Esta Semana Santa, ¿playa o montaña? Opina y gana dos entradas para ver hoy al Unicaja

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y queremos saber qué plan tenéis este año. ¿Eres más de playa o de montaña? Con Fuerte Hoteles, tú eliges.

¿Te gusta relajarte tomando el sol en la playa mientras sientes la brisa del mar o prefieres rodearte de naturaleza y perderte en la sierra? Sólo por contarnos vuestra escapada ideal de Semana Santa regalaremos 48 entradas para el partido del Unicaja Club de Baloncesto ante el Gescrap Bizkaia, que se celebra hoy a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga.

En Fuerte Hoteles apoyamos el deporte local y a sus aficionados por eso queremos que animes a tu equipo. La forma de participar es sencilla: sólo tienes que escribirnos un comentario en el blog contándonos si para tus próximas vacaciones de Semana Santa prefieres playa o montaña. Deberás elegir uno de nuestros destinos de playa como Conil o de montaña como Grazalema y decirnos lo qué te gusta hacer .

Cuéntanos tu plan y los 24 mejores se llevarán cada uno dos entradas para el partido de esta tarde. Date prisa, tienes hasta las 17.00 horas de hoy para contarnos tu escapada perfecta. ¿Necesitas inspiración?

Te hacemos nuestra propuesta para el plan perfecto:

  • Si eres más de montaña puedes vivir una experiencia con encanto en Fuerte Grazalema, practicar actividades de naturaleza o descansar con unas vistas impresionantes sobre el Valle del Guadalete. Olvídate del estrés en nuestro hotel, inmerso en un increíble bosque de alcornoques en pleno Paraje Natural de la Sierra de Grazalema.
  • Pero si lo que prefieres es playa, tenemos la propuesta ideal para ti esta Semana Santa. Desconecta en nuestro hotel Fuerte Conil – Costa Luz Spa, a orillas del Atlántico en Conil de la Frontera, un auténtico paraíso de arena blanca y aguas cristalinas.

Recuerda: entra en nuestra web, elige uno de nuestros destinos de Semana Santa y escríbenos tu plan aquí con tu nombre completo. Los 24 mejores, más originales o divertidos, recogerán su entrada en las taquillas del Palacio de Deportes hoy 29 de febrero entre las 19.30 y las 20.30, presentando su DNI.

A las 17 horas anunciaremos los ganadores en nuestro Facebook.

Condiciones: Sólo un comentario por persona con nombre completo, en el que tiene que incluir uno de nuestros hoteles abiertos en Semana Santa y mínimo una actividad a realizar en dicho destino.

Comments
37 Responses to “Esta Semana Santa, ¿playa o montaña? Opina y gana dos entradas para ver hoy al Unicaja”
  1. francisco jose sanchez ramos dice:

    Pues yo me iria a vuestro hotel de Huelva, El Rompido, para poder relajarme y disfrutar tanto en la increible piscina del hotel como en el spa

  2. Carlos dice:

    Pues yo me iria a la montaña y a ser posible a uno de sus buenos hoteles para disfrutar del campo y aire puro

  3. Mari Carmen Sánchez del Río Páez dice:

    Esta Semana Santa me encantaría poder disfrutar de la montaña, levantarme con el sonido de los pajaros y poder respirar aire puro, y por las noches poder acercarmen a un buen fuego despues de haber realizado una rutita de senderismo.

  4. francisco jose sanchez ramos dice:

    Me iria al hotel el Fuerte Estepona, para descansar y relajarme en el spa, y pegarme una buena cena en el restaurante el olivo, ademas de estar tirado todo el dia en la playita!

  5. Oscar gallego ruiz dice:

    Yo prefiero ir con los míos a las playas de Conil, disfrutar en el hotel Fuerte Conil para desconectar de la ciudad y poder dar largos paseos por las preciosas playas de la costa gaditana. Además de poder visitar Conil de la Frontera, y pueblos de alrededores.

