tapas-marbella-640x420

Marbella a los fogones: dónde tapear de lujo

La gastronomía española es conocida por todo el mundo por sus productos mediterráneos y por ser reconocida durante muchos años como la mejor gastronomía del mundo. Si lo que quieres es cuidar tu alimentación y disfrutar de los mejores cocineros, mira aquí la variedad de lugares que hay en Marbella, dispuestos a cuidar tu alimentación y sorprenderte con platos increíbles.

La Bodeguita

La Bodeguita

El restaurante La Bodeguita es un singular establecimiento que vive en el corazón de Marbella y que suma más de treinta años de experiencia y de exitosa trayectoria en lo que a tapas de auténtico sabor andaluz y mediterráneo se refiere.

En el restaurante La Bodeguita, suena la música de los ochenta y noventa para dar ambiente a un local de lo más acogedor, familiar. Una tosta de ibéricos de Salamanca, llega a la mesa en compañía de un buen vino con D.O. Rioja o Ribera del Duero.

Con la llegada del buen tiempo, su terraza en calle peatonal es un rincón en el que podrás relajarte con tu gente y tomarte unas cervezas o las buenas copas que el restaurante La Bodeguita sabe preparar. ¿Te lo vas a perder?

Click Google Maps

Matahambre

Matahambre

El restaurante Taberna Matahambre se encuentra al oeste de Marbella, muy cerca de la playa. Un sitio en el que degustarás lo mejor de la gastronomía mediterránea.

En un salón en el que destaca la inclusión de su propia bodega, probarás su Porra antequerana o las Berenjenas fritas y miel de caña. El Lomo Ibérico en aceite con pimientos del Padrón, las Gambas al curry con couscous de verduras y el Guarrillo crujiente al horno con compota de pera son sabores auténticos del restaurante Taberna Matahambre Marbella. Todo ello en una extensa aventura repleta de delicias, entre estoques, engañabobos, matahambres y enmayaos.

El Surtido de mini crepes de chocolate, fresas, naranja y manzana destaca entre las posibilidades de la repostería casera. Además, podrás asistir a espectáculos de música y flamenco en directo. Sorprende a tus amigos y familiares porqué este lugar os encantará.

Click Google Maps

Taberna del Pintxo

Taberna del Pintxo

En La Taberna del Pintxo, mantiene una filosofía centrada en ofrecer la mayor calidad y variedad de pinxtos tanto fríos como calientes, convertidos en un gran atractivo ante la mirada de aquellos que abogan por una manera distinta de disfrutar de la gastronomía y sobre todo, del hábito del tapeo. No en vano, en cuatro años La Taberna del Pintxo se ha convertido en una de las referencias de tapeo por excelencia en la Costa del Sol.

Click Google Maps

Bodega La Venencia

Bodega La Venencia

Bodega La Venencia es un bar de tapas de Marbella que ofrece una excelente relación calidad-precio excelente: se ubica a pocos pasos del paseo marítimo de Marbella, al final de la Avenida Miguel Cano, muy cerca de la Alameda. El ambiente de este restaurante es agradable, típicamente castellano. Además, cuenta con una bonita terraza.

Hay tapas de todo tipo, buenos vinitos y cañas, el servicio es rápido: sin duda Bodega La Venencia es una de las mejores opciones para ir de tapas en Marbella. En zona calle Camilo José Cela, hay también otro restaurante/tapas bar de la misma cadena, que es una freiduría.

Click Google Maps

Cervecería La + Fría I

Cervecería La + Fría

El bar de tapas Cervería La + Fría I de Marbella es un buen sitio para tapear. La carta se base principalmente en platos de mariscos y embutidos: si quieres descansar un rato y acompañar tu cerveza con jamón ibérico, gambas de Huelva, este bar de tapas de Marbella te gustará.

Actualmente, hay otro dos restaurantes en Marbella pertenecientes a esta franquicia, ubicados en San Pedro Alcántara y Puerto Banús.

