Noche mágica de San Juan

El próximo jueves 23 de junio por la noche tendrá lugar la tradicional fiesta de San Juan en el Beach Club de Fuerte Marbella con una exquisita cena a base de productos típicos de la zona

El hotel Fuerte Marbella ofrecerá una cena especial frente al mar el próximo día 23 de junio para celebrar la Noche de San Juan. La velada tendrá lugar en el Beach Club Grill del hotel, uno de los chiringuitos de mayor tradición que existe en la ciudad. Sus casi 50 años de antigüedad junto con su situación privilegiada en primera línea de playa, a escasos metros del casco antiguo, ofrecen un entorno atractivo para disfrutar de esta mágica noche de verano.

El menú elegido para la ocasión girará en torno a productos típicos de la tierra, abriendo con el tradicional espeto de sardinas y seguido de una exquisita milhoja de lubina y langostinos. A continuación se ofrecerá presa de cerdo ibérico a la parrilla con tomate raf, para acabar con una deliciosa tarta de queso fresco y fresa.

Los comensales podrán disfrutar de esta magnífica cena desde las 20.30 hasta las 23.30 por un precio de 30 euros. Pero la noche no acaba ahí, ya que tras la comida tendrá comienzo la fiesta, ambientada con buena música y una amplia selección de cócteles como mojitos, caipiriñas, daiquiris y combinados a 6 euros (hasta la 1 de la mañana).

Las reservas ya pueden hacerse en el teléfono 952 92 00 00.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page