Oferta gastronómica para el Mundial de Sudáfrica

Fuerte Rompido Suites ha ampliado la oferta de su servicio de restauración para esta temporada. El hotel ha incluido en su carta nuevos platos y diferentes opciones de consumo para disfrutar de la gastronomía andaluza durante este verano. Entre todas las novedades, destaca una iniciativa especial para los aficionados al deporte rey.

Para amenizar los partidos del Mundial de Sudáfrica, que se celebrará entre los días 11 de junio y 11 de julio, el complejo vacacional ha previsto promociones especiales de cañas, tapas, panes, combinados y saladitos. Por otro lado, el hotel estrena un nuevo servicio individualizado en el Restaurante Grill que permite consumir carnes, verduras y pescados a la parrilla cocinados frente al comensal. También ha incluido nuevas tapas: algunas clásicas, como la ensaladilla rusa con gambas, y otras más actuales, como el atún marinado en casa con frambuesas. Asimismo, pensando en los amantes de las bebidas beneficiosas para el organismo, se ha ampliado la carta de tés e infusiones que se sirven en el Bar Noble. “Cada vez son más los clientes que buscan una oferta saludable, por eso ofrecemos varias posibilidades para llevar una alimentación sana”, explica el coordinador de Alimentos y Bebidas del grupo Fuerte Hoteles, Juan Manuel Rodríguez.

El mundial en Fuerte Hoteles

Todos los martes, jueves y sábados se han programado cenas temáticas. La noche árabe, la velada asiática, los aromas de Huelva o la noche de gala son algunas de las citas gastronómicas que ya están previstas para este verano. Fuerte Rompido Suites también ofrece desayunos exclusivos para parejas, Fortidesayunos con animadores para niños, noches Chill Out junto a la piscina y un amplio buffet diario.

La cocina del hotel no se olvida de los huéspedes con necesidades especiales. Si se indica al hacer la reseva, los celiacos, los diabéticos y los alérgicos a la lactosa o al huevo pueden disfrutar de una carta con platos adaptados a su dieta. Fuerte Rompido Suites ofrece bollería, embutidos y pastas sin gluten, zumos y mermelada sin azúcar, leche de soja, yogures sin lactosa y quesos sin sal. “Estamos comprometidos con los colectivos minoritarios y tratamos de ofrecer servicios y productos dirigidos a cubrir sus necesidades”, puntualiza Rodríguez.

Productos de la zona

La región de Huelva ofrece una amplia selección de alimentos de primera calidad. El mar proporciona gambas blancas, chocos, sardinas y lubina, entre otras variedades. La tierra complementa la oferta con productos como la caña de lomo, el morcón, el salchichón de la Sierra o la presa paleta ibérica. Todos estos alimentos son la base de una carta variada en la que no faltan los arroces, muy bien valorados por los clientes.

Mas información sobre la noticia.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page