Comprar

Ir de compras en Cádiz . Las mejores tiendas de la tacita de plata

Ir de compras en Cádiz es una autentica delicia, pues esta ciudad cuenta con una extensa oferta comercial donde encontrarás tiendas para todos los gustos y colores donde realizar una buena compra.

En general las tiendas en Cádiz abren de lunes a viernes de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Los sábados sólo de 10 a 14h. y los domingos suelen estar las tiendas cerradas ya que son días para descansar con la familia y amigos. Aquí encontrarás un ‘rebujito’ de tiendas de muy diversa temática desde elegantes tiendas de decoración y mobiliarios, complementos de moda, regalos, recuerdos, souvenirs, artículos de piel, libros, música, tiendas de regalo y algún bazar donde hacerse con un buen ramillete de detalles para la familia y amigos…

 

Ir de compras en el centro de Cádiz

Ir de compras en Cádiz - el centro de Cádiz

El centro de Cádiz es un centro comercial al aire libre. Pues en sus alborotadas calles encontrarás multitud de tiendas y locales de todo tipo: calzado, ropa, juguetes, libros, cosmética y perfumes, así como souvenirs donde adquirir recuerdos o artesanía.

Dentro del casco histórico las calles más comerciales son Novena, Calle Ancha, Columela (donde se encuentran las franquicias como Springfield, Oysho, Zara, Mango, Women’s Secret, Desigual, etc.), Compañía (aquí encontrarás las tiendas más ‘hippies’ con artículos de cuero…) o San Francisco.

Click Google Maps

 

Galería Artesanal del Pópulo Cádiz

Ir de compras en Cádiz - Galería Artesanal del Pópulo Cádiz

La Galería Artesanal es una gran tienda que se encuentra abierta durante todo el año y en su interior se encuentran siete talleres que realizan y venden todo tipo de exclusivos productos: complementos, objetos de decoración… Aquí encontrarás el mejor recuerdo de tus vacaciones en Cádiz y siempre todo con el valor de haber sido elaborado a mano.

Click Google Maps

 

Cosmopolitan

Ir de compras en Cádiz - Cosmopolitan

Cosmopolitan es una boutique de mujer especializada en marcas internacionales. Es una tienda que ofrece exclusividad y calidad y es ideal para adquirir ropa para ocasiones especiales. Tienen una enorme colección de trajes de fiesta.

Click Google Maps

 

Mantequería Miña Terra

Ir de compras en Cádiz - Mantequería Miña Terra

Si quieres productos típicos este local tiene que ser una parada obligada en tu visita. Aquí encontrarás un buen surtido de vinos, quesos de la sierra o aceites que harán que se te haga la boca agua. Además el servicio es atento y muy profesional.

Click Google Maps

 

El Corte Inglés

Ir de compras en Cádiz - El Corte Inglés

Esta cadena de tiendas es de sobra conocida por todo el mundo pues es la mayor de España. Con una enorme y muy variada muestra artículos que van desde moda hasta motor pasando por deporte, perfumería, alimentación, flores, ocio, electrónica, música y cultura.

Click Google Maps

 

Magerit

Ir de compras en Cádiz - Magerit

Maribel Fernández y Josefina Armental abrieron su tienda de vinos hace ya más de década y media. Y desde entonces en sus estanterías se pueden encontrar más de 2000 vinos diferentes. En su tienda encontrarás zonas específicas destinadas a los jereces y también a los brandies. Además cuentan con tienda on-line e incluso asesoran a restaurantes. Es el lugar perfecto para llevarte un recuerdo en forma de botella.

Click Google Maps

 

Azahar lencería centro

Ir de compras en Cádiz - Azahar lencería centro

Con más de 5 años de vida, Azahar Lencería ofrece las marcas más exclusivas del sector íntimo para mujer y hombre. En su tienda encontrarás desde modelos tradicionales hasta las líneas más vanguardistas y atrevidas. Aunque siempre conservando el estilo y la elegancia.

Click Google Maps

 

ISI Moda

Ir de compras en Cádiz - ISI Moda

Isi es una de las tiendas de moda más famosa de la capital. Pues lleva ofreciendo a sus clientes los productos más exclusivos y de calidad del mercado desde 1945.

En este local, podrás encontrar la moda mas actual de la mano de marcas como Belstaff, Harmont&Blaine, Armani, Hackett, Barbour, Scalpers. Y para mujer Etxard & Panno, Holly Preppi, Hoss Intropia, Barbour, Cristina Gavioli. Además y como aliciente decirte que dispone de una hora de parking gratis.

Isi es una apuesta ganadora si lo que quieres es ir de compras.

Click Google Maps

 

Gordillo Joyeros

Ir de compras en Cádiz - Gordillo Joyero

Desde hace más un siglo, este negocio familiar trabaja con lo mejor de lo mejor. Para ofrecerte las piezas de mayor calidad y exclusivas. Además de tener una gran variedad de joyas y relojes en sus expositores interiores, ofrecen una línea de joyería más juvenil, en la que destaca su colección de plata, y todo ello en monturas modernas y elegantes.

Podrás encontrar Joyas, Relojes, Accesorios y Regalos de Empresa de prestigiosas y reconocidas marcas como: Daniel Wellington, Omega, Certina, Dupont, Carrera y Carrera, Chopard, Montblanc, Folli Follie, Longines, Le Carré, Tag Heuer, Hamilton, Cuervo y Sobrinos, Corum, Casio, Pedro Durán…

Click Google Maps

 

Autoservicio Tinoco

Ir de compras en Cádiz - Autoservicio Tinoco

A escasos metros del paseo marítimo puedes encontrar esta tienda que cuenta con una amplia variedad de caldos y cervezas artesanales. El sitio idoneo para descubrir las conservas más exclusivas sin olvidar los deliciosos quesos de la provincia y sus chacinas.

Click Google Maps

 

Tarumba

Ir de compras en Cádiz - Tarumba

Tarumba ha creado para Cádiz su propia fragancia. Un perfume emocional, la esencia del paraíso. Para crear la fragancia se han basado en las emociones que esta ciudad transmite. Así cada esencia se corresponde con una emoción.

Click Google Maps

 

Dónde alojarse

Fuerte Conil

Fuerte Hoteles es siempre la mejor opción para alojarse en Andalucía, conocer sus ciudades y buscar las mejores tiendas. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar de lo mejor de cada punto de la región. Ejemplo de ellos es el hotel Fuerte Conil que está situado frente a una de las playas más bellas de España, la playa de La Fontanilla. Destaca por su exclusivo estilo andaluz, sus 25.000 metros cuadrados de jardines, 4 piscinas al aire libre, jacuzzi, pista de tenis y un completo Spa equipado.

 

Leave A Comment

*

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page