Taller de repostería en Conil

Fuerte Hoteles organiza un taller de repostería el próximo viernes, 2 de abril, en el Complejo Fuerte Conil-Fuerte Costa Luz para los niños hospedados durante la Semana Santa.

En esta Experiencia Infantil el maestro pastelero de Fuerte Conil, Juan Diego Trujillo, enseñará a los pequeños cómo se elaboran los rosquetes de Conil, un dulce típico de Semana Santa de esta localidad gaditana. El objetivo es entretenerles y sobretodo mostrarles las costumbres culinarias de su lugar de vacaciones. Los Rosquetes serán expuestos en la entrada del Restaurante El Olivo para que todos los clientes puedan disfrutar de estos deliciosos dulces.

En Fuerte Hoteles los niños son muy importantes para nosotros
Los días previos a la Semana Santa, las madres de Conil se reúnen para hacer los rosquetes en una casa y los llevan juntas al horno de la pastelería más cercana para cocerlos y luego se los reparten. Esta costumbre está muy arraigada en la gastronomía conileña y junto con los pestiños, las tortas fritas de aceites, los bizcochos duros, los ‘foroñuños almelaos’ y los huevos moles son los postres típicos de este rincón de la provincia de Cádiz.
Mas información sobre esta noticia.
http://www.fuertehoteles.com/agc/news/1417_es.asp
Comments
One Response to “Taller de repostería en Conil”
  1. Javier Muñoz Reinoso dice:

    Enhorabuena y felicidades a todo el personal de El Fuerte Conil por su profesionalidad, amabilidad y compromiso con la calidad en el Servicio. Seguid así, nunca había recibido un trato tan ejemplar y eso que he visitado muchísimos hoteles. GRACIAS

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page