Fiesta

Conil, 9 pubs y discotecas para vivir las noches más movidas del año

No solo la playas de Conil de la Frontera tienen mucha fama sino también la vida nocturna exuberante atrae muchísima gente. La mayoría de los bares y discotecas está localizada en el casco antiguo de Conil de la Frontera. Cada noche aquí se mezcla la gente de Conil con los turistas. La edad no tiene importancia. A lo largo del paseo marítimo también encontramos buenos sitios para tomar una copa después de la puesta del sol o para pasar la noche bailando. La vida nocturna comienza sobre la medianoche y entonces empiezan a llenarse las discotecas. La noche andaluza dura hasta la madrugada. Y nosotros os hemos preparado una lista con las mejores discotecas.

El Rincón de la Torbellino

Vida nocturna en Conil - El Rincón de la Torbellino

El Rincón de la Torbellino es un lugar donde los lugareños y los turistas se reúnen para disfrutar de música en vivo y el más auténtico tablao Flamenco. Un bar de copas muy de moda, con un gran ambiente y con un variado programa de eventos con artistas actuando continuamente durante todo el año. Vanessa “La Torbellino”, propietaria del local, actúa a menudo con sus grandes interpretaciones. No dude en pasarse por El Rincón de la Torbellino para pasar una noche inolvidable.

Click Google Maps

Mojito

Vida nocturna en Conil - Mojito

El local de copas “Mojito” pertenece al propietario del Bar Ligero en la misma calle, abre de nuevo esta temporada con su gran oferta cocktelera. Ofrecen Daikiris de todo tipo, Mojitos, Piñas Coladas, Caipiriñas, Batidos y Zumos naturales. El que prueba, repite.

Click Google Maps

Vintage – The Music Bar

Vida nocturna en Conil - Vintage-The Music Bar

Vintage The Music Bar, situado en la Plaza de la Constitución en la localidad de Conil de la Frontera, se perfila como uno de los locales más innovadores y vanguardistas del momento. Se trata de un local de 2 plantas y terraza con una cuidada decoración basada en reminiscencias retro. Amplias zonas de relax con posibilidad de reservado, zona exterior para fumadores, iluminación espectacular, un servicio de barra con bebidas exclusivas, una cuidada cristalería y el más atento servicio de personal complementan una propuesta única en esta zona de ocio.

Click Google Maps

El cortijo

Vida nocturna en Conil - El cortijo

La discoteca El Cortijo se encuentra en El Palmar, en el km 6 de la carretera que va de Conil a Caños de Meca. Abierta durante los meses de verano desde Junio a Septiembre. Es una discoteca al aire libre, elegida por muchos jóvenes que vienen de vacaciones a la Costa de la Luz y también una de las preferidas por todos los jóvenes de la provincia. Se disfruta de buen ambiente. Abierta hasta las 6:00 de la mañana.

Click Google Maps

Pub Palo Palo

Pub Palo Palo

El Palo Palo en Conil es el sitio ideal donde tomarse la primera copa. Es un disco-pub muy animado y divertido. Está situado en plena plaza de España, lugar transitado por todos los lugareños y turistas que van buscando sitios ambientados donde empezar la noche. El pub Palo Palo se inauguró en Julio de 1997, y todos los años celebra su aniversario con una gran fiesta.

Click Google Maps

Cafe La Habana

Vida nocturna en Conil - Cafe La Habana

Por el día uno de los cafes más bonitos de Conil de la Frontera y por la noche un sitio con ambiente joven, copas excelentes y buena música. La localización es ideal para comenzar la vuelta por la vida nocturna después de una buena cena.

Click Google Maps

La Tertulia Conil de la Frontera

Vida nocturna en Conil - La Tertulia Conil de la Frontera

Seguramente uno de los bares con más ambiente de Conil de la Frontera. Este típico bar español dispone de varios salones y de un patio donde puede tomarse su bebida al aire libre. Aparte cuenta con una tabla de billar pero requiere paciencia ya que está ocupada la mayoría del tiempo.

Click Google Maps | El encanto del patio andaluz: ruta de los patios más bonitos de Conil

La Luna Conil de la Frontera

Vida nocturna en Conil - La Luna Conil

La disoteca más popular de Conil de la Frontera se llama Club La Luna. La decoración es fantástica y el ambiente convence incluso a los noctámbulos más exigentes. Detrás de la barra está puesto un aquario con Pirañas y en el patio al aire libre crecen palmeras y otras plantas. En la primera planta hay mesas y asientos y en el patio la gente baila a la música de los mejores DJ’s. Los zapatos de deporte no gustan y puede ser que en la entrada hay problemas con pasar.

Click Google Maps

Club Icaro Conil de la Frontera

Vida nocturna en Conil - Club Icaro

El templo de la noche en Conil. Esta discoteca cumple con los requisitos de una pista de baile de nivel mundial. El Ícaro es el club más grande de Conil y cuenta con dos grandes pistas de baile – una on música House y otra con música diferente. El ícaro se encuentra al lado de la Plaza España y entonces cerca de los mejores bares de la ciudad. Entre las 3 y las 7 de la madrugada este sitio siempre está a tope.

Click Google Maps

DÓNDE ALOJARSE

Vida nocturna en Conil - Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Si quieres vivir la noche de Conil, la mejor opción para alojarte es Fuerte Hoteles. La cadena cuenta con el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, situado frente a una de las playas más bellas de España, la de La Fontanilla y a tan solo 10 minutos a pie del centro de Conil de la Frontera. Se trata de un exclusivo hotel de estilo andaluz con casi 25.000 m2 de jardines, desde donde se organizan talleres, visitas y rutas en bicicleta gratuitas hasta las calas de Roche, entre otras actividades.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page