El hotel Fuerte Estepona se incorpora a la marca de lujo Preferred Hotel Group

Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona

El hotel malagueño de cuatro estrellas Fuerte Estepona se ha incorporado este mes a la selección de establecimientos de lujo de ‘Preferred Hotel Group‘.

La red de hoteles Preferred Hotel ha destacado del establecimiento esteponero su ubicación en un entorno natural entre Sierra Bermeja y la Costa del Sol, además de “sus 210 espaciosas habitaciones con todas las comodidades propias de la marca”, dos restaurantes, tres bares y cuatro piscinas.

La marca Preferred Hotel Group está extendida por 70 países y reúne 600 de los más sofisticados hoteles de lujo del mundo, a los que se suma desde ahora Fuerte Estepona, un hotel ideal tanto para familias como para parejas, ya que existen dos zonas claramente diferenciadas para que los huéspedes puedan disfrutar de más de 25.000 m2 de jardines.

Además cuenta con 210 espaciosas habitaciones y apartamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios y cocina totalmente equipada. Entre sus instalaciones puede encontrar dos restaurantes, instalaciones deportivas para la práctica de pádel, tenis, voleibol o shuffleboard, conexión Wifi gratuita en todo el hotel y por alojarse con nosotros tendrá precios especiales en los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

Animación

El programa de actividades de Fuerte Estepona está concebido para que cada día de su estancia sea especial. Por eso existe animación especial tanto para niños como para adultos, día y noche (sujeta a ocupación y según temporada) a través de nuestras Fuerte Experiencias y el Forti Club.

Los niños gratis

Fuerte Estepona es el lugar ideal para vacaciones en familias con niños, ya que los pequeños de la casa se hospedan gratis en nuestro hotel (hasta 8 años en temporada alta y hasta 12 el resto del año).
Diversión asegurada con Forti Club, nuestro club de actividades lúdicas, artísticas y deportivas para niños entre 4 y 16 años.

Entre la montaña y el mar

Entre la montaña y el mar, Estepona seduce con su más de 20 kilómetros de costa engalanada con palmeras y dotada de modernas instalaciones de playa así como puertos deportivos. Estepona se encuentra en Málaga, en la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y Puerto Banús. Además de disfrutar de sus playas, podrás realizar fascinantes visitas culturales.

El hotel Fuerte Estepona se encuentra situado en primera línea de playa y a 5 minutos del centro de Estepona (Málaga), entre Sotogrande y Puerto Banús y a 82 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Sitios de interés en Estepona

Estepona ofrece al visitante un amplio abanico de interesantes actividades culturales. Podrá recorrer la historia de la ciudad visitando los restos romanos de Guadalmansa, las siete torres almenaras de origen árabe, los castillos de San Luis y El Nicio para terminar en la Torre del Reloj y la Iglesia Virgen de los Remedios. Tiene una visita obligada a los Dólmenes de Corominas y a los museos de Estepona, entre los que destacan el Arqueológico, Paleontológico, Corominas, el de Imagen Luis García Berlanga, el taurino de Antonio Ordóñez y el Etnológico.

Todo está listo para su próxima apertura el 11 de mayo, ahora sólo nos faltas tú. Anímate y reserva ya al mejor precio garantizado del mercado.


Comments
4 Responses to “El hotel Fuerte Estepona se incorpora a la marca de lujo Preferred Hotel Group”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. El hotel Fuerte #Estepona se incorpora a la marca de lujo Preferred Hotel Group http://t.co/jANii7UL #destinos

  2. El hotel Fuerte #Estepona se incorpora a la marca de lujo Preferred Hotel Group http://t.co/AobDGV3r #destinos

  3. El hotel Fuerte Estepona se incorpora a la marca de lujo Preferred Hotel Group :) http://t.co/yfI9fARz

  4. El hotel Fuerte Estepona se incorpora a la marca de lujo Preferred Hotel Group :) http://t.co/1nqGqfS0



Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page