Cadiz, Plaza San Juan de Dios

Ir de compras en Cádiz . Las mejores tiendas de la tacita de plata

Ir de compras en Cádiz es una delicia, pues esta ciudad cuenta con una extensa oferta comercial donde encontrarás tiendas para todos los gustos y colores donde realizar una buena compra. Pasar el dia de compras en Cádiz es una de las actividades que muchos visitantes llevan a cabo en la tacita de plata, pues las tiendas de artículos de recuerdo forman intrínseca del recorrido turístico por la ciudad. En general las tiendas en Cádiz abren de lunes a  viernes de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Los sábados sólo de 10 a 14h. y los domingos suelen estar las tiendas cerradas ya que son días para descansar con la familia y amigos. Aquí encontrarás un ‘rebujito’ de tiendas de muy diversa temática desde elegantes tiendas de decoración y mobiliarios, complementos de moda, regalos, recuerdos, souvenirs, artículos de piel, libros, música, tiendas de regalo y algún bazar donde hacerse con un buen ramillete de detalles para la familia y amigos… No te lo pierdas porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber para disfrutar de un estupendo día de compras en Cádiz.

 

 

Ir de compras en el centro de Cádiz

Ir de compras en Cádiz - el centro de Cádiz

El centro de Cádiz es un centro comercial al aire libre. Pues en sus alborotadas calles encontrarás multitud de tiendas y locales de todo tipo: calzado, ropa, juguetes, libros, cosmética y perfumes, así como souvenirs donde adquirir recuerdos o artesanía.

Dentro del casco histórico las calles más comerciales son Novena, Calle Ancha, Columela (donde se encuentran las franquicias como Springfield, Oysho, Zara, Mango, Women’s Secret, Desigual, etc.), Compañía (aquí encontrarás las tiendas más ‘hippies’ con artículos de cuero…) o San Francisco.

Google Maps

 

CATCHALOT

CATCHALOT Cádiz

Catchalot es una tienda que abrió sus puertas allá por 1987. Aquí podrás encontrar  calzado y complementos para hombre, mujer y niños de los mejores fabricantes españoles, portugueses, italianos y holandeses. Su objetivo es poner a disposición de sus clientes los mejores productos elaborados por los mejores profesionales.

Google Maps

 

Cosmopolitan

Cosmopolitan Cádiz

Cosmopolitan es una boutique de mujer especializada en marcas internacionales. Es una tienda que ofrece exclusividad y calidad y es ideal para adquirir ropa para ocasiones especiales. Tienen una enorme colección de trajes de fiesta.

Google Maps

 

ECUE

ECUE Cádiz

En ECUE podrás encontrar dos marcas. La primera es la de Elisa Cortés, una firma bien asentada tanto a nivel nacional como internacional. Y la segunda son los complementos diseñados por Alejandro Gª Cortés, que apuesta por la fabricación a mano y el uso de materiales de primera calidad.

Google Maps

 

El Corte Inglés

El Corte Inglés Cádiz

Esta cadena de tiendas es de sobra conocida por todo el mundo pues es la mayor de España. Con una enorme y muy variada muestra artículos que van desde moda hasta motor pasando por deporte, perfumería, alimentación, flores, ocio, electrónica, música y cultura.

Google Maps

 

Magerit

Ir de compras en Cádiz - Magerit

Maribel Fernández y Josefina Armental abrieron su tienda de vinos hace ya más de década y media. Y desde entonces en sus estanterías se pueden encontrar más de 2000 vinos diferentes. En su tienda encontrarás zonas específicas destinadas a los jereces y también a los brandies. Además cuentan con tienda on-line e incluso asesoran a restaurantes. Es el lugar perfecto para llevarte un recuerdo en forma de botella.

Google Maps

 

Azahar lencería centro

Ir de compras en Cádiz - Azahar lencería centro

Con más de 5 años de vida, Azahar Lencería ofrece las marcas más exclusivas del sector íntimo para mujer y hombre. En su tienda encontrarás desde modelos tradicionales hasta las líneas más vanguardistas y atrevidas. Aunque siempre conservando el estilo y la elegancia.

