chiringuitos El Rompido

IR DE CHIRINGUITOS EN EL ROMPIDO. LUGARES EN HUELVA PARA COMER, TAPEAR Y TOMAR UNA COPA

Ir de chiringuitos en El Rompido es una de las actividades más placenteras que puedes hacer durante tus vacaciones. Disfrutarás de los deliciosos manejares de Huelva y del maravilloso entorno natural de su costa.

Los chiringuitos y restaurantes en El Rompido te sirven los mejores mariscos y pescados del Atlántico, además del exquisito jamón de Jabugo. Sus cartas te ofrecen una amplia variedad de platos elaborados con recetas de la cocina tradicional y de autor.

Te dejamos con una guía de establecimientos gastronómicos en El Rompido y alrededores. Una selección de lugares en Huelva para comer, tapear y tomar una copa.

 

CHIRINGUITOS EN EL ROMPIDO

 

RESTAURANTE CONSOLACIÓN

Chiringuitos en El Rompido - Restaurante Consolacion Huelva

El restaurante Consolación, también conocido como La Consolación, se encuentra en la travesía de Cartaya. Es uno de los restaurantes con más solera de la zona, abierto al público desde 1958. En la actualidad, es un moderno establecimiento con comedor y zona de tapeo. Dos espacios diferentes para públicos distintos. El primero, más formal, para los que prefieren disfrutar de su excelente comida sentados entorno a una mesa. El segundo, pensado para un público más joven que prefiere tapear en la barra.

En ambos casos, te servirán platos elaborados con los mejores productos frescos de Huelva. Sopas, mariscos, pescados, arroces… y, por supuesto, jamón de Jabugo. Para acompañar estas delicias, elige el vino que más te guste de su extensa carta.

Click Google Maps

 

RESTAURANTE MARISQUERÍA DOÑA GAMA

Chiringuitos en El Rompido - estaurante d gamba rompido

Para disfrutar de la buena cocina de este restaurante en El Rompido, puedes ir a la calle Fragata o al Centro Comercial El Faro. En el primero te servirán en su terraza de la Plaza de la Sirena. En el segundo, en su terraza con vistas al mar y al puerto deportivo.

Si te gustan los platos poco elaborados, ven a Doña Gamba. Aquí lo importante es la materia prima, excelente y sabrosa por naturaleza. Mariscos, pescados y algunos productos ibéricos de la sierra onubense, servidos en raciones.

Click Google Maps

 

FASHION BEACH CLUB

Chiringuitos en El Rompido

Lo encontrarás a pie de playa, en el núcleo de población de El Potril. Es un moderno y joven establecimiento que te invita a disfrutar con todos los sentidos. Cuenta con distintos ambientes, perfectos para cada momento del día.

Relajarte saboreando cualquier delicia de su extensa carta. Incluye una amplia variedad de entrantes, mariscos, pescados, arroces y carnes. También es un lugar ideal para tomarte una copa con frutas. Elige lo que más te guste de su sugerente carta de champagne, cócteles y frutas, que podrás degustar en compañía de la música de Dj’s en las noches de verano.

Click Google Maps

 

RESTAURANTE AGUAS DEL PINO

Chiringuitos en El Rompido - restaurante aguas del pino el rompido

Este restaurante se encuentra situado junto al Río Piedra, en la carretera El Rompido-Punta Umbría. En un entorno natural privilegiado, donde disfrutar de bellas puestas de sol y saborear los platos de su exquisita cocina. Dispone de terraza y salones, con una elegante decoración.

Entre los platos que podrás degustar en este restaurante en El Rompido se encuentran la parrillada de verduras con langostinos y frutas confitadas con salsa romesco, milhojas de calamares en Pelayo y su tinta, frituras de pescado, carnes y pescados a la brasa, y deliciosos postres de la casa. Por supuesto dispone de una selecta carta de vinos.

Click Google Maps

 

RESTAURANTE RINCÓN DE PESCADORES

Chiringuitos en El Rompido restaurante rincon del pescador el rompido

Este restaurante en El Rompido se encuentra a pie de playa. Abrió al público hace más de 40 años y es famoso por sus sabrosos guisos marineros caseros. Aquí podrás elegir entre una gran variedad de arroces como el arroz con bogavantes, el arroz negro o el arroz en paella. También es muy demandado por sus clientes habituales el guiso de choco con garbanzos y el bacalao a los cuatro quesos gratinado.

También incluye en su carta todo tipo de recetas elaboradas con marisco, pescados y carne; además de diferentes vinos de la tierra y postres.

Click Google Maps

 

TABLAO FLAMENCO FELAHMENGU II

Chiringuitos en El Rompido

Si quieres disfrutar de una buena cena con espectáculo flamenco, tienes que visitar este especial restaurante en El Rompido. Muchos clientes de nuestro Hotel Fuerte El Rompido ya han vivido esta experiencia. También podrás tomar una copa con tapa en su barra o en su terraza, mientras escuchas música flamenca.

Este establecimiento, único en la zona, cuenta con diferentes espacios para la celebración de eventos privados. Pregunta por su experiencia flamenca, que incluye cata de vino, master class de flamenco y espectáculo flamenco. ¡Todo en vivo y en directo!

Click Google Maps

 

MANDALA MIRADOR LOUNGE BAR

Chiringuitos en El Rompido

Es el mejor lugar para terminar nuestro recorrido por los chiringuitos y restaurantes en El Rompido y alrededores. Se encuentra en la parte más alta de Huelva, en El Mirador del Conquero. Un enclave perfecto para disfrutar de unas vistas y puestas de sol exclusivas.

Podrás elegir entre sus diferentes terrazas, todas decoradas con estilo mediterráneo con influencias orientales. Además de cafés e infusiones ideales para las primeras horas de la tarde, sirven copas y todo tipo de cócteles hasta la madrugada.

También dispone de servicios de catering y actuaciones en directo como conciertos y monólogos, entre otros.

Y no te preocupes por el aparcamiento, cuenta con un amplio parking gratuito para sus clientes.

Click Google Maps

 

DÓNDE ALOJARSE

Chiringuitos en El Rompido - Hotel Fuerte El Rompido

Fuerte Hoteles es la mejor opción para alojarse si visitas es el sur de España. El Hotel Fuerte El Rompido es uno de los más bellos hoteles de la zona por su espectacular ubicación en una loma que domina todo paraje natural del Río Piedras. A ello hay que sumar una arquitectura de estética andaluza que armoniza con su entorno. Un lugar ideal para el descanso y para la práctica del deporte rodeado de naturaleza.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page