celiacos portada

Fuerte Hoteles lanza una carta apta para celíacos: restaurantes sin gluten

En Fuerte Hoteles siempre tenemos en cuenta las necesidades de cada huésped, por eso lanzamos el nuevo menú especial para clientes celíacos.

Seguro que conoces a alguien que cada vez que va a reservar sus vacaciones tiene que preocuparse por encontrar hoteles libres de gluten, aquí tenemos la solución. Los restaurantes de nuestros hoteles cuentan desde ya con una carta variada que ofrece la mejor gastronomía adaptada en la que se puede degustar la mejor gastronomía de los destinos más privilegiados de Andalucía: pescados, carnes, ensaladas y riquísimos postres que puede consultar en nuestro menú para celíacos.

La llamada enfermedad celíaca consiste, básicamente, en la intolerancia permanente al gluten, una proteína que contienen cereales como el trigo, la cebada, el centeno, etc. El consumo de gluten por parte de una persona que es intolerante, por poca cantidad que sea, podría tener consecuencias muy desagradables.

Sin embargo una dieta sin gluten no tiene que ser una dieta aburrida. Arroz, maíz, mijo, quinua o trigo sarraceno son otros cereales y semillas que no lo contienen, que son panificables y que permiten elaboraciones culinarias que no tienen nada que envidiar a aquellas en las que se utilizan cereales con gluten.

Oferta gastronómica

Menú sin gluten para celíacos

Menú sin gluten para celíacos

Conscientes de la especial sensibilidad de las personas que no pueden consumir gluten, el equipo de cocina de Fuerte Hoteles ha diseñado una carta especial que cumple todos los requisitos de la Federación Española de Asociaciones de Celíacos (FACE), tanto en lo referente a la composición y trazabilidad de los productos utilizados, como al, no menos importante, proceso de elaboración de los diferentes platos que conforman la oferta gastronómica sin gluten.

Para la realización de los diferentes platos que componen esta oferta gastronómica sin gluten para celíacos, se utilizan harinas, pastas y bollería especial que cuentan con su correspondiente certificación y sello de FACE. Por otra parte, los miembros del equipo de cocina han sido convenientemente formados para  evitar el contacto con alimentos que contengan gluten durante la elaboración de los platos que figuran en la carta para celíacos.

Desde ahora la intolerancia al gluten no es impedimento para disfrutar al máximo de nuestra oferta gastronómica y unos días de relax en Marbella,  Torrox, Conil, Grazalema o El Rompido.

Comments
One Response to “Fuerte Hoteles lanza una carta apta para celíacos: restaurantes sin gluten”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. nonGluten dice:

    @fuertehoteles Fuerte Hoteles lanza una carta apta para #celíacos #restaurantessingluten http://t.co/qCwtbrvB



Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page