Fuerte Marbella reúne a la Asociación de la Prensa Extranjera de la Costa del Sol

Fuerte Marbella

El equipo de Costa Press Group, junto a la presidenta de Grupo El Fuerte, Isabel María García Bardón.

La Asociación de Periodistas Extranjeros de la Costa del Sol (Costa Press Club) eligió este año el hotel Fuerte Marbella para celebrar una de sus reuniones anuales. Esta asociación, fundada en 2002 y que reúne a los comunicadores extranjeros de la provincia de Málaga, cuenta con un total de 50 miembros que suelen reunirse para compartir experiencias y conocimientos del oficio.

Más de seis nacionalidades diferentes se dieron cita en Fuerte Marbella para pasarlo de lujo en una velada de risas, buena comida y diversión amenizada por un espectáculo de flamenco. Así se lo hicieron saber a la presidenta de Grupo El Fuerte, Isabel María García Bardón, quién se acercó a saludarlos personalmente (tal y como aparece en la fotografía de arriba) y con la que charlaron animadamente.

El chef, el protagonista

Tras el discurso de bienvenida del presidente de Costa Press Club, Jesper Sander Pedersen, sus miembros e invitados disfrutaron de un exquisito bufet en el restaurante El Olivo, donde degustaron una amplia selección de ensaladas, carnes y pescados cocinados en vivo, salmón ahumado y vegetales frescos, para terminar con postres para todos los gustos. La cena fue amenizada por música de arpa en vivo.

Tal y como relata en su crónica del evento Liz Parry, periodista de Sur in English, si alguien o algo tuvo protagonismo durante la cena ese fue Juan Viñas, chef de Fuerte Marbella, quién cocinó en vivo platos al gusto de los comensales recibiendo una gran ovación. Tras el bufet, llegó el turno para el flamenco en un ambiente distendido y donde no faltaron los cócteles.

Desde Fuerte Hoteles, queremos dar las gracias al Costa Press Club por elegirnos,

¡Siempre seréis bien recibidos!

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page