Visitas guiadas por el centro de Marbella

La cadena Fuerte Hoteles ofrece visitas guiadas por el centro histórico de Marbella a los clientes que se hospeden en los hoteles que el grupo tiene en la ciudad. Todos los martes, a partir de las 10.30 horas y de forma gratuita, un guía experimentado recorrerá los lugares más característicos del municipio para mostrar al visitante la arquitectura, la pintura, la escultura y otras manifestaciones artísticas típicas de la zona.

El recorrido que se ofrece a los clientes de los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Miramar empieza en el Antiguo Hospital San Juan de Dios, creado por los Reyes Católicos en el S.XVI para dar servicio a los forasteros; continúa por la capilla del mismo nombre y pasa por iglesias, plazas, casas y ermitas de diversos estilos arquitectónicos. El interior de muchos de estos lugares esconde sorpresas de valor cultural, como el Órgano del Sol Mayor que se expone en la Iglesia de la Encarnación, considerado como uno de los más importantes construido en España en los últimos 125 años.

Visitas guiadas por Marbella

La iniciativa forma parte del ‘Programa Experiencias’, que incluye una gran variedad de actividades para todas las edades y que además puede disfrutarse en todos los hoteles de la cadena Fuerte Hoteles.

Más informacíon sobre esta noticia sobre el municipio de Marbella.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page