Click Google Maps

Taberna La Niña del Pisto

Taberna La Niña del Pisto

Ubicada en pleno casco antiguo, La Taberna La Niña del Pisto es uno de los bares de tapas bar de Marbella más particulares: decorado en estilo cordobés, ofrece tapas de calidad, siempre está animado y lleno de gente. Localizarlo puede ser complicado, ya que se encuentra en una calle muy estrecha y pasa desapercibido: toma como referencia Plaza de La Victoria, calle San Lázaro parte de una de sus esquinas.

La Taberna La Niña del Pisto se divide en dos plantas: la de abajo es para el tapeo de barra, mientras la de arriba es más “restaurante”. La carta es amplia, con precios por ración que rondan los 10 euros.
Sin duda, es uno de los bares de tapas de Marbella más recomendables

Click Google Maps

Bodeguita El Callejón

Bodeguita El Callejón

La Bodeguita El Callejón es uno de los bares de tapas de Marbella que hay que visitar si buscas algo andaluz, típico y característico. Aunque se situe al lado de Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la Bodeguita El Callejón está un poco escondida y pasa desapercibida: subiendo desde calle Caridad, verás una callecita muy estrecha a tu izquierda, ésta es calle Alamo.
Este bar de tapas te ofrece una carta simple, pero de calidad. Los vinitos son muy buenos, así como el queso, los montaditos, el lomo, el jamón ibérico, etc.
Si visitas el casco antiguo de Marbella, una parada en la Bodeguita El Callejón es casi una obligación.

Click Google Maps

LEKUNE

LEKUNE

El sitio idóneo para tomar pinchos. Con una esencia cien por cien vasca la gracia de este lugar es que están constantemente haciendo nuevos y rellenando la barra de todo tipo de combinaciones gastro exquisitas.

Click Google Maps

Divina Tapa

Divina Tapa

El Divina Tapa es un buen bar de tapeo en Marbella, sus tapas son excelentes y con un toque de creatividad. Su carta es amplía, ofrece tapas típicas y otras más selectas, además de deliciosas ensaladas. Este restaurante-tapas bar está ubicado en una calle tranquilla en el centro de la ciudad, no es difícil de encontrar. La relación calidad-precio es muy interesante, sin duda hace de este bar uno de los mejores lugares de tapeo de Marbella.

Click Google Maps

Candealia

Candealia

En la calle Francisco Norte de Marbella hay un establecimiento preparado para cualquier hora del día. Ese es el restaurante Candealia, un lugar que ya te seduce desde el desayuno y que acaba conquistándote con memorables comidas.

El cuidado por los detalles pequeños es un valor que caracteriza y diferencia al restaurante Candealia. El Cous cous de los sábados, una gran variedad de frescas ensaladas y su menú de comidas, que cambia cada día, son motivos para descubrirlo. No te pierdas tampoco las tartas caseras. La de zanahoria es perfecta para merendar o acabar en dulce tu experiencia.

Desayuno, comida, merienda, cena. Estos son algunos de los momentos que te regala el restaurante Candealia. El afterwork es otro de ellos. Y es que quedar con tus colegas para tomar algo y relajarse se convierte en una idea perfectamente realizable aquí. Repetirás.

Click Google Maps

GORKI

GORKI

El bar de tapas Gorki Marbella ofrece una carta amplia y variada, con precios bastante económicos. Está en Calle Pablo Casals, cerca del Parque de la Constitución: hace esquina con la Avenida de la Fontanilla, así que resulta bastante fácil de localizar. El servicio es rápido y amable, aun cuando en pleno verano el bar está lleno de gente.

Click Google Maps

DÓNDE ALOJARSE

Fuerte Marbella Beach Restaurant

Si decides venir a Marbella no dudes en alojarte en Fuerte Hoteles. Fuerte Marbella es todo un símbolo para la ciudad y atesora más de 50 años de experiencia. El establecimiento cuenta con 263 habitaciones, todas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wifi y caja fuerte gratuita y baño privado con amenities y secador de pelo, entre otros servicios. Además está rodeado de jardines, con unas inmejorables vistas al mar y 2 piscinas exteriores.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page