La revista danesa Business Travel Denmark destaca la Costa del Sol como destino ideal para organización de reuniones, convenciones e incentivos

Business Travel Denmark, una importante publicación danesa, destacó algunas de las virtudes de la Costa del Sol como destino de incentivos. A continuación, un resumen de los principales puntos tratados en el artículo:

Podría ser más barato volar a Málaga que tomar el tren desde Aarhus (ciudad de la península de Dinamarca) a Copenhague, y el tiempo de viaje sería casi el mismo. Con Iberia también puedes hacer un transbordo en Madrid y visitar la sala VIP Dalí del aeropuerto.

Málaga es la capital metropolitana de Andalucía, más tranquila que Madrid y Barcelona que se caracteriza como una típica ciudad costera mediterránea española. En parte intacta con el paso del tiempo, y al mismo tiempo un centro para el comercio e instituciones financieras al sur de España, como en el centro de conferencias Malaga Congress & Exhibition entre la ciudad y el aeropuerto. Es grande, con inspiración mediterránea construido en 2001. Málaga puede presumir de tener una de las atracciones más importantes de España: El Museo Picasso. Esta es solo una de las múltiples visitas que se deberían hacer en la ciudad para disfrutar de la arquitectura histórica como la catedral y el anfiteatro, los viaductos.

TÓMATE UNA TAPA. Haz una parada en uno de los bares y cafeterías y disfruta de los vinos y las tapas. En el Pimpi hay servicio en el interior y exterior con vistas bien a los antiguos muros romanos o los famosos toneles de vino. Guarda apetito para comer en el restaurante La Moraga, un bar de tapas sofisticado donde la clientela acude bien vestidos para saborear las tapas tradicionales en una versión más moderna.

NO ES UNA PERLA… Si el adjetivo “perla” no hubiera sido usado tan ligeramente en el lenguaje del turismo, usaríamos este calificativo para describir la ciudad de Mijas. En el museo del vino encontramos un servicio y personal excelente que sabe de lo que habla cuando informan sobre las especialidades locales tanto del jamón ibérico como de los vinos. Este lugar es optimo para incentivos de empresas y puede abarcar has 60 invitados.

Puerto Banus en Marbella
Puerto Banus en Marbella

ESPERANDO A WOZNIACKI. Marbella, la ciudad costera de los ricos a 60 kilómetros de Málaga, como Saint Tropez y Cannes. Las montañas garantizan el sol, las playas son grandes, bellas y muy bien conservadas. En un día claro se puede divisar Africa, que es una vista exclusiva si te encuentras de viaje de incentivo. Y lo que te ahorras en el billete de avión en una compañía de bajo coste, te lo puedes gastar perfectamente en un alojamiento aquí.

VACACIONES DE LAS QUE NO QUIERES REGRESAR. Quien inventó este slogan en Dinamarca, lo hizo desde la ciudad de Ronda. A una hora de camino en coche desde Marbella con unas vistas que son vitaminas para los ojos. Todo organizador de eventos de reuniones hacia Andalucía debería incluir una visita aquí. La calle principal está muy concluida, pero a pocas calles te encuentras en plazas pintorescas y relajadas. Ronda puede estar orgullosa de su bella y antigua plaza de toros, con su museo y biblioteca llena de historia taurina. Esta se puede alquilar para eventos especiales con garantía de ser una experiencia única.

Plaza de toros de Ronda
Plaza de toros de Ronda

AMOR Y AGUA DE MANANTIAL EN LAS RUINAS DE UNA IGLESIA. La bodega de vino Los Descalzos Viejos es una ruina antigua de una iglesia romana que le han puesto un techo y está siendo usado por el arquitecto Flavio Salesi, su mejor amigo y sus dos vinícolas para producir vino andaluz de calidad de los campos de viñedos nuevos, con mucha pasión y amor. Con tan solo una hora de visita en el programa se siente uno muy enriquecido y con ganas de quedarse más tiempo.

Comments
3 Responses to “La revista danesa Business Travel Denmark destaca la Costa del Sol como destino ideal para organización de reuniones, convenciones e incentivos”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. La revista danesa Business Travel Denmark destaca la Costa del Sol como destino ideal para… http://goo.gl/fb/PlHCJ

  2. La revista danesa Business Travel Denmark destaca la Costa del Sol como destino ideal para… http://goo.gl/fb/gMBTx

  3. Business Travel Denmark destaca la Costa del Sol como destino ideal para reuniones, convenciones e incentivos – http://bit.ly/eIKFjZ



Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page