Chiringuitos Nerja

10 chiringuitos de Torrox y Nerja donde te chuparás los dedos

Los chiringuitos, merenderos o restaurantes de playa en Nerja y Torrox, son una parte muy importante del verano, y ya sea de día o de noche, los chiringuitos se han transformado en los embajadores del estilo de vida veraniego del sur. A lo largo de toda la Costa Oriental de Málaga, encontrarás locales donde comer para todos los gustos: agradables espacios de relax, auténticas maravillas gastronómicas, miradores, auténticos espacios de ocio nocturno.

A continuación te presentamos los chiringuitos de Torrox Costa y los chiringuitos de Nerja donde disfrutar de los regalos comestibles del mar, pulpos, almejas, langostinos, mejillones, pescadillas, lenguado, salmonetes, etc. Así que no te lo pienses más y disfruta de este paraiso.

Merendero La Barca

Merendero La Barca

Merendero Restaurante La Barca se encuentra en plena playa de Burriana, una de las escasas playas que aún se conservan virgen. Este merendero disfruta de unas magníficas panorámicas tanto del mar como de las montañas. Y es que en este enclave de ensueño degustar su cocina de típica tradición marinera es todo un placer para todos los sentidos. Una oferta irrenunciable que no debemos dejar escapar. La plantilla es diligente, profesional y sabrá atender todas nuestras demandas.

Google Maps

 

Chiringuito Ayo

chiringuitos de Torrox y Nerja - hiringuito Ayo, Nerja

Este chiringuito se encuentra situado también en plena playa de Burriana, este local tiene personalidad propia ya que tiene una trayectoria de más de treinta años entre fogones para realizar paellas de un modo muy artesanal. Pero, además, el Ayo ofrece un variadísimo menú de platos que van desde carnes, hasta pescados, pasando por los mariscos.

Google Maps

 

Pepe Oro

Chiringuito Pepe Oro, Torrox

Pepe Oro se ubica en El Peñoncillo, en pleno Torrox Costa, es el lugar perfecto para disfrutar de los amigos, y relajarse frente al mar y alargar con distendidas conversaciones las sobremesas ya que aquí además de buena gastronomía podrás disfrutar de wifi y de zonas chill out.

Pescados del día y mariscos son, la base de su oferta gastronómica. No faltan los Arroces y exquisitas Paellas. Además la amabilidad y profesionalidad de sus propietarios y resto de personal, ponen la guinda a una estancia, que en el Chiringuito Pepe Oro termina convirtiéndose siempre, en deseos de volver.

Google Maps

 

Playa Tropical Restaurante Carmen

chiringuitos de Torrox y Nerja - el-cazador

Este chiringuito se encuentra en el paseo marítimo de Poniente, en la localidad de Torre del Mar. Su propuesta gastronómica va desde carnes a la brasa hasta platos tradicionales, pasando por los obligados espetos.

Además, podrás disfrutar de una estupenda zona de sombrillas, ubicada muy cerca de los hidropedales.

Google Maps

 

Chiringuito Moreno

Chiringuito Moreno, Burriana

Este Chiringuito se ubica al oeste del Paseo Marítimo desde playa Burriana. Si te decides por visitarlos, ten por seguro que vas a disfrutar de una excelente comida y unas preciosas vistas al mar Mediterráneo.

Google Maps

 

La Restinga

La Restinga

El Chiringuito La Restinga se encuentra ubicado en la Playa de Vilchez en la localidad axárquica de Torrox. Este chiringuito es perfecto para disfrutar de algo fresco mientras lo acompañas de unas tapas o raciones. Por la noche es un restaurante muy tranquilo para deleitarse de unas copas.

Google Maps

 

Chiringuito Varadero el Peñoncillo

Cartucho de pescaito

Cartucho de pescaito

Este chiringuito tiene, como no podía sr de otra forma, entre sus especialidades el pescadito frito y sus sabrosos espetos, ya sean de sardinas o calamar. Este local ofrece sobre todo sencillez y sabor en los platos, no aspiran a frivolizar la comida pues su propuesta se argumenta en platos ricos y sanos.

Google Maps

 

Chiringuito Torrecilla 3

Chiringuito Torrecilla, Nerja

Este chiringuito se ubica en el centro de Nerja, a su playa se accede de forma sencilla a través de su Paseo Marítimo. Del Torrecilla 3 no te puedes ir sin probar su deliciosa paella o sus espetos.

Google Maps

 

Chiringuito El Playazo

Chiringuito El Playazo, Nerja

Este chiringuito se localiza en la playa de su mismo nombre y cuenta en su carta con una paella tremendamente sabrosa y unas espectaculares vistas al Mediterráneo.

Google Maps

 

Merendero Jose Cruz

Restaurante Jose Cruz, Burriana

Este restaurante a pie de playa se localiza en playa Burriana y todo aquel que opte por su cocina podrá disfrutar de una suculenta cocina internacional, pero basada en los platos típicos de la región. Aquí podrás probar carnes a la barbacoa, pescados asados en espetos, paellas y mariscos. Y además tienen servicio propio de hamacas y área wifi para aquellos que no pueden vivir sin estar conectados.

Google Maps

 

Vida nocturna en Nerja ¿Por dónde salir de fiesta?

Los 10 mejores restaurantes de Nerja para disfrutar de su gastronomía

 

 

Dónde alojarse

Olée Nerja Holiday Rentals

Olée Nerja Holiday Rentals

Los Apartamentos Olée Holiday Rentals se encuentran en un enclave perfecto en la Costa del Sol occidental, entre Torrox y Nerja, pueblos típicos andaluces con el mejor clima de toda Europa. Los 79 apartamentos que conforman el complejo disponen de aire acondicionado, una amplia zona de estar con TV vía satélite y cocina moderna equipada con horno, lavavajillas, lavadora y secadora. Algunos cuentan con terraza y vistas maravillosas al mar Mediterráneo.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page