El resort Fuerte Conil-Costa Luz abre la totalidad de sus instalaciones y estrena novedosos servicios

Fuerte Conil-Costa Luz en la costa de Cádiz galardonado con el “Top Hotel 2012” en la convención ITB de Berlín

Este año el hotel Fuerte Conil reinaugura la totalidad de sus instalaciones coincidiendo con el inicio de la nueva temporada vacacional. El complejo hotelero ha realizado numerosas mejoras durante el invierno y estrena nuevos servicios como el Late Check Out, una carta especial para celíacos y nuevas actividades de animación.

El resort gaditano del grupo Fuerte Hoteles ha recibido recientemente, en la ITB de Berlín, el premio ‘Top Hotel 2012’, que el portal de viajeros HolidayCheck otorga a los hoteles más valorados por sus usuarios. El portal de opiniones de viajeros más importante en legua alemana, reconoce a Fuerte Conil-Costa Luz como la mejor opción para alojarse en la Costa de la Luz.

A este premio, recibido por segundo año consecutivo, se unen otros galardones recientes como el ‘Zoover Recommended 2011‘, el ‘Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011‘, el ‘TUI Campeón Ambiental’ o el ‘TUI Holly‘ o el nombramiento de ‘Empresa Socialmente Responsable 2012′ de la Diputación de Málaga.

Todos estos reconocimientos posicionan a la cadena Fuerte Hoteles como el principal grupo hotelero netamente andaluz que destaca en aspectos esenciales como la calidad del servicio y el respeto por el medio ambiente y la población autóctona. No en vano la apertura del hotel de Conil ha supuesto la creación de numerosos puestos de trabajo en todos sus departamentos que han sido ocupados en su inmensa mayoría por habitantes del entorno.

El hotel de Conil próximo a Cádiz se encuentra situado en plena costa de la Luz, se beneficia de suaves temperaturas moderadas por la influencia de las aguas del Océano Atlántico, playas de fina arena, y está muy próximo al Cabo de Trafalgar y el pueblo pesquero de Barbate donde cada año, entre los meses de abril y agosto, se pesca el atún rojo con un método artesanal denominado almadraba, un tipo de pesca tradicional que data tiempos de la ocupación romana de la península Ibérica y  que no esquilma los recursos marinos.

Desde Conil se puede llegar en pocos minutos a otros núcleos urbanos como San Fernando donde existe un importante museo de historia naval, El Puerto de Santamaría y sus puertos deportivos, Chiclana, o Vejer de la Frontera. En ellos se puede disfrutar de la auténtica de Andalucía y de una gastronomía única en España que combina lo mejor de la tierra y del mar: aceite de oliva virgen, atún de almadraba, carnes de las sierras de Cádiz, frutas y verduras del Valle del Guadalquivir y excelentes vinos locales reconocidos internacionalmente.

El hotel Fuerte Conil tiene, como todo el Grupo Fuerte Hoteles, el objetivo de mejorar constantemente su servicio y hacer que los visitantes se sientan rodeados de la cultura y la vida del lugar. En definitiva, el objetivo sigue siendo que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables y nos sigan brindando su confianza.

Fuerte Hoteles, que desde hace más de 50 años desarrolla un turismo responsable, es una cadena hotelera con sede en Marbella con siete establecimientos hoteleros de cuatro estrellas distribuidos en Marbella, Torrox, Estepona, Conil de la Frontera, Grazalema y El Rompido.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page