Cenas musicales en Beach Club de Fuerte Marbella

El Beach Club Restaurante Grill del Fuerte Marbella ofrecerá cenas durante los meses de julio y agosto con una carta renovada y que diferencia el día y la noche. Además, los sábados habrá música en directo para amenizar la velada.

Cena de San Juan en el Beach

Su popularidad se debe a una selecta cocina, basada en ingredientes típicos de la dieta mediterránea. La carta, creada por el chef Xavier Orozco destaca por la selección de arroces, el ‘Arroz de la Costa’ o el ‘Arroz Negro con setas, bacalao y carabinero’; los pescados, como el ‘Bacalao asado sobre tosta de pan frito con cama de cebolla dulce y salsa de pasas de la Axarquía’; ‘el Pargo del Estrecho con salsa de mejillones y arroz de marisco’ ó los tradicionales pescados al espeto, y una amplia variedad de entrantes como ‘la Ensalada de langostinos y su carpaccio’; ‘Foie de pato con manzana salteada a la pimienta rosa y sus tostitas’ ó ‘ el Gazpacho Marbellero con concha fina, aroma de erizo de mar y guarnición de tomate’. Los postres también tienen un protagonismo especial en esta carta destacando ‘los buñuelillos de crema con chocolate y helado de nata’ y la ‘tarta de chocolates negro y blanco’.

El Beach Club Restaurante Grill del Hotel el Fuerte es uno de los chiringuitos de mayor tradición que existe en Marbella. Sus casi 50 años de antigüedad junto con su situación privilegiada en primera línea de playa, a escasos metros del casco antiguo, ofrecen un entorno interesante y atractivo para disfrutar de una cena tranquila durante las noches de estío.
Este restaurante está situado junto al Fuerte Marbella, y es lugar habitual de encuentro de residentes en el caso antiguo de la ciudad y de clientes alojados en el hotel.

Más información sobre esta noticia.

Comments
One Response to “Cenas musicales en Beach Club de Fuerte Marbella”
Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page