.

Os contamos algunos de los mandamientos que garantizan el éxito o fracaso de una cena navideña. Si el primer asunto que te planteas es la asistencia, no lo dudes, ¡tienes que ir!. Los jefes valoran la integración en la empresa así como el interés por sus actos sociales, así que siempre supone un punto positivo. Eso sí, si sabes utilizarla a tu favor. Aprovecha para charlar en un ambiente distendido con ese compañero del que ni siquiera recuerdas su nombre o para acercarte un poco más a tu jefe (siempre que no sea para pedirle un aumento de sueldo, claro). No es el lugar ni el momento. Por lo demás, a la hora de la sobremesa debes tener clara una regla básica: no hablar de temas sensibles como política o religión.

Por eso mismo, vigila la cantidad de alcohol que ingieres. Recuerda ante todo que aunque estés de celebración tienes que guardar las formas: si comes demasiado, puede traer consecuencias inesperadas. Por último y primordial, cuidado con la ‘peligrosa’ combinación cámara de fotografías+redes sociales. Puede suponer un antes y un después en tu imagen.

El menú y el lugar, claves del éxito

Si tenemos claro estos pequeños consejos, ahora solo queda disfrutar de una comida amena, entretenida y divertida junto a tus compañeros. Si además este año os ha tocado organizarla, el lugar de la celebración y la elección del menú son clave el éxito. Por eso os hacemos nuestra propuesta: ¿qué os parecería hacer vuestra cena de empresa en un hotel en primera línea de playa? Si aún no sabéis donde celebrarla, Fuerte Marbella ofrece un lugar único frente al mar y junto al centro de Marbella, donde además disponemos de ludoteca para los más pequeños, dos horas de aparcamiento, posibilidad de contratar a un DJ, barra libre y bar a la carta. ¡Todo lo que necesitas!

Además, Fuerte Hoteles premia con dos noches para dos personas a quien contrate un almuerzo o cena para un mínimo de 25 personas. ¡Olvida las preocupaciones del traslado y alarga la fiesta! Fuerte Hoteles también ofrece precios especiales para quedarse a dormir si prefieres disfrutar de la noche sin preocuparte por la vuelta.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page