Nueva exposición en Fuerte Marbella: personajes que se salen del lienzo

Fuerte Marbella inaugura una nueva exposición pictórica como muestra de su apuesta por el fomento del arte local.
La colección expone el trabajo de Carlos González Fernández, un artista que centra su obra en el mundo animal y la expresión humana, poniendo especial hincapié sobre las tribus y etnias africanas.

Más de una decena de obras componen esta exposición que desde el pasado 4 de noviembre recorre los pasillos de Fuerte Marbella. Concebidas con trazos puntillistas, los cuadros consiguen un efecto realista en sus protagonistas, que buscan salirse del lienzo para cobrar vida.

Carlos González se formó en la Escuela de Arte y Oficios de Córdoba donde además estudió fotografía. Desde entonces, González puede presumir de haber expuesto en El Cairo, Puerto Rico, Colonia, Dusseldorf, Fez y Richmond (Virginia). Puede decirse que este hombre afable y de buen carácter es un artista integral, ya que además de pintar, canta y toca la guitarra.

Fuerte Hoteles destaca una vez más por su compromiso con el arte local de Marbella y el apoyo a los artistas, prestando sus instalaciones para la acogida de exposiciones artísticas de la más diversa índole, como muestra de su línea basada en la hotelería responsable.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page