Fuerte Hoteles estimula la creatividad infantil

Para ello crea el premio “Vive el arte“. El jurado del mismo, ha destacado la calidad de los trabajos presentados por los niños y niñas del FortiClub de los Hoteles Fuerte Conil y Fuerte Estepona Suites.

La Fundación Fuerte ha presentado esta mañana el fallo del jurado del concurso “Viva el Arte”, que tiene como objetivo estimular la creatividad y el fomento de la cultura entre niños y niñas de 3 a 12 años de edad.

Los tres premios concedidos, consistentes en dos noches de hotel para el niño y sus padres, corresponden a las dos modalidades de edad por cada uno de los hoteles. En esta edición Fundación Fuerte ha concedido los premios a:

- Categoría 3 a 5 años:
Marco Santamaría (Fuerte Estepona Suites)
- Categoría 6 a 12 años:
Raúl Márquez (Fuerte Conil-Costaluz SPA) y Sofía Gómez (Fuerte Estepona Suites)

El certamen se realizó por segundo año consecutivo en los Hoteles Resort Fuerte Conil-Costa Luz Spa y Fuerte Estepona Suites Spa en el período de verano del año 2010. Los participantes, acompañados por los monitores del FortiClub, recorrieron previamente la exposición “Vive el Arte” realizada por diversos autores, finalizando la visita guiada con la realización de sus propios dibujos y pinturas, una interpretación propia que les sirve de iniciación en el bello universo de las artes.

Esta actividad forma parte del programa Experiencias de Fuerte Hoteles, que incluye un completo catálogo de actividades de ocio, deporte y cultura para clientes de todas las edades. “Viva el Arte” se lleva realizando desde el pasado 2009 promovido por la Fundación Fuerte dentro de su compromiso con el fomento de la cultura.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page