  6. David Garcia dice:

    A mi me gustaria uno de los destinos propuestos. El hotel fuerte Grazalema esta enclavado en una situacion ideal. Desde lo mas alto de la Sierra de Cadiz se puede disfrutar de casi todo. Yo recomiendo su gastronomia en la que los dulces caseros de Grazalema estan geniales, en cuanto a deporte, la escalada se puede practicar por muchos de los rincones de este precioso pueblo. Si hay suerte y hace frio, es uno de los lugares mas frios del sur y se puede disfrutar a veces de la nieve para pasar buenos ratos en familia y con los peques. Ademas no solo grazalema esta genial, sino pueblos cercanos como Villaluenga donde se puede degustar un queso autoctono, el queso payoyo. Tambien tenemos pueblos cercanos con encanto como lo es El bosque, Ubrique, etc… Ademas el fuerte Grazalema esta situado en un lugar del pueblo desde el cual se ve toda la sierra y los paisajes desde tan gran altura son exquisitos. Sin lugar a dudas seria mi plan perfecto para una escapada para descansar y disfrutar en plena naturaleza. No olvidemos que es parque natural.

  7. Gracia Valenzuela Llanes dice:

    Aunque soy del mar como los boquerones, para Semana Santa, el Fuerte Grazalema, me parece mejor elección. Todavía no hace calor y se puede disfrutar del senderismo en un entorno maravilloso, lleno de rutas bien señalizadas, numerosos pueblos con encanto, gastronomía auténtica y, por supuesto, los famosos pinsapos que son una reliquia de nuestra geografía. Además ¡¡¡ Ya casi es primavera !!! y el campo está tan bonito… Date un paseo que cuando apriete “la caló” nos iremos a la playa

  8. Buenas tardes, yo esta Semana Santa aprovecharía el buen tiempo y optaría por ir al Hotel Fuerte Miramar Spa ubicado en Marbella. Donde podría disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Marbellí a la vez que me encuentro a un paso de Málaga donde también podría disfrutar de sus espléndidas procesiones de Semana Santa, que es algo que no te puedes perder. El día que necesite más relajación aprovecharía las instalaciones del hotel tales como el spa con sus circuitos de hidroterapia o sus innovadores programas de masajes. Todo esto sin perderme la gran ciudad de Marbella donde hay mucho que ver y aprender.

  9. marta rubio monge dice:

    Mis vacaciones perfctas de Semana Santa serian n la Montaña, n el fuerte d Grazalema,a aljado de todo ruido, dond s puede descansar, pasear por la sierra, aquella zona es muy bonita y hay un montón de pueblos para ver y disfrutar d su comida, hacer rutas en bici y como no, disfrutar de la comida de aquella zona.

  10. Sonia R. dice:

    Hola!
    Yo soy una incondicional de la playa y de la brisa marina, por lo tanto, mi plan ideal es irme a Conil con mis niños. Además el hotel Fuerte Conil es pura diversión para ellos!! Deseando de volver a disfrutar de su comida típica andaluza y sus playas de ensueñooo!!

  11. Sergio Cañete Mestanza dice:

    Pues en mi caso montaña y ya tenemos la reserva hecha para el primer fin de semana de abril en Hotel El Fuerte de Grazalema.
    Somos asiduos a Hotel El Fuerte Conil en verano y queriamos probar Grazalema del que nos han hablado muy bien y abre el 16 de marzo.
    Asi que los 4 a Grazalema en pocas semanas. Ganitas!!!

  12. Realmente no soy más ni de playa ni de montaña… ¡soy más de TODO! ;) Y si ese todo está en Andalucía pues mucho mejor. Hago turismo como aquel que hace terapia contra el estrés o simplemente para calmar esa sed de conocer el mundo que a uno le rodea.

    Para una semana santa como ésta, sin duda elegiría comenzarla con unos 3 días en un hotel como el Fuerte Grazalema, soltando adrenalina a base de actividades en la naturaleza (por supuesto participando en el taller de sangría y de gazpacho Hmmmm…) y tras esto, quedarme alojado hasta el final de la Semana Santa en el Fuerte Marbella (el histórico Fuerte de San Luís) no sólo para gozar de las magníficas playas, sino también para poder contemplar la solemne procesión del Santo Sepulcro del Viernes Santo, un emotivo y singular hito turístico que por cierto suele pasar casi por las puertas del propio Hotel El Fuerte Marbella…

    Y con estas experiencias ¿quien va a querer luego volver al trabajo? jejeje. Habrá que ir eligiendo nuevos lugares para el verano que tan rápido se acerca…
    Un abrazo a todos los lectores

  13. Antonio Solas Jimenez dice:

    Me encantaria ir al Fuerte Grazalema a disfrutar con la familia de ese entorno inigualable. Un saludo.

