¡Disfruta estos días de la feria de San Pedro de Alcántara!

El Hotel Fuerte Miramar, que fue reformado en 2015, ha reabierto como Amàre Marbella Beach Hotel, siendo el primer establecimiento de la nueva marca de hoteles recomendado para adultos del Grupo El Fuerte.

 

Feria de San Pedro de Alcántara

Feria de San Pedro de Alcántara

Hasta el domingo tienes la oportunidad de conocer de cerca esta fiesta y la variedad de actividades programadas.

San Pedro de Alcántara ofrece en su semana de feria una amplia variedad de posibilidades culturales y de ocio. Del 16 al 21 de septiembre se celebran las fiestas en honor al Santo Patrón.

Esta celebración es la última que se celebra en Andalucía este año. ¡Anímate y no pierdas la oportunidad de pasar unos días a lo grande!

Actividades para todo el fin de semana

Tras varios días de festejo, la programación continúa y para el fin de semana hay preparado un programa para todos los asistentes, mayores y niños.

El viernes se celebra el día grande con la misa y posterior procesión en honor al Santo Patrón por las calles del municipio. A partir de las 13 horas hay apertura de las casetas del Recinto Ferial, con programación propia en cada una de ellas, para que cada uno pueda elegir a su gusto.

Las actividades continuarán durante toda la jornada en el mismo Recinto Ferial, destacando el I Concierto de Pasodobles y Sevillanas de la Banda Municipal de Música en la Caseta Municipal, a partir de las 22 horas.

El sábado, los más pequeños podrán disfrutar de todos los juegos populares pensados para ellos. A partir del mediodía, el Paseo de Caballos y Enganches engalanará la calles sampedreñas. Una vez acabado la fiesta se trasladará a las casetas para disfrutar de un día completo con concursos y la actuación del cantante Pitingo en la Caseta Municipal.

El domingo, último día para disfrutar de la feria. Al tradicional lanzamiento de cohetes proseguirán las actividades en las distintas casetas abiertas en el Recinto Ferial.

Un clima que invita a disfrutar

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

El tiempo en estas fechas es inigualable, contribuyendo así a hacer más bonitos los días de disfrute de la feria.

Fuerte Hoteles tiene dos de sus mejores hoteles en la ciudad de Marbella. Por un lado Hotel Fuerte Marbella, un lujoso hotel situado en el corazón de Marbella, a 2 minutos del centro histórico y en primera línea de playa. Gracias a esta localización envidiable es posible disfrutar tanto de la oferta de ocio, deporte y compras de la ciudad como de la tranquilidad del mar.

Por otra parte también se encuentra en la ciudad Fuerte Miramar que es un pequeño paraíso ubicado también en primera línea de playa con acceso directo al paseo marítimo y a 200 metros del centro histórico y comercial de Marbella. A 7 kilómetros de Puerto Banús (lujoso puerto deportivo), este moderno y encantador hotel destaca por su magnífico centro de hidroterapia y spa, así como por su ubicación privilegiada. Ambos hoteles son la mejor opción si decides venir a Marbella y disfrutar de las fiestas de San Pedro de Alcántara

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page