El restaurante Beach Club estrena nueva carta, basada en la cocina mediterránea

cocina mediterránea platos para disfrutar a pie de playa

Platos para disfrutar a pie de playa

Una combinación de la gastronomía más tradicional junto a nuevos toques innovadores y apetitosos para los más atrevidos

El restaurante Beach Club del Hotel Fuerte Miramar, en Marbella, apuesta por una reinvención de la cocina más tradicional en su nueva carta preparada de cara a la temporada de verano.

Se trata de una oferta de nuevos sabores y combinaciones con los que hacer disfrutar en la mesa. Con este iniciativa no sólo busca captar a los turistas, sino también ofrecer a los marbellíes la oportunidad de degustar una amplia variedad de platos, con unos precios adaptados a los bolsillos.

Asimismo, se pone en marcha una carta Snack para la zona de hamacas de manera que nuestros clientes podrán disfrutar de una oferta de comida-bebida con todas las comodidades a pie de playa.

Los sabores de la tierra

En la nueva carta podrás elegir para empezar cualquiera de las ensaladas que te ofrecemos, salpicón de pulpo y marisco, tomate raf aliñado y anchoas o tosta de bacalao marinado con pimientos y gulas y huevas rojas, entre otras entradas.

El ajoblanco con sorbete de piña y aceite de cardamomo, revuelto de mar, carrillera en salsa de vino tinto, gazpacho de fresa con berberechos, melón con menta y brocheta de langostino son algunas de las especialidades de la tierra que no puedes perderte.

Pescado y fritura

Si por algo es conocida la Costa del Sol, además de por su buen clima, es por su gastronomía rica en pescado y marisco de primera calidad.

La dorada a la espalda sobre el lecho de patatas al horno o la fritura malagueña, basada en cazón en adobo, calamares, boquerones o gambitas fritas, no podían faltar en nuestra carta.

Arroces variados frente al mar

Cada día ofrecemos un plato diferente de arroz. Ven y déjate sorprender por la mejor selección de arroces, elaborados por nuestros mejores cocineros.

El Beach Club es el espacio perfecto para relajarse frente al mar mientras disfrutas de la auténtica cocina mediterránea, ofreciendo además nuevos toques contemporáneos, pero manteniendo el estilo y los productos de primera calidad que siempre han caracterizado a su restauración.

Ubicado en pleno Paseo Marítimo (Plaza José Luque Manzano s/n), delante del Hotel Fuerte Miramar y a 5 minutos del centro histórico de Marbella, podrás encontrar esta renovada carta en los nuevos horarios de apertura, todos los días de 12:00 a 19:00h. ¡Te esperamos!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page