Lugares para quedarse y para jugar que admiten mascotas en Andalucía

En muchas partes de Europa y España están más dispuestas a admitir mascotas de lo que mucha gente pudiera pensar. En ocasiones dejar a nuestro mejor amigo de cuatro patas en casa simplemente no es la mejor opción. Algunos de ellos sufren de ansiedad por separación, no se sienten cómodos estando en una perrera, o con amigos y familiares. Incluso, los cuidadores de perros tienen sus inconvenientes junto a sus tantas ventajas.

Si estás pensando en traer a tu perro en tu viaje al sur de España, considera estas opciones de grandes lugares para quedarte y jugar durante tus vacaciones:

Lugares para quedarse

1. El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

El Rey Moro Hotel Boutique Sevillae

Ubicado en la hermosa ciudad de Sevilla, El Rey Moro Hotel cuenta con un excelente restaurante, hermosa bañera de hidromasaje además de un inmaculado alojamiento. Si estás buscando una acogedora habitación sencilla para ti y tu mejor amigo, o una junior suite, la encontrarás aquí en El Rey Moro.

Click Google Maps

2. Hotel Las Casas de El Arenal

Hotel Las Casas de El Arenal

También enclavado en la hermosa ciudad de Sevilla, el Hotel Las casas ofrece una larga lista de servicios para sus huéspedes, incluyendo WiFi, uso gratuito de Tablet, servicio de habitación, salón de desayuno, tintorería y lavandería. Hay también un número limitado de espacios de aparcamiento disponibles en su garaje con servicio de aparca coches desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, diariamente.

Click Google Maps

3. Palacio de Santa Inés

Palacio de Santa Iné

Esta curiosa y pintoresca propiedad se encuentra en el corazón de la ciudad de Granada, dispone de treinta y cinco habitaciones ubicadas en el interior de dos edificios mudéjares del siglo XVI. Todas las habitaciones están equipadas con WiFi gratuito, caja fuerte, mini bar, artículos de tocador, secador de pelo y baño privado. Disfruta de un desayuno buffet por la mañana y por la tarde de té y café.

Click Google Maps

4. Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Hotel Catalonia Reina Victoria

Este resort de cuatro estrellas cuenta con una piscina y un jardín de 3.000 metros cuadrados con hermosas terrazas. Recientemente renovado por completo, se sitúa en un lugar maravilloso entre un bosque de pinos y la localidad de Ronda; ahí se encuentra su histórico punto de referencia, el Tajo de Ronda.

Click Google Maps

5. Hospes Palacio del Bailio

Hospes Palacio del Bailio

Cuenta con suites y habitaciones, un restaurante y bar; puedes también beneficiarte del cuidado natural de su spa, el Bodyna Hospess Palacio del Bailio. Tiene disponible una variedad de paquetes especiales, lo que te permitirá disfrutar de los beneficios de su spa, restaurante, mezquita y noches de guitarra española.

Click Google Maps

6. Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Puente Romano Beach Resort

Este lujoso complejo se encuentra enclavado en la hermosa playa de Marbella y los huéspedes pueden también disfrutar de la práctica del golf en un campo y club cercano. Disfruta de la piscina, visita su Spa Six Senses y disfruta de una cena en la plaza del pueblo con un buen número de diversas cocinas étnicas donde elegir. Si andas buscando otro gran lugar para ser mimado, el Puente Romano es una excelente opción.

Click Google Maps

Lugares para jugar

Playa de perros de Málaga

PLAYAS PARA PERROS EN MÁLAGA

8 CONSEJOS SI VIAJAS CON MASCOTA: ¡NO SIN MI PERRO!

 

En lo que a la playa se refiere, si bien no hay muchas zonas costeras amigables con los canes que estén disponibles en España, en comparación con otros países europeos, todavía hay bastantes lugares arenosos donde nuestros amigos de cuatro patas pueden entretenerse al sol y al aire libre. Tenga en cuenta estas cuatro opciones en Andalucía:

  1. Playa de la Sal en Casares (Málaga)
  2. El Cable, Playa de Poniente, Motril (Granada)
  3. Playa canina del Terrón, Lepe (Huelva)
  4. Arroyo Totalán (Málaga)

Así pues, en lugar de dejar atrás a tu mejor amigo cuando visitas la hermosa Andalucía, considere traerle a tu lado para disfrutar de esta aventura contigo. Finalmente, eche un vistazo a esta ficha infográfica con sugerencias de cómo “Ejercitar a su mascota”.

Amber Kingsley es una escritora independiente quien ha donado incontables horas apoyando refugios locales en Santa Mónica. El enfoque de sus escritos es acerca de salud, entrenamiento, y comida relacionada con mascotas.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page