Chiringuito playa

Chiringuitos en Conil y alrededores que merecen una escapada

Tanto Conil como sus alrededores son un lugar de ensueño y más en verano. La gastronomía de calidad, el buen ambiente, la simpatía típica gaditana de sus gentes y por supuesto, un clima envidiable hacen de los chiringuitos uno de los mejores reclamos de la arena atlántica. No te lo decimos por decir, pues hasta el sol brilla de otra forma, de hecho sólo hay que ver su nombre, la Costa de la Luz.

Para disfrutar de una forma especial estos rayos de sol te proponemos hacer un tour gastronómico cerquita de la playa y para ello te indicamos algunos de los mejores chiringuitos de la zona.

9 Chiringuitos en Conil y alrededores

 

1. Nahubeach

Chiringuitos en Conil y alrededores - Nahubeach

Nahubeach

Este chiringuito se encuentra en una de las playas con más solera de toda la provincia de Cádiz. Te recomendamos que tengas en cuenta que es necesario reservar antes de ir, tanto al mediodía como a la noche, porque se llena con facilidad. Además cuando el sol cae se llena de jóvenes que quieren disfrutar de las copas que allí sirven.

Click Google Maps

 

2. El Pájaro Verde, El Palmar

El Pájaro Verde

El Pájaro Verde

El Palmar de Vejer es famoso por sus restaurantes a pie de playa. El Pájaro Verde no es solo uno de ellos pues además es el lugar perfecto para degustar la gastronomía típica de la zona. Disfrutar con los pescados de la bahía como especialidad de la casa, la paella y repostería casera es todo un gustazo.

Click Google Maps

 

3. Restaurante La Fontanilla, Conil de la Frontera

Chiringuitos en Conil y alrededores - Restaurante La Fontanilla

Restaurante La Fontanilla

En la Fontanilla de Conil se come el mejor pescaíto frito de toda la costa. Con un menú a caballo entre la tradición y la innovacióny con productos estrella como el atún rojo, las verduras locales y el marisco la victoria está asegurada. Muy recomendable es el tartar de Atún de Almadraba o la corvina a la mostaza.

Click Google Maps

 

4. Sajorami Beach, Barbate

Chiringuitos en Conil y alrededores - Sajorami Beach

Sajorami Beach

Este lugar es el propicio para comer pescados de la zona y carnes a la brasa. Así que si estas por la Costa de la Luz y vas a la playa de Zahora no te lo pienses pásate por aquí y disfruta.

Click Google Maps

 

5. Atenas Playa

Chiringuitos en Conil y alrededores - Atenas Playa

Atenas playa

Aquí encontrarás decoración minimalista, música y DJ’s, camas balinesas y hamacas, en conclusión, un espectacular ambiente para unos días de vacaciones. Respecto a la cocina disfrutarás de una maravillosa carta mediterránea. Además la barra situada en la misma playa es perfecta para disfrutar de una cerveza bien fría o de sus increíbles combinados y cócteles.

Click Google Maps

 

6. El Pez Limón

Chiringuitos en Conil y alrededores - El Pez Limón

El Pez Limón

El propietario de este local es Eloy Sánchez Gijón, el hermano de la famosa actriz Aitana Sánchez Gijón. Por lo que si te decides a visitarlos no te extrañes si te encuentras con algunos artistas conocidos, pues muchos eligen dar conciertos improvisados. Aquí disfrutarás de raciones y paellas que están de fábula pero lo mejor de todo son sus cócteles y sus mojitos.

Click Google Maps

 

7. La Cabaña de Bolonia

Chiringuitos en Conil y alrededores - La Cabaña de Bolonia

Restaurante la Cabaña de Bolonia. Imagen extraída de guiadecadiz.com

Este local tiene una amplia carta de platos realizados con productos locales. Pero además también podrás degustar platos internacionales como la Moqueca, o la Coxinha.

Click Google Maps

 

8. La Breña

Chiringuitos en Conil y alrededores - La Breña

Restaurante La Breña

Este lugar son palabras mayores, pues estamos hablando de uno de los restaurante mejores de la provincia. Solo te decimos dos palabras sobre su cocina: atrevida y memorable. El resto deberás conocerlo tú de primera mano.

Click Google Maps

 

9. El Dorado

Chiringuitos en Conil y alrededores - El Dorado

Restaurante El Dorado

Este local es muy recomendable, más que su comida, lo principal es vivirlo. Su concina es espectacular, especial mención tiene su atún roja de almadraba, un espectáculo de sabor en todas sus variedades. ¡No te lo pierdas!

Click Google Maps

 

Dónde alojarse

Chiringuitos en Conil y alrededores - Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Si quieres vivir la noche de Conil, la mejor opción para alojarte es Fuerte Hoteles. La cadena cuenta con el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, situado frente a una de las playas más bellas de España, la de La Fontanilla y a tan solo 10 minutos a pie del centro de Conil de la Frontera. Se trata de un exclusivo hotel de estilo andaluz con casi 25.000 m2 de jardines, desde donde se organizan talleres, visitas y rutas en bicicleta gratuitas hasta las calas de Roche, entre otras actividades.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page