La ‘Planta Exclusive’, un nuevo concepto de lujo para la Costa del Sol

Cama con dosel de la Suite Presidencial.

Cama con dosel de la Suite Presidencial.

Dormitorios con estupendas vistas al mar, decoración exclusiva y total equipamiento, una realidad para disfrutar en primera línea de playa

El hotel Fuerte Estepona ofrece la más sofisticada estancia con la Planta Exclusive, un nuevo concepto de lujo con el que la cadena pretende ofrecer a sus huéspedes un trato más personalizado así como una amplia gama de servicios exclusivos. Asimismo, el hotel tiene como objetivo que los huéspedes de esta planta queden encantados con sus servicios exclusivos.

La ‘Planta Exclusive’ dispone de 10 increíbles y acogedoras suites, entre las que destaca la gran suite presidencial. En primera línea de la playa, la cadena Fuerte Hoteles apuesta por ofrecer todo tipo de facilidades a la hora de pasar unas vacaciones relajadas.

Habitaciones equipadas y espaciosas

Las habitaciones de esta planta cuentan con más de 95m2 equipados con un mobiliario de diseño. En tecnología punta no se quedan atrás, ya que cada habitación cuenta con acceso WIFI gratuito para estar siempre conectados a Internet. Disponen también de una de las consolas más populares, la  Wii, con la que poder disfrutar tanto niños como adultos dado su carácter familiar. Sus vistas al mar regalan unas increíbles panorámicas de los encantos de la Costa del Sol.

Servicios exclusivos

Los huéspedes de la “Planta Exclusive” del Hotel Fuerte Estepona disfrutan de unos regalos de bienvenida acordes a esta exclusiva estancia. Podrán brindar por unas felices vacaciones con una botella de cava acompañado de unos deliciosos chocolates y una más que amplia selección de productos incluidos en el minibar. Los desayunos no dejan indiferente a nadie, y es posible disfrutar de un completo bufet. Asimismo, existe un servicio coffee break continuo desde las 8.00 hasta las 22.00h.

Terraza de la Suite Presidencial.

Terraza de la Suite Presidencial.

Otro servicio único del que poder disfrutar al hospedarse en alguna de las habitaciones de la “Planta Exclusive” es el Late Check Out, a través del cual, y sin ningún cargo extra, no es necesario estar pendiente de horarios y es posible disfrutar aún más de la estancia en el hotel.

Sus amplios, elegantes y luminosos dormitorios y salones permiten estar en completa relajación, perfecto para quienes quieran olvidar de la rutina y desconectar unos días a todo confort.

El golf, unos de los atractivos del hotel

Gracias a su clima privilegiado y fantásticos campos de golf, Estepona es uno de los destinos favoritos para jugar al golf en la Costa del Sol. Desde nuestro hotel es fácil acceder a algunos de los mejores campos de golf en Andalucía, con beneficios exclusivos para los huéspedes.

Dicha importancia se deja ver con la celebración de uno de los torneos de golf más importantes del año, la Volvo World Match Play, cuyo equipo técnico se aloja en este hotel de Estepona. El evento reunirá desde el 17 al 20 de mayo a 15 de los 60 golfistas más importantes del mundo, entre los que se encuentran Paul Casey, Sergio García, Alvaro Quirós y Rafael Cabrera.

El Hotel Fuerte Estepona es un espléndido hotel de 210 habitaciones y suites de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas al mar. Gracias a su perfecta ubicación, a un moderno spa y sus espacios diferenciados para parejas y familias, ocupa un lugar destacado entre los hoteles en Estepona. A 82 km, del Aeropuerto Internacional de Málaga y a media hora de Gibraltar.

Además de Fuerte Estepona, la cadena Fuerte Hoteles cuenta con seis establecimientos que se encuentran abiertos de cara a la temporada, a la espera de que Fuerte El Rompido abra el 24 de mayo. Fuerte Marbella y Apartamentos Fuerte Calaceite permanecen abiertos todo el año, Fuerte Conil-Costa Luz lo hizo en febrero y Fuerte Miramar (Marbella) y Fuerte Grazalema en marzo.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page