Google Maps

 

ISI Moda

Ir de compras en Cádiz - ISI Moda

Isi es una de las tiendas de moda más famosa de la capital. Pues lleva ofreciendo a sus clientes los productos más exclusivos y de calidad del mercado desde 1945.

En este local, podrás encontrar la moda mas actual de la mano de marcas como Belstaff, Harmont&Blaine, Armani, Hackett, Barbour, Scalpers. Y para mujer Etxard & Panno, Holly Preppi, Hoss Intropia, Barbour, Cristina Gavioli. Además y como aliciente decirte que dispone de una hora de parking gratis.

Isi es una apuesta ganadora si lo que quieres es ir de compras.

Google Maps

 

Gordillo Joyeros

Ir de compras en Cádiz - Gordillo Joyero

Desde hace más un siglo, este negocio familiar trabaja con lo mejor de lo mejor. Para ofrecerte las piezas de mayor calidad y exclusivas. Además de tener una gran variedad de joyas y relojes en sus expositores interiores, ofrecen una línea de joyería más juvenil, en la que destaca su colección de plata, y todo ello en monturas modernas y elegantes.

Podrás encontrar Joyas, Relojes, Accesorios y Regalos de Empresa de prestigiosas y reconocidas marcas como: Daniel Wellington, Omega, Certina, Dupont, Carrera y Carrera, Chopard, Montblanc, Folli Follie, Longines, Le Carré, Tag Heuer, Hamilton, Cuervo y Sobrinos, Corum, Casio, Pedro Durán…

Google Maps

 

Autoservicio Tinoco

Ir de compras en Cádiz - Autoservicio Tinoco

A escasos metros del paseo marítimo puedes encontrar esta tienda que cuenta con una amplia variedad de caldos y cervezas artesanales. El sitio idoneo para descubrir las conservas más exclusivas sin olvidar los deliciosos quesos de la provincia y sus chacinas.

Google Maps

 

LA CASITA DE DALI

Ir de compras en Cádiz - LA CASITA DE DALI

Boutique de moda infantil en pleno centro del casco histótico de Cádiz, aquí podrás encontrar todo lo necesario en moda y complementos para los más pequeños de la casa (primeras puestas, peleles, vestidos, cubrepañales, blusas, y un largo etcétera). Y aunque es una tienda relativamente nueva, lleva funcionando desde 2013, hay que decir que ya cuenta con tres puntos de venta distitnos.

Google Maps

 

Mercadillos en Cádiz

 

Mercadillo de El piojito

Mercadillo de El piojito - credito cadizbuzz.com/

Este mercadillo tiene lugar cada lunes por la mañana y que se ubica en el paseo marítimo de la Paz. Aquí podrás encontrar multitud de puestos de ropa con productos para todos los gustos y edades. Si tienes la posibilidad, llégate a conocerlo, pues es algo muy particular que merece la pena ver.

Google Maps

 

Mercadillo Andalusí

Mercado Andalusí - credito lavozdigital.es

Durante el verano, más concretamente en agosto se celebra el Mercadillo Andalusí en el barrio del Pópulo, que se transforma en un escenario medieval, donde podrás encontrar multitud de productos tanto gastronómicos, como de artesanía. Además se realizan muchas actuaciones musicales y de danza del vientre.

Google Maps

 

Vida nocturna en Cádiz

Cádiz Day Trip, conoce en un día los enclaves indispensables de la Tacita de Plata

 

Dónde alojarse

Fuerte Conil

Fuerte Hoteles es siempre la mejor opción para alojarse en Andalucía, conocer sus ciudades y buscar las mejores tiendas. La cadena cuenta con establecimientos donde podrás disfrutar de lo mejor de cada punto de la región. Ejemplo de ellos es el hotel Fuerte Conil que está situado frente a una de las playas más bellas de España, la playa de La Fontanilla. Destaca por su exclusivo estilo andaluz, sus 25.000 metros cuadrados de jardines, 4 piscinas al aire libre, jacuzzi, pista de tenis y un completo Spa equipado.

 

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page