  14. Luís Miguel García Conde dice:

    Mi escapada perfecta seria en Grazalema, por la mañana desayunito rico y variado en el Hotel y un paseito por la granja visitando a los animalillos. A mediodía visita al pueblo y comida estupenda en el Simancón. Por la tarde visita al Spa que hay casi al lado y por la noche ya relajadito cenita en el Hotel y una copita para terminar la noche. Al día siguiente tempranito arriba que las impresionantes rutas que nos ofrece la sierra nos esperan y por la tarde siempre es recomendable visitar cualquiera de los pueblos que hay en las cercanías y disfrutar de la gastronomía y las distintas vistas que nos ofrecen de la sierra.

  15. Mario Fernández Sánchez dice:

    A estrenar la temporada de playa en Conil-Costa de la luz. Pedazo de hotel y pedazos de calas, acompañados de una cervecita, qué mas se puede pedir? Bueno, ver a Unicaja en el ultimo partido de Euroliga en mucho tiempo :)

  16. Francisco J. Santana Bermúdez dice:

    Una escapadita ideal para mí sería en el Fuerte en Conil, disfrutando de las playitas por la mañana y de la semana santa gaditana por las noches. Todo un lujo al alcance de cualquiera.

  17. Marcelo Pollio dice:

    Vivo en Marbella y soy frecuente de CFS, por lo que para la próxima Semana Santa un destino ideal sería Fuerte Grazalema! Montaña a pleno! Y a descansar…! ;)

  18. Viviana Parra dice:

    Me encantaría conocer Fuerte Grazalema! Una escapada a la montaña en Semana Santa es un excelente plan! Y poder ir al ver el CB Unicaja con mi peque también….

    • Viviana Parra dice:

      Me encantaría conocer Fuerte Grazalema! Una escapada a la montaña en Semana Santa es un excelente plan! Descanso, relax y paseitos… Y poder ir al ver el CB Unicaja con mi peque también….

  19. pepi ramos gonzalez dice:

    Yo voy a Fuerte conil, esas playas son inigualables, me encanta pasar tiempo alli sin preocupaciones!!

  20. José Manuel Reina García dice:

    Mi escapada perfecta en Semana Santa sería disfrutando de la playa del hotel Fuerte Conil, las magníficas playas con esa tan blanca, paseando y disfrutando del encanto de su paseo marítimo y haciendo bonitas rutas por la costa gaditana.

  21. Carmen Lourdes López Peña dice:

    Sería genial pasar una semana santa de relax en las instalaciones del Fuerte Grazalema y así poder llevar a los niños a las muchas actividades que allí se organizan y yo poder irme con mi pareja a hacer senderismo por esos inigualables parajes protegidos. Y la ruta ecológica que me han recomendado también tiene que ser algo magnífico… sin dudarlo! a Fuerte Grazalema!

  22. David dice:

    Pues yo lo tengo clarísimo! Me iría al Fuerte Conil porque estoy enamorado de la costa de la Luz… he tenido la suerte de veranear por allí durante dos años y es una experiencia inolvidable… y si encima empiezo la temporada allí pues mejor que mejor! Además está cerca de la bahía de Cádiz donde hay una Semana Santa preciosa y encima este año con motivo del bicentenario de La Pepa habrá una procesión magna para el Sábado Santo con 22 pasos que salen juntos!!! Eso no me lo perdería! Y si encima me puedo alojar en un hotel de la cadena Fuerte Hoteles, mejor que mejor!

  23. Vanesa dice:

    Tengo muchísimas ganas de visitar la sierra de Grazalema y sus pueblos blancos por lo que me iria al Fuerte Grazalema para poeer disfrutar de la naturaleza, el relax y la Semana Santa de sus pueblos. Sin duda sería una Semana Santa inolvidable.

  24. Eva Tarjuelo dice:

    buenas, yo montaña casi siempre!!!la playa me gusta pero como no me gusta tostarme al sol,pues prefiero la montaña,cualquier montaña…Asturias,Pais Vasco,Andorra..ect…

  25. Con tal de descansar me iria a caalquiera de los hoteles fuerte donde sea playa o montaña.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page