Guía de los mejores restaurantes vegetarianos en la Costa de la Luz

Ya sea porque estás repensando tu relación con los animales o simplemente porque te apetece probar una de las tendencias gastronómicas más de moda en la actualidad, solo podemos decirte que hay un mundo más allá del uso masivo del tofu y las hamburguesas de lentejas. Por ello seas vegetariano, vegano o simplemente simpatizante y amante de la buena mesa, hemos seleccionado para ti los mejores restaurantes vegetarianos de la Costa de la Luz.

Con propuestas para todos los gustos -los más puestos y los más informales-, porque todo debería caber en lo que es, mucho más que una dieta, una filosofía de vida. Déjate sorprender por una alimentación sabrosa y creativa que es mucho más que verde.

 

Los mejores restaurantes vegetarianos de la Costa de la Luz

 

1. Chilimosa (Tarifa, Cádiz)

restaurantes vegetarianos de la Costa de la Luz - Chilimosa

Si eres vegetariano, debes visitar Chilimosa, un restaurante emplazado en la ciudad gaditana de Tarifa. Su cocina natural utiliza los mejores productos ecológicos para elaborar sus creaciones. En Chilimosa conocerás nuevos sabores y texturas a través de platos vegetarianos muy sabrosos, con influencias internacionales. Disfruta de una comida sana y respetuosa con el medio en Chilimosa.

Click Google Maps

 

2. Tu Casa (Chiclana, Cádiz)

restaurantes vegetarianos de la Costa de la Luz - Tu Casa

En Chiclana podrás encontrar el restaurante Tu Casa, donde te promenten algo parecido a tu segundo hogar. Se encuentra en la urbanización Los Gallos y cuenta con una propuesta gastronómica que deleita a todo tipo de comensales.

Te recomendamos el Cuscús con verdura o la Lasaña verde sin gluten. Además lo casero es la principal preocupación en el turno de los postres artesanales. El Tiramisú y las tartas de queso y de chocolate encandilarán a tu paladar.

Click Google Maps

 

3. La Veganesa (Cádiz)

restaurantes vegetarianos de la Costa de la Luz - La Veganesa

El Veganesa es el referente para los vegetarianos gaditanos, pues es ideal tanto para los vegetarianos como para quienes busquen una alimentación sana y equilibrada. Su propuesta de cocina se caracteriza por elaboraciones realizadas con productos ecológicos y orgánicos. Además un aliciente más es que cada día probaras algo completamente nuevo pues modifican el menú a diario.

Click Google Maps

 

4. Tarifa Eco Center – Restaurante Bio Vegan-friendly (Tarifa, Cádiz)

restaurantes vegetarianos de la Costa de la Luz - Tarifa Ecocenter

Comida sana para sentirse sano es la principal preocupación de Tarifa Eco Center, un restaurante vegetariano que encontrarás en Tarifa.  Su ambiente hace de este un local el idóneo para visitar en pareja y disfrutar de una comida sana, ecológica y sabrosa.

Click Google Maps

 

5. Bar Montes – Vegan friendly (Algeciras, Cádiz)

restaurantes vegetarianos de la Costa de la Luz - Bar Montes

Este local cuenta con una gastronomía andaluza vegetariana digna de las estrellas Michelin. Podrás degustar platos sabrosos, profesionales y sobre todo auténticos. Tienen una gran variedad de entradas, sopas calientes y frías, y sustitutivos de la carne.

Click Google Maps

 

6. Nazaret de Moguer (Moguer, Huelva)

restaurantes vegetarianos de la Costa de la Luz - Nazaret de Moguer

Es un restaurante acogedor y entrañable con una idea fija “comer sano y de calidad”. Si te gusta comer sano y con productos ecológicos, Nazaret de Moguer es tu lugar. Aquí podrás disfrutar de platos como el Timbal de quinoa, el Taco veggie wrap, la ensalada skin tone o la exquisita pasta de calabacín, además como aliciente decirte que es el único sitio en Huelva en el que podrás disfrutar de comida vegetariana.

Click Google Maps

 

7. Restaurante de Tapas Granja Santa Ana (Cádiz)

Restaurante de Tapas Granja Santa Ana

Este establecimiento no es solo para vegetarianos ya que está especializado en cocina creativa en la que se fusiona la gastronomía de la zona con la de diversas culturas como la árabe, la italiana o la del Norte de Europa. Pero cuenta con platos especiales para niños, para vegetarianos y para celiacos, con pan especial para estas personas.

Click Google Maps

 

8. Jaipur Indian Restaurant (Puerto de Santa Maria, Cádiz)

restaurantes vegetarianos de la Costa de la Luz - Jaipur Indian Restaurant

Este restaurante no es propiamente uno vegetariano, aunque en su carta tiene una amplia gama de platos exclusivos para ellos.

En el restaurante Jaipur Indian podrás inundar tu paladar de la amplia gama de sabores y especias que caracteriza la cocina típia de la India. Desde ensaladas, pakoras y samosas que sirven para ir abriendo boca hasta principales elaborados al tandoori y curries de pollo, cordero y pescado acompañados de los siempre imprescindibles arroces y naan.

Click Google Maps

 

Dónde alojarse

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Fuerte Hoteles es la mejor opción para alojarse si visitas es el sur de España. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar, además de sus servicios, de lo mejor de cada punto de la geografía andaluza. Sus más de 50 años de experiencia son la mejor de las garantías para dedicar tu tiempo a descubrir estas playas vírgenes y paradisiacas de la Costa de la Luz. Conil y El Rompido son algunos de los destinos bañados por esta parte del litoral andaluz donde puedes encontrar estos increíbles alojamientos.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page