Golf El Rompido

5 razones para jugar al golf en El Rompido

Si te gusta el golf, El Rompido es tu destino. Miles de personas lo eligen cada año para practicar ese deporte y no solo por su privilegiado clima en la Costa de la Luz. Esta preciosa aldea de pescadores perteneciente al término municipal de Cartaya, en Huelva, dispone en sus cercanías de 4 campos de golf: los dos campos de El Rompido, uno en el Portil y, por último, el campo de la Monacilla. Conoce aquí los motivos que hacen de esta zona el lugar ideal para jugar al golf:

1. El entorno natural y particularmente el de los dos campos de golf

Es un auténtico placer jugar al golf en plena naturaleza y rodeado de pinares en el paraje natural de Marismas del río Piedras y la Flecha de El Rompido. Concretamente en el campo norte de El Rompido existen hoyos con unas vistas impresionantes sobre las marismas. Los hoyos 12 y 13 son de los más bellos de Andalucía.

2. La variedad de recorridos

Como hemos dicho existen 4 campos de golf. En los dos de El Rompido se puede jugar entre marismas, mientras que en el de la Monacilla y el de El Portil se juega entre pinares. Es magnífico para un largo fin de semana. Cuatro opciones y diferentes niveles, siendo el de menos nivel el de El Portil y el de más exigencia el del campo sur de El Rompido. Los más accesibles son el campo norte de El Rompido y La Monacilla.

3. El ‘after golf’

Después del golf existe la posibilidad de tomarse unas buenas tapas (gambas y vino de Huelva) en la gran variedad de tabernas, bares, terrazas y restaurantes que tiene El Rompido.

4. El precio

Es muy asequible, prueba de ello es que existen ofertas, como las de verano, donde se puede jugar al Golf con Buggy desde 92€.

5. La tranquilidad:

El Rompido es un paraíso por descubrir. Poca gente conoce aún este rincón de la Costa de Huelva. Por eso  aquí puedes jugar al golf sin la presión de otros jugadores.

Comments
2 Responses to “5 razones para jugar al golf en El Rompido”
  1. Diego Pacheco Meléndez dice:

    Hoteles Fuertes, ya su nombre se ha hecho una patente de precio-calidad en el mundo Hotelero. Además dotado para todo tipo de ambiente especialmente el familiar. Cualquier familia con hijos disfrutará de una elegante, amable y confortable estancia, sin preocupación por los hijos que se encontrará en su medio con los demás niños y sus amables y simpáticos monitores.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page