El Hotel Fuerte El Rompido celebra la procesión marítima de la Virgen del Carmen

El Hotel Fuerte El Rompido celebra la festividad de la Virgen del Carmen, la patrona de los marineros, el próximo domingo día 27 de julio con una procesión marítima. Por ello, todos los clientes que lo deseen podrán reservar su plaza en la recepción del hotel y disfrutar así de una tarde en barco por el Río Piedras.

Es habitual en la zona celebrar la festividad de la Virgen del Carmen con una procesión marítima y por ello Fuerte Hoteles pone a disposición de sus huéspedes un barco que saldrá del Puerto Pesquero de El Rompido para recorrer el río junto a los demás pesqueros que participan en la marcha. Así, los clientes podrán embarcar a las 16.30 horas para zarpar a las 17.00 horas.

La procesión, que dura dos horas y media, comienza con el embarque de la Virgen en el puerto. Una vez dispuestas todas las embarcaciones, el barco de Fuerte Hoteles seguirá a todos los pesqueros en la procesión por el Río Piedras hasta la ofrenda de flores, para finalmente regresar al puerto.

De esta manera, Fuerte Hoteles se une a las celebraciones que desde El Rompido organizan para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen. Además, dentro del marco de la feria se realizan distintas actividades como actuaciones musicales en directo todas las noches hasta altas horas de la madrugada. Así, el Grupo El Fuerte pretende a través de sus propias iniciativas que sus clientes conozcan y se integren en las costumbres de la zona.

El Hotel Fuerte el Rompido se inauguró en 2005 y es el único establecimiento de 4 estrellas junto al Paraje Natural del Río Piedras y Flecha de El Rompido. Tiene unas vistas espectaculares al Paraje y está situado junto a dos campos de golf de 18 hoyos y al poblado pesquero de El Rompido y tiene acceso en barquito a una playa virgen de 12 kilómetros. Sus 300 habitaciones dobles y familiares están totalmente equipadas y cuenta, asimismo, con restaurante buffet, restaurante italiano, bar show con actuación musical diaria, miniclub Forti, programa de animación (infantil y adultos) sala de juegos, varias piscinas exteriores con Jacuzzi, piscina cubierta, hamacas, gimnasio, pistas de tenis, pistas de paddle, pista polideportiva, campo de fútbol de césped, cibersala, alquiler de bicicletas y un completo centro de Hidroterapia – SPA MIRAMAR SPA & BEAUTY con sauna, baño turco, piscina dinámica, baño hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza y peluquería.

Grupo El Fuerte

Grupo El Fuerte es la empresa que respalda este proyecto. Esta consolidada empresa cuenta más de 50 años de experiencia en el sector turístico y dispone de seis establecimientos hoteleros en Andalucía y un nuevo proyecto de 700 habitaciones en Jamaica. Año tras año, Grupo El Fuerte ha obtenido diversos premios y reconocimientos que certifican su profesionalidad, su calidad y muy especialmente su respeto por el medio ambiente, siendo pioneros en gestión ambiental.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page