¿Qué es un brunch y cuándo se hace? Este domingo llega a Marbella

Este domingo inauguramos en Fuerte Marbella el plan gastronómico por excelencia del fin de semana: el brunch. Os contamos sus orígenes.

Cada vez está más extendido el término brunch entre nuestros amigos, familiares o conocidos. Pero, ¿qué significa exactamente y de dónde viene? El brunch es una comida de origen anglosajón y consiste en la fusión entre el desayuno (BReakfast) y el almuerzo (lUNCH).

¿Como surgió? El brunch tiene lugar el domingo, ya que normalmente es el día de la semana en el que nos quedamos más tarde en la cama y cuando nos levantamos ya es demasiado tarde para desayunar pero es muy pronto para almorzar. Aquí surge la necesidad de crear una nueva comida, que se ha hecho muy popular en Nueva York y que cada vez tiene más presencia en España.

Así que no esperes más, en Fuerte Marbella te proponemosvengas este domingo del mejor brunch de la Costa del Sol y al mejor precio. Disfruta de un magnífico almuerzo buffet en familia o con amigos cada domingo por 35 euros con bebidas incluidas. Saborea las delicias de nuestra cocina en vivo desde las 13.00 hasta las 4.00pm. Además ofrecemos la mejor animación infantil y dos horas de aparcamiento gratuito.

La inauguración, este domingo 6 de noviembre, contará con un sol radiente y 20 grados de temperatura (según las previsiones).

¡No te lo puedes perder!

Reserva ahora al 952 86 15 00

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page