Gluten Free

Viajes para celíacos: 8 restaurantes sin gluten en Marbella

Ser celíaco ha dejado de ser un problema a lo hora de ir de restaurante en restaurante y es que antes, ser gluten free en Marbella, con sus restaurantes y bares de tapas llenos de riquísimas croquetas y frituras se hacía un toda una odisea. Pero lo cierto es que en la actualidad la demanda manda, y ya podemos encontrar un montón de restaurantes sin gluten en Marbella. Las propuesta gastronómicas free gluten de la capital de la Costa del Sol va desde platos salados, ricos dulces y comida internacional a los platos más tradicionales de la mesa costasoleña. ¡Se acabó el estar mirando como los demás disfrutan en la mesa! Comer sin gluten en Marbella es posible, así que ahora vamos a hablarte de algunos restaurantes para celíacos en Marbella:

 

1. Restaurante La Relojera

La Relojera

La Relojera

La Relojera es el típico lugar de pescaíto junto al paseo marítimo de Marbella, en frente del puerto pesquero de la Bajadilla. Disponen de freidora aparte para celíacos y otros platos.

Google maps

 

2. Pizzería Casa Itali

Casa Itali

Casa Italia

Casa Italia ofrece todas las garantías para que los comensales, puedan disfrutar de las mejores, pastas, pizzas, ensaladas y postres artesanales sin prestar atención ni de los ingredientes ni de la contaminación cruzada. En este restaurante hacen lo que mejor saben hacer y esa profesionalidad se nota en cada plato que sirven.

Google maps

 

3. Los Mellizos

Los Mellizos

Los Mellizos

Los Mellizos ofrece los platos de siempre, los que han hecho famosos en toda Málaga a este restaurante, pues sus carnes a la brasa, pescados a la sal y arroces son los tres pilares básicos sobre los que gira el éxito de su carta. Además hay que decir que dentro de su propuesta culinaria encontrarás varias opciones para celíacos, veganos y vegetarianos. EN los Mellizos hay sitio para todos.

Google maps

 

4. Chiringuito Las Cuchis

Las Cuchis

Las Cuchis

Las Cuchis es uno de los restaurantes/chiringuitos con más encanto de la Costa del Sol. Aquí los celíacos pueden pedir sin tener que reservar con antelación. Su propuesta gluten free va desde una rica paella a una fritura, pasando por todo tipo de carnes. Incluso tienen pan, regañás y cerveza sin gluten y claro está además tienen mucho cuidado con la contaminación cruzada.

Google maps

 

5. Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

En Fuerte Hoteles siempre tienen en cuenta las necesidades de sus huéspedes, por eso tienen un nuevo menú especial gluten free. Su carta cumple todos los requisitos de la Federación Española de Asociaciones de Celíacos (FACE), tanto en la composición y trazabilidad de los productos utilizados, como en el proceso de elaboración de los platos además los miembros del equipo de cocina han sido convenientemente formados para evitar el contacto con alimentos que contengan gluten durante la elaboración de los platos que figuran en la carta para celíacos. ¡Vamos que si no disfrutas de una estupenda comida es porque no quieres!

Google maps

 

6. Restaurante/Pizzeria Corleone

Pizzeria Corleone

Pizzeria Corleone

Corleone ofrece en su carta una propuesta óptima para las personas con celiaquía. En la cocina de este restaurante hay una especial concienciación por la intolerancia al gluten por ello se presta la máxima atención para usar solo ingredientes free gluten y sobre todo evitar la contaminación cruzada.

Todo lo anterior hace que su propuesta gastronómica sea muy variada y los clientes puedan disfrutar de todos sus platos sin tapujos ni reparos.

Google maps

 

7. Celicioso

Celicioso

Celicioso

Cellicioso ostenta el título de ser el primer restaurante ubicado en plena Milla de Oro de Marbella que es 100% para celíacos. Este restaurante ofrece una deliciosa propuesta culinaria apta para las personas intolerantes al gluten. Aquí podrás desde desayunar hasta tomar un par de cocktails en su impresionante terraza. Además te ofrecen la posibilidad de llevarse la comida a casa gracias a su servicio a domicilio.

Google maps

 

8. La Traiña

La Traiña

La Traiña

La Traíña es un acogedor restaurante dedicado a la cocina mediterránea y ofrece una gran carta con multitud de platos para todos los públicos y gustos, especial mención tiene su fritura de pescado sin gluten, una delicia.

Google maps

 

Si conoces más lugares y quieres ampliar la lista, añade un comentario. ¡Será bienvenido!

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Si decides venir a Marbella no dudes en alojarte en Fuerte Hoteles o  Amare Marbella Beach Hotel. Fuerte Marbella es todo un símbolo para la ciudad y atesora más de 60 años de experiencia. El establecimiento cuenta con 263 habitaciones, todas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wifi y caja fuerte gratuita y baño privado con amenities y secador de pelo, entre otros servicios. Además está rodeado de jardines, con unas inmejorables vistas al mar y 2 piscinas exteriores.

Comments
3 Responses to “Viajes para celíacos: 8 restaurantes sin gluten en Marbella”
  1. Pablo dice:

    Hola, Soy Pablo tengo 2 hijos celiacos y trabajo en la Oficina de Turismo. Quisiera añadir 2 sugerencias más a su lista :

    Restaurante/Pizzeria Corleone
    Av de Arias Maldonado, 2, 29602 Marbella, Málaga
    Teléfono:952 77 15 37

    Restaurante/Tapas La Trilla (Cocinero celiaco !)
    Calle Camilo José Cela, 4. 29600 Marbella, Málaga
    Tel. 666 838 238

    Un saludo,

    Pablo

  2. Cositas de casa dice:

    De casualidad he encontrado este post que realmente me ayudará en estas vacaciones.

    Vamos con la familia hacia el sur y una de las paradas será Marbella. Mi mujer es celíaca y dispones de recomendaciones de particulares, siempre ayuda.

    Muchas gracias por la entrada.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page