El rugir de las motos vuelve un año más a Jerez ¿Te lo vas a perder?

Circuito Moto GP de Jerez.

Circuito Moto GP de Jerez.

Deporte, sol y playa el mejor de los planes para el fin de semana del 27 al 29 de abril

Si eres un apasionado del motociclismo no debes perderte el Gran Premio Moto GP de Jerez y ya que disfrutas de este evento mundial puedes aprovechar para darte un homenaje. La Costa de la Luz es el mejor de los parajes para relajarse ante un extenso litoral paradisíaco y nosotros desde Hotel Fuerte Conil- Costa Luz te lo ponemos fácil. Apunta algunas de las ideas que te damos para hacer de este fin de semana de abril uno de los más destacados de tu calendario.

Los buenos resultados españoles en Qatar calientan el ambiente del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez que un año más volverá a convertirse en la entrada a Europa del mundial de motociclismo. En el peculiar trazado jerezano, sin largas rectas es difícil que se produzcan escapadas en solitario, y nos inclinamos a pensar que en Jerez viviremos igualmente carreras en grupo con más pilotos involucrados que los que vimos en el gran premio inaugural de la temporada. La caravana mundialista ya está en marcha y su próxima parada es el Circuito de Jerez.

Moteros llegados de todo el mundo

Moteros llegados de todos los puntos de la geografía española e internacional se dan cita en la provincia de Cádiz cada año para disfrutar de este evento. Si te desplazas en tu Chooper, Custom, Trail o cualquier tipo de moto lo tienes muy sencillo. Tan sólo 60 kilómetros separan Jerez de Conil. ¿Repetirán Lorenzo y Pedrosa su éxito? ¿Volverá el pódium español de Qatar? El ambiente de emoción que despierta esta carrera es año tras año seña de identidad. Tras vibrar con nuestros campeones nada mejor que darse una escapada por la Costa de la Luz.

Conil se encuentra en un entorno privilegiado de gran interés cultural y natural. Este es un pequeño pueblecito de pescadores que conserva el embrujo andaluz de las casas blancas adornadas con flores en los balcones. Aunque el litoral concentre la mayor atención de los turistas se pueden hacer otras cosas de interés como por ejemplo visitar sus estrechas calles llenas de recuerdos de la historia española. Las Torres Vigías son uno de los puntos de obligada visita por su importancia en la reconquista española.

La gastronomía es otro de los atractivos de este enclave gaditano. A pesar de su carácter internacional debido a la variedad turística, Conil conserva el arte de la tradición a la hora de preparar un buen plato. En su paseo marítimo se encuentra una amplia variedad de locales para degustar estas delicias. No puede marcharse sin probar una de las recetas estrella como es el atún de almadraba que Hotel Fuerte Conil- Costa Luz pone a tu alcance en nuestro restaurante. El marisco es otro de los bocados que no puede dejar de probar al igual que las ensaladas de verduras de la huerta tradicional y las tapas variadas.

A pocos minutos podemos encontrar rincones únicos de la Andalucía costera e interior. Barbate, Los Caños de Meca, y Zahara de los Atunes son algunos ejemplos claros de la singularidad de la zona. Playas vírgenes de fina arena en pueblos blancos con esencia andalusí.

Para finalizar la jornada Hotel Fuerte Conil- Costa Luz te ofrece las mejores vistas del atardecer frente al mar. Esta maravillosa panorámica de colores y olor a sal puedes disfrutarla con los cócteles más exclusivos aprendiendo a realizarlos mientras te relajas en un ambiente de ensueño gracias a nuestro taller de coctelería enmarcado en las Fuerte experiencias que nuestro hotel pone a tu servicio. Nuestros clientes también podrán degustar de algunos vinos de nuestra zona como el Manzanilla y el Fino y venenciarlos en la copa.

No te lo pienses más, vive una experiencia inolvidable y disfruta en vivo y en directo de las emociones que nos brindan los deportistas españoles en este Gran Premio. Que no te lo cuenten. El Circuito de Jerez además de ser uno de los más importantes del mundo es uno de los más característicos por el ambiente que despierta de entusiasmo convirtiéndose en cita obligada para todos los amantes del motor.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page