Noches temáticas en Fuerte Miramar, Marbella: Moraga Malagueña


Hemos inaugurado el ciclo de noches temáticas más exóticas del verano marbellí en Fuerte Miramar: hoy toca Noche Moraga Malagueña, ¿te apuntas?

Fuerte Miramar ha inaugurado el ciclo de noches temáticas más divertido del verano, que dio comienzo con la Noche Mojito y continuó con la Ibicenca. Cada fin de semana, el Beach Club Restaurante Grill del hotel traerá a Marbella los sabores, la música y la ambientación de los lugares más exóticos del mundo.

Fuerte Miramar propone disfrutar de los sabores y aromas del mar Caribe con la Fiesta Mojito no solo la noche del viernes 22 de julio sino también el 5 y 19 de agosto. La cena estará ambientada con música cubana y brasileña. Asimismo, el sábado 23 de julio y el 6 y el 20 de agosto el Beach Club mostrará el glamour y la magia de la isla con la Noche Ibicenca. Los clientes, que vendrán vestidos de blanco, tendrán la oportunidad de relajarse con el murmullo de las olas, el mejor chill out y piña colada.

El chiringuito, a pie de playa, no podía dejar de lado la auténtica noche malagueña con su Noche Moraga. Los que se acerquen podrán sentir el embrujo de la guitarra española con una actuación en directo mientras se refrescan con sangría. Por último, el Beach Club acercará a Marbella el exotismo de la lejana India con su Noche Bombay durante el sábado 30 de julio y 13 de agosto. Los asistentes disfrutarán de la famosa música de Bollywood y las refrescantes granizadas de Bombay.

El menú elegido para estas noches al aire libre frente al mar girará en torno a productos típicos de la tierra y tendrá un precio de 30 euros por persona, bebidas no incluidas. El horario es de 21.00h a 01.00h y las reservas pueden realizarse en el 952 76 84 15.

Fuerte Marbella renueva su carta para las cenas más íntimas
Por su parte, Fuerte Marbella ha reabierto también las puertas de su Beach Club Restaurante con una carta completamente renovada de cara al verano. Durante los meses de julio y agosto el este restaurante de playa ofrecerá cenas íntimas frente al mar a la luz de las velas. Los comensales podrán degustar la mejor selección de pescados y arroces de la Costa del Sol.

En la carta tienen un lugar destacado los productos autóctonos, ecológicos y saludables. Destaca así en el apartado de entrantes la ensalada de langostinos y su carpaccio, almejitas y vinagreta de cítricos o el gazpacho marbellero con concha fina, aroma de erizo de mar y guarnición de tomate raf aliñado. Para continuar, no podía faltar el típico espeto de sardinas, la lubina o la dorada espetada en la barbacoa con pisto y crema de patata al aceite de oliva. Otra de las especialidades del Beach Club es el arroz negro con setas, bacalao y carabineros. Todo esto sin olvidarse de los postres veraniegos como los buñuelos de crema de chocolate y helado de nata.

En pleno paseo marítimo, Beach Club Restaurante de Fuerte Marbella abre de miércoles a domingo también por las noches, de 20.00 a 24.00 horas. Las reservas se pueden hacer al 952 86 15 00.

Si quieres saber cuál es tu fiesta, consulta nuestro calendario de fiestas aquí.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page