Oferta renovada en Beach Club Restaurante Grill

El Beach Club Restaurante Grill del Hotel Fuerte Marbella inaugura la temporada el próximo 1 de marzo. Este año amplía su horario y mantiene la cocina abierta de 11 a 19.30 horas, lo que permitirá disfrutar de su oferta gastronómica saludable durante más horas al día.

Otra de las novedades de la temporada es la nueva carta de tapeo que estará disponible entre las 11 y las 13 horas. Además de ofrecer el habitual servicio en barra y mesa, el Beach Club Restaurante Grill vuelve a los orígenes y servirá las tapas en los clásicos cartuchitos de las hamacas para disfrute de los amantes de los “chiringuitos malagueños”.
Como cada año, la oferta gastronómica de Fuerte Marbella se caracteriza por promover la alimentación sana. Los lemas “La alimentación saludable te proporciona calidad de vida” y “Los alimentos ecológicos aportan beneficios para ti y para el medio ambiente” inspiran la cocina del restaurante, que utiliza ingredientes bajos en colesterol y producidos con fertilizantes naturales. Además, muchos de los productos son autóctonos, lo que permite al cliente conocer los sabores locales y contribuir al desarrollo económico de la zona.
Mas información sobre el Beach Club Restaurante Grill del Hotel Fuerte Marbella.
Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page