Fuerte Hoteles será un año más sede de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol

Firma convenio Festival Cine Fantástico

Firma convenio Festival Cine Fantástico

Un año más Fuerte Hoteles patrocinará la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol, que celebra ya su décimo tercera edición.

El pasado viernes tuvo lugar la firma del convenio que sella un año más la colaboración de Fuerte Hoteles con la XIII Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol. El festival que tendrá lugar del 24 al 29 de septiembre en Estepona girará este año en torno a “Doctor Jekyll y Mister Hyde”.

Durante los cinco días que dura el festival se proyectarán títulos míticos y nuevos del cine fantástico (películas y cortometrajes) que entrarán a concurso, además se incorporarán nuevas secciones como las Jornadas de Luna Llena y otras actividades paralelas que tendrán lugar en Fuerte Estepona Suites Spa, sede entre otras de las áreas de Cine Fantástico Asiático o Iberoamericano.

La firma tuvo lugar en el Museo El Fuerte del hotel Fuerte Marbella, donde acudió el director del festival, Julio Peces (a la derecha) junto a Isabel Luque, responsable cultural de la Fundación Fuerte y Joaquín Pineda, director de Comunicación y RSC de Fuerte Hoteles.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page